Jump to content

Piletazo con Gaby de platy

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola esta es mi primer xp con una masajista sensual,cosa q no fue como yo keria o pensaba q iba a ser basandome en la ultima xp q encontre con esta mujer.

El link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Gaby/Gaby1.htm,la mina es tal cual las fotos.

Bueno empiezo con la xp:todo empieza con mi al pedismo por mis vacaciones ya q no me pude ir a ningun lado,llamo a eso de las 16hs me atiende una mujer q pensaba q era gaby,cosa q cuando llegue al dpto me di cuenta q era lo q ust llaman la 840,bueno me comenta q son masajes sensuales descontraturantes sedativos y noc q mas, me dice q termina con masajes con las yema de los dedos y con los pesones,con los aranceles de 150$ masajes + relax manual o bucal y 200$ con participacion.Llegue a eso de las 17:40,toco timbre no responden,a lo q me dice el portero q pase;subo,toco la puerta y me atiende la 840,en ese momento se me derrumbaron ideas q tenia de como iba a ser mi xp.Me dice q pase con confianza a un cubiculo muy chico q en instantes venia gaby.Despues de 5min viene ella:muy pocas tetas,de cara es normal no ohhh q perra pero safa y de cola redondita y durita.

Me comenta q tengo q pagar ahora,yo le respondi q si podia pagar al final porq era la primera vez q asistia a un lugar asi,me dijo q era seguro y q no pasaba nada.Me dio a elegir entre dos opciones: la primera era 45min por 150$ con masajes y relax nada mas, y la otra 1hs por 200$ con una participacion de un bucal :dft002:.

En ese instante la mina me parecio como q estaba cansada y se keria ir a la mierda,entonces ya estaba ahi decidi jugarmela:opte por la 2da opcion con la idea q la mina se iba a poner mas copada cuando vea la plata.

Quedo en bolas,empieza el masaje por la zona de la espalda,creo q no fueron malos pero sentia q estaba apurada,yaq creo q en 20min me dijo date vuelta,donde le respondi tan rapido???pero me dijo q era para hacer masajes en otras zonas del cuerpo no para terminar.Habra estado haciendo masajes por 20 min mas hasta q me empieza a acariciar los huevos a pasar la mano por la japi,hasta q me empezo a hacer la paja lentamente.Ahi salte y le dije donde estaba eso del masaje con los pezones y las yemas de los dedos,a lo q ella me respondio q la 840 se habra confundido con los masajes trantricos o tantricos noc muy bien como se escriben.Accedio a hacerlos:me franeleaba con la cola mientras le apretaba las pezoncitos chikitos q tiene y le tocaba la concha peludita q tenia,cuando se daba vuelta me pajeaba rapido la pija(seguro q qeria q acabe),intente darle besos y me dijo q no daba ni pikitos ni nada.

A la hora del bucal me dijo q era con,me la empezo a chupar agarrandomela fuerte y haciendo mucha fueza con la cabeza cosa q parecia q le cosataba o q chupaba para el orto noc.Acabe,me fui a bañar.Al ver la hora vi q eran 18:38 casi una hs estuve.

Destaco nada mas q me dijo q la tenia bastante buena y un poco los masajes,yo keria mas besos y mimos pero nada asiq no creo q vuelva a reincidir.

El lugar era Geisha por si alguien le importa,me dijo q hay una madurita mas q no la vi.

Lo peor fue q estando todo lleno de crema en los pies a la hora de bañarme casi me resbalo en la bañadera ya q no tenia una puta goma para no caerse,se lo comente antes de q me vaya por su bien

Bueno perdon por hacerlo bastante largo,si kieren saber algo mas preguntenme no problem.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piletazo con Gaby de platy

 

Yo en ese lugar no tuve suerte, fui una sola vez, cuando estaban en la 9 de Julio.

Me parecio una chantada y no fui mas por mas que las minas parezcan un locura, ademas las fotos que veias por internet luego las minas no estaban.

Para mi es un lugar desastroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Gaby de platy

 

El lugar es malisimo ,va para atras mal.Cuando llegue ni el portero andaba.Despues el cubiculo donde estaba la camilla aparte de ser muy chico,esta como con la pintura toda sucia y como q se caia.Y despues lo q marque al principio de todo es q en el baño te podes resbalar en la bañadera y darte un flor de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Gaby de platy

 

 

 

Qué lastima, parece potable por las fotos, gracias por alertar

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piletazo con Gaby de platy

 

Hola esta es mi primer xp con una masajista,cosa q no fue como yo keria o pensaba q iba a ser basandome en la ultima xp q encontre con esta mujer.

El link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Gaby/Gaby1.htm,la mina es tal cual las fotos.

Gracias amigo por salvarme de la ensartada. Estaba pensando en llamar ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas