Jump to content

Xp:BELEN de Masajes

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy conoci a Belen de TM(algun amigo me ayude con el link,gracias),una misionerita muy bonita y con buena onda.

Bulo,Paraguay 900 conocido apart gatuno,depto 6 puntos,limpio.

Masajes:no son su fuerte,pero pone ganas.

Ella:hermosa niña de unos 26 años,alta,unas tetotas hermosas y pezones gruesos y mamables,culo para comerlo y almeja para quedarse pegado para siempre,en fin una hermosa hembra.

Comence por lamer sus pezones y atragantarme con sus pechos,luego le pedi un 69 y le tome todo su nectar y ella comenzo a recalentarse sobre todo cuando le metia mi lengua en su vagina bien apretadita y resvalosa.Asi estuvimos un buen tiempo hasta que no pudo mas y como pudo me puso el rofo y se clavo en mi falo.Ahi comenzo una cabalgata cual walkiria por los cielos de escandinavia,la cual se volvia cada vez mas furiosa y carnal,para ayudarla con sus movimientos la tome de su hermosa cinturita y la hundi en mi amigo mientras ella se atornillaba y se estaqueaba en mi en pleno orgasmo.Me toma la cabeza y me refriega la boca por sus globos a los cuales chupo y lamo al ritmo de sus orgasmos hasta que explota y se cae sobre mi ya sin fuerzas.La pongo sobre la cama y la penetro y le doy por un rato hasta que la saco y le acabo en la pancita y el pubis.

Gift:100 por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:BELEN deTM

 

http://www.masajes.com.ar/belen/index.html

 

Flor de huacho...Te estabas empernando un mina mientras nosotros te esperabamos para almorzar....Lindo amigo....Ahora bien...Esta chica al lado de los bichos que te comes es Raquel Welch (y no me digas que no es de tu epoca turro)...felciitaciones...estamos mejorando la figura y bajando en edad (despues de la de 84 que te morfaste...No te nes perdo de Dios....terrible HDP)...Un abrazo Martin y un gusto conocerte....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:BELEN deTM

 

MartinMinetero!!!

Buena su exploración en busca de talentos.

Lo felicito. Me queda cerca.

Dos preguntas:

1) No hubo tiempo para un pt???

2) En el caso que hubiese ocurrido: Con un sin?

Thanks

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:BELEN deTM

 

Martiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

Ahora sí que podés ser mi amigo... Por fin, querido, algo normal donde has colocado tu osamenta...

Con lo que vos elegías hacías hasta un 96 en lugar de un 69 y encima salías contento.

Esperamos tu próxima presencia en algún evento para relatarnos esas bizarras XP's que decís son ciertas...

Lindo bomboncito, eh!

SAludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:BELEN de masajes sensuales

 

Buena XP Martin ;) ,una lastima no haber podido conocerte hoy.....pero se te perdona,veo que estabas muyyyyyyyy atareado,je!!!!

 

Esperemos ahora la XP del Rapido George para ver como la paso desde su optica......NO PIERDE EL TIEMPO ESTE TIPO.......INCORREGIBLE!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:BELEN de masajes sensuales

 

Buena XP Martin ;) ,una lastima no haber podido conocerte hoy.....pero se te perdona,veo que estabas muyyyyyyyy atareado,je!!!!

 

Esperemos ahora la XP del Rapido George para ver como la paso desde su optica......NO PIERDE EL TIEMPO ESTE TIPO.......INCORREGIBLE!!!!:D

 

 

Bravo Martin, muy linda la morochita casi guarani muy buena data, pronto ire ya que vuelvo a la zona abc1 por algunos dias a la semana,

Buena relacion precio calidad

Tango , este hombre serio y circunspecto George V , no pierde tiempo para nada, impresionante lo de el, debe haber arreglado la cita desde la mismisima calle venzuela jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:BELEN de masajes sensuales

 

Hola muchachos,un gusto haberlos conocido y a los que no pude ver ,sera la proxima sin falta.

George,hubo pt sin con deep throat muy rico.

Escorpion,como siempre gracias por salvarme con el link.

Leonino,esta nenita tiene lo que a vos te gusta y encima DOS!!!!!!.

De vez en cuando me gusta darle a alguna pendeja para darme cuenta cuanto me calientan las viejas.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp:BELEN de masajes sensuales

 

Ahhhh bueeeeeno, ya veo porque al amigo MM se le olvidó el almuerzo, empezó por el postre.

Un gusto haberlo visto y me uno a los deseos del grupo de tenerlo por más tiempo sentado en una mesa contando anécdotas.

 

Por otra parte, con esa pinta de señor serio y centrado, George V tiene una velocidad y una cintura para arrancar que nada tiene que envidiar a Ronaldinho. Vamos hombre, postee su XP...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas