Jump to content

Pedido de información!!!!

Valorar esta discusión


Kal- El

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas:

 

Suelo frecuentar el foro pero sección MADURAS ó JOVENES, pero jamás he estado con ninguna masajista sensual... Las consultas son varias dado que hace tiempo tengo ganas de incursionar en el rubro y no tengo puta idea:

 

1.- Que es el TATAMI?

2.- Cuales son las Masajistas Sensuales más recomendadas para ver? La idea mía es hacer un buen masaje y a la vez luego poder coger una linda mina y con predisposición; no importa los aranceles si son altos los evaluaré pero quiero ir a lo seguro. Lo que sí es condición casi-segura es que sea independiente; nada de putos pv's ni lugares chotos (en lo posible; si la mina vale demasiado la pena veremos...)!!

3.- Alguna recomendación a la hora de concretar?

4.- Hay masajistas que cumplan mis requisitos, que vayan a domicilio?

5.- QUE TIPO ROMPE BOLAS SOY, NO? jaja!

 

Se agradece, disculpen la molestia y pronto estaré comentando si es que me decido...

 

 

Kal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de información!!!!

 

Muchachos esperaba por lo menos algún que otro mensaje, algúna que otra soga... Hago la consulta porque no tengo idea de las Masajistas Sensuales pero bueno, igual se agradece porque lo han leído 73 colegas y evidentemente la "masajista" que yo busco no existe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de información!!!!

 

No tengo mucha experiencia pero te contesto lo que se:

 

1) Especie de colchoneta.

2) Ni idea.

3) Mi recomendación es siempre el respeto y la educación para con ella.

4) Algunas si y otras no, no se puede generalizar.

5) No me parece que seas rompebolas simplemente por consultar estas cosas.

 

Saludos.

 

 

 

Colegas:

 

Suelo frecuentar el foro pero sección MADURAS ó JOVENES, pero jamás he estado con ninguna masajista... Las consultas son varias dado que hace tiempo tengo ganas de incursionar en el rubro y no tengo puta idea:

 

1.- Que es el TATAMI?

2.- Cuales son las masajistas más recomendadas para ver? La idea mía es hacer un buen masaje y a la vez luego poder coger una linda mina y con predisposición; no importa los aranceles si son altos los evaluaré pero quiero ir a lo seguro. Lo que sí es condición casi-segura es que sea independiente; nada de putos pv's ni lugares chotos (en lo posible; si la mina vale demasiado la pena veremos...)!!

3.- Alguna recomendación a la hora de concretar?

4.- Hay masajistas que cumplan mis requisitos, que vayan a domicilio?

5.- QUE TIPO ROMPE BOLAS SOY, NO? jaja!

 

Se agradece, disculpen la molestia y pronto estaré comentando si es que me decido...

 

 

Kal.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de información!!!!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

Segun mi experiencia, estas tres profesionales son garantia de que vas a salir con una sonrisa del lugar. Creo que son independientes, el consultorio es privado, hace tiempo que no voy a ver a Flavia.

Espero que la info te sirva, sabido es que en esto va mucho lo subjetivo. Pero basicamente estas minas estan comprometidas con su trabajo y tratan de hacer que uno lo pase bien, repito segun mi XP.

Saludos, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas