Jump to content

que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas la verdad tengo ganas de pasar por alguno de estos lugares y no se cual es mejor en cual hay menores chicas ? leyendo y buscando en el foro se me complica elegir alguno de ellos .

pilar de av trabajo en croix porke si hay mujeres como esas tendria ke ir para esos lugares , pregunto esto ya ke estube leyendo y buscando. gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

 

HOla:

 

Para mi de esa terna, Croix es un buen opción. Las ultimas veces que fui habia buen material, aunque hubo bajas lamentables ultimamente! Y las instalaciones son impecables.

 

No conozco Olimpia, Colmegna me parece que no da para garche y hay que poner mucho $$$...

 

Tambien podrías probar en Soaky, que cuando fui tambien habia buen material.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

 

POdes pedir desfile de chicas (te conviene ir en horario no pico!). Tambien usar las instalaciones (Sauna, etc) aunque tenes que preguntar bien porque te prometen todo y despues la mitad de las cosas no funcan o es por menos tiempo.

 

En Croix tenes que garpar $150 de entrada y después arreglas con la chica (mi ultimo shot fue de $200 pero supongo que puede variar).

 

En Soaky, la entrada es $120 y los "extras" $150...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

 

POdes pedir desfile de chicas (te conviene ir en horario no pico!). Tambien usar las instalaciones (Sauna, etc) aunque tenes que preguntar bien porque te prometen todo y despues la mitad de las cosas no funcan o es por menos tiempo.

 

En Croix tenes que garpar $150 de entrada y después arreglas con la chica (mi ultimo shot fue de $200 pero supongo que puede variar).

 

En Soaky, la entrada es $120 y los "extras" $150...

 

 

SOAKY donde es ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

 

Te recomiendo CROIX :001_tt1:

 

Entrada: $ 150

Arancel garching: $ 150

 

Colmegna :blushing:

 

Entrada (incluye una hora de masaje en el VIP + uso de las instalaciones)

$ 490

Arancel Relax: $ 150

 

OLIMPO no lo conozco, pero considero que croix es una buena opcion

 

sds :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

 

gracias por la data la semana que biene me voy a dar una vuelta por croix . despues comento como me fue algun dia para recomendar que este tranquilo el lunes o martes algun horario en especial que esten la major cantidad de chicas agradeceria los datos.

por ultimo aquien elijo mi tipo de mujer es de piel bronceada onda chetita bueno pechos lei por alli que pilar de av trabajo alli onda ella . garcias por la dat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

 

croix, ya se esta llendo a las nuves con el precio, las minas depende del dia y horario estan barbaras, colmengna a mi parecer es para otra elite cre, y olimpo existe???????

 

El que esta barbaro es fitz roy spa, buen lugar, muy tranki y muy buenas pendejas.

Tengo en agenta soaky que me dijeron esta barbaro, pero lo voy a comprobar personalmente, igual 270 me parece que se estan llendo a la mierda igual que croix, lo que pasa es que estos lugares ponees cosas finas , lindas y bla bla, y a las namis no les garpan un mango por que se quedan con todo lo del masajes sensuales y la nami tiene que pilotear el garche y ahi es donde se zarpan en dinerillo

 

les cuento como es soaki en al semana

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

 

Hace 1 mes te decia sin chistar Croix, y te pasaba nombres de chicas con las que no fallabas. Ultimamente a amigos que recomende que vayan me putearon ya que van a la suerte de quien te recomiende la telefonista (gralmente es alguna que no trabajo).... y por algo no trabajan mucho.

Despues de las salidas de Paula y Valeria, no hay minas para recomendar.

El otro dia pedi presentacion de las nuevas (en otro post comente que me parecio que Analia era de un PV), pero realmente van para atras y termine pasando con una conocida.....

Hasta que en Croix entren chicas buenas (es cuestion de tiempo supongo), habria que enfilar a otro lado.

Spoaky no conozco, y sera mi proximo lugar a conocer

Fitz Roy Spa el precio es acorde al lugar, el nivel de las chicas no me parecio malo (es bueno), lo que si son mas guachitas que las de Croix. Lastima que este fuera del centro.

Colmegna olvidate directamente.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gollum2010

Respuesta: que me recomiendan croix, olimpo o colmegna?

 

la verdad cumpas, le sigo apostando unas fichitas a Soaky, por lo menos las dos veces que fui la pasé muy bien, el nivel de las chicas es bueno y las instalaciones son amplias y principalmente porque el lugar es super reservado, entras y no te cruzas con nadie en el edificio, según me dijeron trabajan unicamente ellos. Por oto lado, hoy por hoy es más barato que Croix y con la crisis financiera que hay eso influye:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas