Jump to content

Morena de Masajistasya

Valorar esta discusión


Homero Jay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada en Link... http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamorena.html

 

Bueno, esta experiencia es de ayer sábado. Morena es un clasico y quería conocerla para ver que onda, las fotos eran prometedoras y el gift por el servicio completo también, o por lo menos comparado con los $400 que me saco JAEL, (OJO, sigo sin quejarme y pienso que fueron bien gastados)

La otra opcion era GABY, pero se que los aranceles son igual o mas que JAEL y ayer no estaba para gastar esa guita, aunque lo voy a hacer seguro en algun momento.

Vamos a los bifes, sabado mediodia, llamo pido con MORENA y me dicen que vaya a la una... Uruguay 2xx.

Caigo menos 5´subo, toco timbre y me abre MORENA, mi primera impresión?

La mina es tal cual las fotos, muy bonita, o por lo menos a mi me gustan así, y además un punto a favor es que tenía pollera, lo cual me encanta.

Tal vez para algunos es muy chiquita, para mi estaba barbara, ya que yo no soy Shaquille O´neil y no paso el Metro setenta ni a palos.

Me hace pasar al box y ya cuando me saludo, corrio por mi cabeza y mis bolas tambien que la mina era un dulce de leche.

Me acuesto culo arriba y me pregunta que tipo de masaje quería, (me dá todas las opciones) a lo que contesto que me haga la especialidad de la casa, lo que ella sienta que sabe hacer mejor, a lo que me contesta que ella hace unas masajes sensuales paralelamente con unos mimos que seguro me van a gustar... Dale nomásssssssss...

Bueno así fué empezó por las piernas, (raro siempre han empezado por la espalda) y mientras me masajeaba las piernas y los pies, todo el tiempo me mandaba una caricia de bolas que me empezo a trastornar el bocho mallllll.

Las caricias en las bolas las alternaba con un roce muy sueve con las uñas que hace que se te fria la cabeza. A esa altura empezé a pensar que no llegaba al masaje en la espalda, porque me estaba por dar vuelta para empernarla. La mina me hablaba, y la verdad era muy dulce y muy buena onda.

Bueno finalmente me aguante un rato y se me subio arriba, lo que me calento mas y empezo con masajes de espalda, ojo nunca dejo de rozarme las bolas.

Bueno los masajes no los califico porque fueron casi caricias, pero cuidado que es lo que me ofrecio y yo accedí. Seguro que debe saber hacer masajes.

Despues de esto me pregunta si quiero darme vuelta y sigue con las caricias por toda la zona XXX.

No aguanté mas le dije sacate todo, se puso en bolas y les digo que me encanto el lomo de esta pendeja. chiquito, todo duro, por donde lo veas. Me empezo a hacer un pete (con) divino despues se me subio arriba... un rato así... despues un rato yo arriba y para poner la frutilla al postre la puse en cuatro y le di a morir mientra le miraba por el espejo (buenisimo).

Bueno eso fue todo, despues le pague, $100 + $100. y como no podia salir porque estaba un colega afuera, me quedé un rato hablando con ella y se dio una conversacion bastante divertida... La mina es divina en serio.

 

Despues en el auto camino a casa (tengo 40´de viaje) filosofié bastante y quería compartir unos pensamientos con ustedes.

Mis experiencias no han sido tantas, MICAELA del mismo lugar que MORENA que ya no trabaja mas, (Tucumana, Se acuerdan?) la otra JAEL y ahora MORENA. es cierto que voy a los seguro con mujeres que ustedes han visitado y han recomendado... Pero todas mis experiencias han sido increibles, lo que me hace pensar también es que si bien son minas muy buenas en lo suyo, también puede ser que soy un tipo con pocas pretenciones.

Si comparo a JAEL y MORENA (Las comparaciones son feas, pero a la vez se hacen todo el tiempo). Tengo que decir que la experiencia con MORENA fue buenísim pero si JAEL cobra el doble que MORENA, no está mal, JAEL tiene un plus extra que no sabría decir cual. El culo? puede ser, pero si me apuran, hasta les diría que a mi me gustan mas los cuerpos como los de MORENA.

 

No voy a pedir disculpas por lo extenso del relato porque si ya me conocen, yo no hago relatos cortos, para corta está la mía.. Jajjaja

 

TABLA:

LUGAR: No pasé al baño, lo demás estaba muy bien puesto... (recuerden que no soy muy pretencioso y capaz para algunos de ustedes es una cagada, a mi me pareció bien)

MORENA: es tal cual las fotos y algo mas linda tambien.

TETAS: EN las fotos parece no tener nada, pero no tiene y muy lindas, proporcionales a su tamaño, claro.

CULO: También proporcional, pero es una manzana de piedra.

GIFT: $100 básico + $100 completo.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de Masajistasya... Un Clásico

 

Esta mina cobra tarifa aparte!!!

Se cobra $90 por el masaje y $90 pesos por participación!!!

Lo demás de tu relato es muy concido en el foro!!

Igual la pasate bien y si podes gastar $400 en lo de YAEL esto es una propina!!!

Felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Morena de Masajistasya... Un Clásico

 

Coincido con el colega preopinante. Gracias por compartir la XP, pero no difiere en nada de lo que ya hemos posteado varios. A mí también me puede ese cuerpito duro de Morena... pero es cierto también que se está apiolando con el tema del masaje, lo está haciendo cada vez más suave y si estás en un turno de los últimos del día, medio que apura el trámite y ya a los 20-25 minutos el masaje terminó y ya pasa al date vuelta con besitos por todo el cuerpo... si a eso después le sigue un garching al recontrapalo de 5-10 minutos (porque te calentó los huevos y la pija todos esos 20-25 minutos previos), te despachó en 30-35 minutos. Yo la próxima vez que vaya voy a intentar hacer otra cosa... y si me sale bien, lo cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Morena de Masajistasya

 

No sé qué onda en la primera visita... yo no lo intenté... pero si ya te conoce, no va a oponer ninguna resistencia. Si total ya sabe que va a hacer la participación... y es lo que quiere, se lleva más platita al final del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Masajistasya... Un Clásico

 

Coincido plenamente con el SR.

 

Esta buenisima pero no el que la probo antes sabe de lo que hablo

Por ej morena daba unos besos de lengua terrible y el masaje por ahi eran 35 40 m y despues el date vuelta. y era fuertes sus masajes sensuales .

 

Pero me alegra que te gusto , imaginate lo que era antes cuando era mejor su servicio ja

saludos

 

Coincido con el colega preopinante. Gracias por compartir la XP, pero no difiere en nada de lo que ya hemos posteado varios. A mí también me puede ese cuerpito duro de Morena... pero es cierto también que se está apiolando con el tema del masaje, lo está haciendo cada vez más suave y si estás en un turno de los últimos del día, medio que apura el trámite y ya a los 20-25 minutos el masaje terminó y ya pasa al date vuelta con besitos por todo el cuerpo... si a eso después le sigue un garching al recontrapalo de 5-10 minutos (porque te calentó los huevos y la pija todos esos 20-25 minutos previos), te despachó en 30-35 minutos. Yo la próxima vez que vaya voy a intentar hacer otra cosa... y si me sale bien, lo cuento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Masajistasya

 

Despues de estar unos meses en el exterior voy a volver con more, dado que fui a visitar a yael de masajes sensuales y cuando me dijeron su arancel me fui a la mierda estamos locos!!! y el lugar es una cagada me sentia asfixiado me presentaron a otras que creo que cobran mas barato pero ya las conocia de otro lado y me fui a la mierda.

Recuendo cuando yael labura en magic y no era tan pretensiosa se a piolo de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Masajistasya

 

Estimadísimo, lo felicito por pasarla bien.

Yo estuve con Morena hace bastante y también lo pasé muy bien al igual que todas las veces que fui con cualquiera de las chicas de ese lugar.

Si dejé de visitar a Morena fue simplemente porque me dá lástima subirme arriba de una nena tannn chiquitata para mis 100 kg.

jajaja

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morena de Masajistasya

 

Hola chicos, tanto Morena como Valeria son increibles. A mi me gustan mucho las dos. Valeria es muy linda tambien, pero no pasé con ella porque lei experiencias malisimas de ella (Aunque algun dia me voy a tentar porque es muy linda).

Entre MOrena y Valeria, personalmente me gusta mas Valeria. Pero como dije son las dos muy buenas. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas