Jump to content

VALENTYNA de T.M.

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentyna/bk00.htm

 

De esta chica leí buena data en otro foro y como la llamé, me pasaron con ella y me pareció muy agradable decidí ir a visitarla el viernes pasado al mediodía

Cuando llegue me encontré que en la puerta había un cartel que decía Wave Center "Estetica" ... y me dije hummmm habré leido algo malo de este lugar ??? Y la verdad que no me acordaba, pero de la chica había leído la buena xp. de otro forero así que me jugue.

Toco timbre y me abre la recepcionista y me llava hasta la habitación en la que había una camilla (no de las mas grandes, pero se veía fuerte (la camilla no la recepcionista, la recepcionista también estaba buena) y también había un sillón raro.

Al rato viene Valentyna, Tal como las fotos, realmente alta y con un lomo interesante.

Me invita a pasar al baño, alli pude comprobar que contaba con todo lo necesario (shampoo, jabón líquido toallon grande etc etc)

Una vez bañado me desparrame en la camilla y la niña se hizo cargo de mis nudos. No es la mejor masajista sensual con la que he estado pero hace bastante bien su trabajo.

Llegado determinado momento la profesional comenzó con unas caricias por todo el cuerpo que fueron poniendo el clima adecuado, o sea para el momento del DV ya estaba al lopa.

Entonces me preguntó que relax tomaría, pregunte por las variantes y sus opcionales y opté por el gift garching por $ 100.- mas (aclaro que yo ya había tomado la promoción de hora y media por $ 120.-)

Realmente nos matamos como dos novios en celo, en todas las posiciones, primero en la camilla y luego sentados en el sillon, para luego terminar con ella con una pierna arriba de la camilla y uno entrando desde atrás hasta largar todos los guerreritos de una manera MONUMENTAL.

 

Tablita:

 

Cara: 8 (tal como en las fotos, tal vez en persona un poquito mas linda)

Cuerpo: 8 (a mi me gusta, tal vez la panza no es una panzçcita dura de gym, pero porque uno es un hincha pelotas)

Piernas: 8 Largas y fuertisimas

Culo: 7 (no se si entrega, no pregunte)

Onda: 8 (Al momento de los masajes sensuales solo habla si le hablas, pero luego cuando se larga podés hablar de cualquier cosa)

Masajes: 7

Tetas: 6 (Naturales)

Garching: 8 (Se calienta y disfruta y te hace disfrutar)

Depto: 8 Sin ser un lujo esta muy bien y con lo necesario.

Gift: $ 100 la hora de masajes / $ 120.- la promo hora y media / $ 100 mas la participación.

 

Reincidencia: Si, de vez en cuando porque quedan tantas por conocer, pero vale lo que se paga

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: VALENTYNA de T.M.

 

estimado don Sapo, tal como dice el amigo Melabanco, la recepcionista lo es hace un par de anios, antes era una masajista buenisina. Tiene terribles cocos. de ahi esta muy buena andrea, aunque para mi gusto es un poco fria y mecanica.

 

Estimado amigo

coincido plenamente, muy mecanica y fria. Son las palabras exactas para definir a esta recepcionista, ex masajista sensual.

Yo creo igual que si hay alguien que insista y haya onda puede volver a los masajes sensuales.

Ella quedo de encargada hace un años cuando Nelly se retiro.

Y si hago memoria cuando estaba Nelly era uno de los mejores Spa que habia en Buenos Aires, atendia una tal Sandra y otra brasilera llamada Belen que eran unas diosas.

Con relacion a Valentina no es un señora que es de mi gusto debido que los años hicieron sus estragos, cosa distinta seria hace unos 15 años atras donde la Sra. tendria su buen lo lomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: VALENTYNA de T.M.

 

Mela querido....se me pianta un lagrimon! Q lugar cuando estaba Nelly, las tenia cagando... Habia una tal Mabel, morocha de rulos, q era timida...hasta q uno le mostraba el ganso, despues se mandaba unos alaridos de mina con pocas visitas. Y hace unos 3 o 4 anios tuvo una paragua rubia (real!) q era un manjar, habia q escucharla hablar para saber q era paragua. Lamentablemente se fue a Italia siguiendo a su tia de 31 (sic!!) q la habia pegado casandose con un tano calenton.

Despues vinieron las Belen, Liz, Andreas, etc todos recauchutajes de Kronos dispuestas a hacer guita si dar amorrrrrrr.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: VALENTYNA de T.M.

 

Mela querido....se me pianta un lagrimon! Q lugar cuando estaba Nelly, las tenia cagando... Habia una tal Mabel, morocha de rulos, q era timida...hasta q uno le mostraba el ganso, despues se mandaba unos alaridos de mina con pocas visitas. Y hace unos 3 o 4 anios tuvo una paragua rubia (real!) q era un manjar, habia q escucharla hablar para saber q era paragua. Lamentablemente se fue a Italia siguiendo a su tia de 31 (sic!!) q la habia pegado casandose con un tano calenton.

Despues vinieron las Belen, Liz, Andreas, etc todos recauchutajes de Kronos dispuestas a hacer guita si dar amorrrrrrr.........

 

Ud. amigo tuvo que conocer a Sandra, de ahi se fue al ministerio a trabajar por un cliente que le consiguio un laburo normal.

Siempre hay un hombre bueno en este rubro. Pero me cago la mina , una verdadera diosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas