Jump to content

Susan de Masajes

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La vuelta a una reina que siempre cumplió con creces……..

La semana pasada leyendo el foro, me detuve en 2 post……. Uno que pedían referencias sobre Body masajes sensuales, y recomendé a Susy, en otro lo mismo pero sobre besos negro, y también recomendé a Susy, fue entonces cuando pensé……. Y si la recomendas tanto porque hace una bocha que no vas pedazo de salame????????

Y ahí la llamo, me costo encontrarla, pero la encontré……. Noto voz de alegría al decirle quien soy, coordinamos y me mando……….. Del dto., creo que no hace falta hablar, tanto el living para la charla. Como el gabinete de los masajes y el baño, impecables, de lo mejor que vi. en cualquier dto., no te falta nada, pero nada, y esta todo realmente impecable, Susy, siempre impecable y divinamente escotada, me recibe con un abrazo tiernísimo, charla, me manda a bañarme (lo hace siempre y creo que con todos) me acomoda en la camilla, buena luz tenue, buena música y me dice ya vengo, a su vuelta ya la tengo con una diminuta tanga, y esas tetas divinas al aire, los masajes son muy buenos, y bien eróticos, se te sube arriba y te frota con todo su cuerpo, magnifico, pero hoy me voy a detener en su nueva artillería, párese que se le dio por incursionar en nuestros ojetes, jejeje, tiene juguetitos delicadísimos chiquitos para jugar con tu pija y con tu ojete, me masajeo con unas bolitas chinas, que en un momento se las metio en la boca, y llego hasta el beso negro, entre lengua y bolitas de detuvo a jugar en mi cola y huevos, maravillosamente, la verdad que me derritió, siempre sin privarme en ningún momento de meter sus tetones en mi boca, y dejarme acariciarla como quieras, en eso quería detenerme, lo demás ya es archiconocido por todos, realmente es una diosa, y no sigo porque no tengo tiempo, pero quería contar como esta incursionando en el tema de los besos negros, realmente esta mina es un fierro de profesional.

Gift 250

http://www.masajes.com.ar/vip600/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Interminable Susy (Susan de Masajes)

 

Buena xp.

Hace rato tengo ganas de visitarla pero también me frena bastante el arancel. Esas tetas son espectaculares.

 

PD: Por favor, la próxima no te olvides de poner el ícono en el título, así como el nombre con el que publica y la página donde lo hace.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas