Jump to content

Consulta al foro sobre masajistas...

Valorar esta discusión


Invitado damiandotado

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta al foro sobre Masajistas Sensuales...

 

Chicos, quizas les parecera medio naif consulta.

Estoy intentando encontrar una masajista (q solo haga buenos masajes) que esté muy buena, y que no me cobre como si me hiciera un servicio completo.

Conocen alguna data interesante?

 

Gracias!!

 

A mi también me gustaría conocerla.....:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta al foro sobre Masajistas Sensuales...

 

Amigo Damiandotado: Bienvenido....Ahora lo que vos pedis nosotros hace años que lo estamos buscando y no encontramos ninguna niña que cumpla todos esos requisitos...Quizàs si sos un poco menos exigente te podemos recomendar a alquien...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta al foro sobre Masajistas Sensuales...

 

Chicos, quizas les parecera medio naif consulta.

Estoy intentando encontrar una masajista (q solo haga buenos masajes) que esté muy buena, y que no me cobre como si me hiciera un servicio completo.

Conocen alguna data interesante?

 

Gracias!!

 

Y todo no se puede en la vida... me parece que vas a tener que dejar de lado alguna de las caracteristicas q pedis porque si no se va a hacer muy jodido recomendarte a alguien...

otra cosa: tenes alguna zona de intereses particular de donde quieras que sea la masajista sensual, ejemplo belgrano o palermo, etc? Si es asi decinos q es mas facil tirarte data...

 

tomi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Consulta al foro sobre Masajistas Sensuales...

 

Yo quiero un mercedes, que cueste como un fitito y que consuma como u rastrojero, eso si que los repuestos sean baratos y que la patente sea exenta, pero tambien 0 km.

 

si alguno tiene info, no la mezquine

 

para eso esta el foro

eh

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta al foro sobre Masajistas Sensuales...

 

Yo le doy el beneficio de la duda a DAMIAN DOTADO... apelando a mi buena voluntad calculo que lo que pregunto fue en serio y sin amino de joder, y que lo hizo x la inexperiencia de nunca haber tomado masajes sensuales, y de no saber que esas condiciones todas juntas no existen...

me encantaria que respondieras DAMIAN a cada cosa que cada uno te contesto porque para eso uno se toma el tiempo de elaborar una respuesta...

si no voy a tener que considerar esto como una tomada de pelo

 

abrazo masajistico...

 

tomi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Consulta al foro sobre Masajistas Sensuales...

 

a ver si entendi: Vos queres una minita que haga buenos masajes sensuales, sin relax y que este buena nada mas??

y que el precio sea barato

o una completa y que ademas haga masajes muy buenos pero que sea barata?

Cuanto de barato??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta al foro sobre Masajistas Sensuales...

 

a ver si entendi: Vos queres una minita que haga buenos masajes, sin relax y que este buena nada mas??

y que el precio sea barato

o una completa y que ademas haga masajes muy buenos pero que sea barata?

Cuanto de barato??

 

salu2

 

PARA MI, LA PREGUNTA FUE MAL INTERPRETDA:

EL FORISTA PIDIO UNA BUENA masajista sensual, QUE SOLO HAGA masajes sensuales, QUE SEA LINDA, Y NO COBRE COMO SI GARCHARA.

 

ok????

 

BUENO, LO QUE NO TENGO ES LA RESPUESTA.

QUE EL CUMPA, COMO DICE ZARATUSTRA, CONFIRME, Y SOBRE TODO, DIGA CUANTO ES LO QUE PAGARIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta al foro sobre Masajistas Sensuales...

 

Lastima compa Damiandotado, con el estimadisimo amigo Tango conocimos a una niña llamada Bianca de Tacos Altos, que mujer por DIOS, te acordas Tango???, gustamente el viernes pasado la recordabamos, según comentarios del Capo de Tango, esta retirada momentaneamente de las pistas. Yo tiro una linea aunque un aspecto no cumpla de lo que pide el compa, te recomiendo a Carol de TM, excelentisimos masajes sensuales, no son caros, pero bueno la Sra. es una Sra. flaquita y con sus años. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta al foro sobre Masajistas Sensuales...

 

Lastima compa Damiandotado, con el estimadisimo amigo Tango conocimos a una niña llamada Bianca de Tacos Altos, que mujer por DIOS, te acordas Tango???, gustamente el viernes pasado la recordabamos, según comentarios del Capo de Tango, esta retirada momentaneamente de las pistas. Yo tiro una linea aunque un aspecto no cumpla de lo que pide el compa, te recomiendo a Carol de TM, excelentisimos masajes, no son caros, pero bueno la Sra. es una Sra. flaquita y con sus años. Saludos

 

Si....si....como no recordarla:D ,si me habra hecho ver las estrellas,una lastima lo del alejamiento,pero creo que la vuelta no esta muy lejana......siempre vuelven;)

 

En cuanto a la pregunta de Damian,la punta que te tira Fisura es buena.....Carol se porta realmente muy bien en lo que a masajes sensuales se refiere.

 

Hoy acabo de leer una Xp con Julieta de TM......me parecio otra buena opcion,espero te sirva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta al foro sobre Masajistas Sensuales...

 

Si de pedir se trata, yo busco una que directamente no me cobre , que lo haga por el tamaño de mi miembro, ahora lo que deberia pedir tambien es un buen miembro por que con este que tengo se caga de risa y me cobra el triple por otario y pito corto, jajajajajjajajajajaja

Era una jodita, bienvenido

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas