Jump to content

Carolina en lo de barby TM

Valorar esta discusión


caba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

Soy nuevo en el foro y escribo mi primera xp. Había leído las distintas xp en el consultorio de barby en paraguay y Talcahuano sobre los dispares servicios. Y fui a sacarme la duda. Llamo preguntando por Barby, me atiende la recepcionista diciendome que barby no vuelve hasta la otra semana, que habia otras chicas, algunas publican otras no, que pasara sin compromiso a conocer el lugar y depsues podía decidir uedarme o no. Yo enr ealidad necesitaba unos buenos masajes sensuales ya que estaba hecho pelota de la espalda.

El lugar esta bien, prolijo, sin lujos pero limpio, te dan jabón en sobre cerrado y toallas limpias. Antes, me presentaron a las chicas. No estando barby, de las que publican en Tm, no me gustó ni el fisico ni la onda de las chicas a excepción de Dani, una flaca linda pero con poca onda, al menos fue mi impresión. De todos modos estaba ocupada, solo se presento para que la conociera. Finalmente se presentaron 2 chicas que no publican que me aprecieron mas simpaticas y con onda. Erika y Carolina. Me quedé con la última ya que me parecio linda y con onda.

Le conté que tenia una feroz contractura en el cuello, ella me dijo que sabia lo que hacia que me quedara tranqui. Para resumir, fueron mas de una hora y cuarto de masajes intensos, con mucha presión empezando por los pies, piernas, gluteos, cintura, espalda y cuello. Como estaba inflamado parte del cuello, antes del dv, me hizo sentar en una silla para trabajar mejor la zona. Mucha fuerza la niña, je.

Finalmente viene el momento esperado en el dv. Arranca unos suaves masajes por las piernas y mientras me dice, " Vos sabés como termina esto, no? Haciendome el gil, le pedi que me contara un poco.... a lo que responde " Es como te lo imaginas" pone un poco de crema en sus manos y empieza un relax manual sin guante suave preguntandome si estab bien asi o mas suave. Siempre muy atenta. Mientras, habiendo leído las xp de en este foro sobre el lugar y las chicas, empeze a tirar onda a ver que pasaba, preguntando si se podía algo mas, a lo que responde que no, pero un no poco contundente. Insistiendo un poco empezando a acariciarla un poco siempre ella manteniendo el relax suave, me pregunta, ¿ No vas a acabar de esta manera? Se saca la camisa quedandose en corpiño, y me dice...que mas querrías? A todo esto yo ya estaba al palo y culminando, asique seguí con las caricias y nos dimos unos mimos y besitos. No pude más porque explote en ese lapso y encima estaba liquidado por los masajes. Hubo mucha onda, asique estoy seguro que al menos conmigo algo más iba a ver si se lo pedía. Cuanto mas no se, pero algo mas seguro.

Tal vez tenga que ver con la onda de cada uno. Al finalizar, me dice que me porté muy bien...demasiado diría... "Textual"

En fin sory si me explayé demasiado, es mi primera xp. Ya me iré acostumbrando. Les paso la tablita

 

La mina será de 1,65 m maso, carnosa, pero no gordita, rubia teñida.

 

cara:7

tetas:8

masajes:9

relax:9 sin g.

pete: no hubo. Pero me parece que si pedis lo hace.

onda: 9

lugar: 8 Limpio sin lujos. Con aire.

gift: 110 masajes + relax manual sin guantes.

Reincidencia: Seguramente ya que mi trabajo queda a 1 cuadra. Je!

 

Espero les sirva el dato. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Carolina en lo de barby TM

 

Creo que esta Carolina que decis, es una rubiesita que se hizo las tetas hace poco, que antes era compañera de Naza cuando estaba en Rodriguez Peña.

Es pendeja, antes publicaba en mimosas pero ahora retiro las fotos, el amigo me podra informar.

Si es esa garcha sin problemas, la frecuente seguido era de Ramos , pero vieron como es esto uno se va cansando de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Carolina en lo de barby TM

 

Estuve con ella el martes pasado, es tal cual, tb pegue mucha onda el relax fue igual, yo me la recontra transe y le baje el pantalon del ambo y le toquetee un cachito

Es hermosa a mi gusto...me encanto

Creo q da para mas!

Es la misma q estaba en ramos no se si en lo de naza porque siempre apuntaba ahi 100% con Naza, era irremplazable

Si ahora haciendo memoria trabajaba en una peluqueria en Ramos, antes de ahi trabajaba en una radio.

Muy gauchita, pero tranza como la mejor, que no se haga la estrcha ahora, ya le conocemos su historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Carolina en lo de barby TM

 

Hola!

Soy nuevo en el foro y escribo mi primera xp. Había leído las distintas xp en el consultorio de barby en paraguay y Talcahuano sobre los dispares servicios. Y fui a sacarme la duda. Llamo preguntando por Barby, me atiende la recepcionista diciendome que barby no vuelve hasta la otra semana, que habia otras chicas, algunas publican otras no, que pasara sin compromiso a conocer el lugar y depsues podía decidir uedarme o no. Yo enr ealidad necesitaba unos buenos masajes ya que estaba hecho pelota de la espalda.

El lugar esta bien, prolijo, sin lujos pero limpio, te dan jabón en sobre cerrado y toallas limpias. Antes, me presentaron a las chicas. No estando barby, de las que publican en Tm, no me gustó ni el fisico ni la onda de las chicas a excepción de Dani, una flaca linda pero con poca onda, al menos fue mi impresión. De todos modos estaba ocupada, solo se presento para que la conociera. Finalmente se presentaron 2 chicas que no publican que me aprecieron mas simpaticas y con onda. Erika y Carolina. Me quedé con la última ya que me parecio linda y con onda.

Le conté que tenia una feroz contractura en el cuello, ella me dijo que sabia lo que hacia que me quedara tranqui. Para resumir, fueron mas de una hora y cuarto de masajes intensos, con mucha presión empezando por los pies, piernas, gluteos, cintura, espalda y cuello. Como estaba inflamado parte del cuello, antes del dv, me hizo sentar en una silla para trabajar mejor la zona. Mucha fuerza la niña, je.

Finalmente viene el momento esperado en el dv. Arranca unos suaves masajes por las piernas y mientras me dice, " Vos sabés como termina esto, no? Haciendome el gil, le pedi que me contara un poco.... a lo que responde " Es como te lo imaginas" pone un poco de crema en sus manos y empieza un relax manual sin guante suave preguntandome si estab bien asi o mas suave. Siempre muy atenta. Mientras, habiendo leído las xp de en este foro sobre el lugar y las chicas, empeze a tirar onda a ver que pasaba, preguntando si se podía algo mas, a lo que responde que no, pero un no poco contundente. Insistiendo un poco empezando a acariciarla un poco siempre ella manteniendo el relax suave, me pregunta, ¿ No vas a acabar de esta manera? Se saca la camisa quedandose en corpiño, y me dice...que mas querrías? A todo esto yo ya estaba al palo y culminando, asique seguí con las caricias y nos dimos unos mimos y besitos. No pude más porque explote en ese lapso y encima estaba liquidado por los masajes. Hubo mucha onda, asique estoy seguro que al menos conmigo algo más iba a ver si se lo pedía. Cuanto mas no se, pero algo mas seguro.

Tal vez tenga que ver con la onda de cada uno. Al finalizar, me dice que me porté muy bien...demasiado diría... "Textual"

En fin sory si me explayé demasiado, es mi primera xp. Ya me iré acostumbrando. Les paso la tablita

 

La mina será de 1,65 m maso, carnosa, pero no gordita, rubia teñida.

 

cara:7

tetas:8

masajes:9

relax:9 sin g.

pete: no hubo. Pero me parece que si pedis lo hace.

onda: 9

lugar: 8 Limpio sin lujos. Con aire.

gift: 110 masajes + relax manual sin guantes.

Reincidencia: Seguramente ya que mi trabajo queda a 1 cuadra. Je!

 

Espero les sirva el dato. Saludos.

 

 

Refloto este post para hacer una consulta sobre Caro

es conocido este privado x no poder llegar a una participacion

lo unico que habia leido fue de Barby que a un forista le habia tirado un tarifario (170 garching si recuerdo bien), pero conmigo no hubo opcion y ahora no esta yendo por el momento

Con Caro al menos conmigo fue relax en bombachita, sin pt sin participacion.

Una de las chicas que tiene un NO rotundo me comento que una de las que podria aceptar un full-full es Caro. Alguno podria confirmarlo?

 

De este pv alguno probo con la encargada Nancy? Es veterana pero tiene pinta de guerrera...

 

Saludos, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina en lo de barby TM

 

Gracias DanielB

Dani!!!..... conmigo tampoco pasa de un relax, pero es un sr.relax como se comento en otro post. Pero no recuerdo quien ahora, pero me hizo el mismo comentario y me cague de risa. Pero la mina puso cara de asombro, como que Dani comentaba que garchaba... no se. YO, no le pude sacar ni un beso de lengua, asi que por lo menos conmigo no habra sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas