Jump to content

barbie de tm

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Respuesta: consulta: barbie de tm

 

Ví estas fotos temprano y me llamaron poderosamente la atención.

Más me llamó la atención que sea el Lechero el que consulta, porque él se las conoce a todas... jajaja!

De todos modos, como dije muchas veces, a esos gabinetitos y con esa modalidad no entro más ni gratis...

Si la convencen que se mude la testeo en otro lado...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: consulta: barbie de tm

 

Yo estuve con una Barby hace unos dias en lo de Yael.

Pero me parece que no es la misma.

Igual la que yo estuve era una diosa, no comente la xp por me dijo que no sabia si iba a seguir porque se le complicaba la situacion, entonces preferi reservarlo. De todas formas de masages no sabia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: barbie de tm

 

Yo estuve con una Barby hace unos dias en lo de Yael.

Pero me parece que no es la misma.

Igual la que yo estuve era una diosa, no comente la xp por me dijo que no sabia si iba a seguir porque se le complicaba la situacion, entonces preferi reservarlo. De todas formas de masages no sabia nada.

 

apareciendo asi es claro que lo que menos quiere demostrar son sus dotes masajeriles1!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAGITARIO22

Respuesta: consulta: barbie de tm

 

Yo estuve con una Barby hace unos dias en lo de Yael.

Pero me parece que no es la misma.

Igual la que yo estuve era una diosa, no comente la xp por me dijo que no sabia si iba a seguir porque se le complicaba la situacion, entonces preferi reservarlo. De todas formas de masages no sabia nada.

 

Yo tambien estuve ayer,luego de un mal entendido que tuve con otra masajista sensual por un horario me fui a verla a ella.Tenes razon de masajes sensuales no sabia nada pero el final estuvo bien.Hay que seguir probando.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta: barbie de tm

 

Yo tambien estuve ayer,luego de un mal entendido que tuve con otra masajista por un horario me fui a verla a ella.Tenes razon de masajes no sabia nada pero el final estuvo bien.Hay que seguir probando.......

 

Informanos como fue tu final con ella y cuanto pagaste.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas