Jump to content

Erika de TM

Valorar esta discusión


Constanza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento la XP que tuve hace horas con Erika de TodoMasajes.

Comparte el dpto con Paula, en Av. Corrientes al 900. Para quienes no lo conocen se trata de un dpto. antiguo pero muy limpio, grande, bien ventilado y con un baño bien prolijo y completo donde podés tomar un baño con un toallón limpio y un jabón sin usar.

Erika es una paraguaya muy dulce y amable. No es hermosa, pero a mí me resultó muy atractiva por lo exótica y por sus labios carnosos.

Sus masajes sensuales fueron excelentes (hace tiempo no disfrutaba unos masajes así). Su trato siempre fue cálido. Te hace sentir muy cómodo.

Tomé una hora ($100) y, por ser la primera vez y venir de algunas malas XP, tomé el relax manual con ella vestida, sin adicionales, por lo cual no puedo dar detalles de su cuerpo.

Prometo reincidir y descubrir sus límites (me dijo que daba el mismo servicio que Paula... pero Paula no va más allá de un relax oral con la bombacha puesta). Veremos si este es el caso o acá se puede avanzar más (creo haber leído XP que lo avalan).

Saludos!

 

 

George Constanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de TM

 

Tengo 5 reincidencias con Erika. Es buena de verdad con los masajes sensuales, a la hora del relax, va pal frente sin rollos, pero limita la movida. Controla y no deja de ser una opcion para los que se quieren cuidar mucho. Comparada con la prima Paula, no tiene ese horto, pero la prefiero por lo muy bueno de sus masajes y que como dicen arriba, GARCHA.

 

suerte, marineroderio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de TM

 

Queridos compañeros ...estaba por publicar una xp con erika, fui por Paula , como estaba ocupada pase con erika.....

de entrada la verdad que no me gusto pero la verdad que me hizo uno de los mejores masajes sensuales que me hicieron en mi vida , y eso que fueron muchos......

ademas de eso la calidad de servicio, la actitud buena para que pases un momento muy bueno, y el despues la misma actitud va hasta donde quieras..y no cambia el buen servicio al cliente .

la verdad para volver , no es fisicamente de mi gusto pero increible el servicio. excelente profewsional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de TM

 

A Erika la conozco desde hace mucho, desde cuando estaba en BA SPA de Florida (dejo de existir). Era una de mis preferidas. Le pone onda, buen servicio, coge bien y todo 10 puntos. Es una muy buena opcion.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Erika de TM

 

hola

erika es muy buena yo puse algunas Xp con ella.

Garcha a full. pero la ultima vez que fui . me hizo un peterete por que me dijo que estaba indispuesta. creo que me lo tenia que haber dicho antes.

despues las veces que fui exelente todo.. hasta 2 horas me quede con ella. y te mata

el cuerpo safa pero le pone mucha onda. le sampe un dedo en el orto y mucho no le gusto asi que no lo entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas