Jump to content

XP Centro de Masajes Garcia del Rio (la Brasileña)

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Estimados Colegas,

Desde el Arte de la Guerra de Sun Tzu hasta la guerra Moderna de Irak y Afganistan, siempre hubo dos tipos de guerreros, los que dirigen y mandan y los simples soldados de trinchera:028::028:, peones descartables cuya perdida son meras estadisticas en el parte de batalla.:redface::036:

Esta claro que en este enorme Foro yo estoy en la segunda categoria, y como soldado de trinchera me encomendaron la exploracion del centro de Estetica de Maria Souza, ubicado en Garcia del Rio casi Cabildo.

El Comandante Sapo Bionico :thumbup1:me encomendo esta avanzada y tuve que ir o enfrentar el peloton de fusilamiento mediatico (con perdon de Kris).

Para hacerla corta, llame para hacer mi reserva, me atiende la telefonista que es brasilera y en tono carioca me dice que no toman reservas de hombres que no sean clientes conocidos.

Tuve que usar todos mis encantos para convencer a la chica, que finalmente accedio al turno de la tarde.:004::048:

Llegue puntal, me dieron la revista Caras y me pidieron que espere en un silloncito de la entrada.

El centro Maria Souza es un local pequeño pero muy prolijo. principalmente se dedican a estetica de las señoras del barrio.

Mientras lei la Caras haciendo el distraido miraba a todos lados alerta por si aparecia el novio de Fabiolo, pero no habia moros en la costa.

10 minutos de espera y aparece Maria Souza, una Señora de unos 40 y pico, sin señas particulares que llamen la atencion, pelo corto rojizo, altura 1,6 parox y un cuerpo que no decia mucho bajo el guardapolvos pero parecia tener lo basico (un culo y dos tetas) en buenas condiciones.

Me dice en portuñol que pase al gabinete y que me saque la camisa y los pantalones y dijo algo de los calzoncillos. No entendi bien, asi que me dije a mis adentros, me quedo en tarlipes y veo que onda, total tengo la excusa que no entendi que me dijo.:005::005::005:

Aparece la señora, abre la puerte y me dice, "dije calzoncillo puesto", cierra la puerta y me fui al rincon como escolar castigado.:006::006:

Vuelve al minuto, constata que estoy con el calzon puesto y empieza un masaje fuerte pero muy bueno.

Muy buena charla, muy simpatica y atenta, linda voz, me quede quietito charlando mientras masajeaba espalda, brazos, piernas y se salteaba el locu, aunque me pasaba por la parte alta de las piernas rozando el tujes.

Le queria sacar de onda si habia algo mas, pero siempre dejo claro que no habia chances: cliente que se zarpa, no vuelve a ser atendido. hummm

Igual vino el DV, me masajeo bien las piernas y me pasaba las manos rozando los hovelines, ahi me puse al palo, cosa que se notaba mucho:biggrin::biggrin:, y le comente:

"menos mal que estoy con calzoncillos, porque me entusiasme":004:. Ella se rio y siguio con lo suyo sin comentarios ni reacciones :frown::frown:.

Le tire 35 centros pero nada, mientras tenia el pito tiezo que gritaba "a a mi para cuando la crema????!!!!" Pero nada, ignorado se deprimio.:Crying:

Conclusiones:

masajes sensuales Muy buenos, comparables con los de Elen en calidad, aunque son distintos porque Maria es mas profunda y aplica muchas mas presion que Elen (es tipo Reiki y mas suave). La mina es super simpatica, divertida y tiene caracter, cosa que torna dificil la tarea de convencerla para un relax.

Relax: No y no se si logre algo con insistencia y reincidencias futuras.

Al novio de Fabiolo no lo vi, me parece que la XP es fruto de la imaginacion de un forero que quiso dar una nota de color al postear esa fantasia que no creo que haya sido real, aunque nunca se sabe.

La corbata no estaba.

Costo masajes $ 70 vale la pena, pero muchos ni siquiera lo van a considerar porque no hay ni paja ni fucky fucky, YET.:dft012::dft012::dft012::dft012::dft012:

Tal vez algun forista con mas labia y garra que el que escribe tenga algun resultado mas relajistico. No fue mi caso.:cursing:

Siempre listo, y al servicio de los hermanos foreros.

Caligula, el Empernador a Cebita.:036:

 

DEDICADO AL SAPO BIONICO Y A FABIOLO. CON CARIÑO.:038::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña)

 

Buena relacion costo beneficio.

Para tener en cuenta.

Aclaro que calzoncillos en portugues se dice "cuecas", para evitar malos entendidos.

Lo tendre en cuenta para cuando realmente lo necesite. :dft008:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña)

 

Caligula usted demostro ser un verdadero soldado abnegado, valiente y carn de cañon, pero como le dvirtiera su comandante, careciò de los informes de inteligencia taprevia para saber donde estaba la corba de Fabiolo, las armas necesarias para la consecucion del objetivo y tampoco obtuvo apoyo logistico del resto del ejercito, en pocas palabras usted quizo inmolarse y casi lo logra.

Ahora esa corbata serà para el foro su Isla Malvina, la tendremos que recuperar tarde o temprano o nos sentiremos mancillados de por vida, asi que permanece abierto el reclutmiento de hombres para la mision heroica.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña)

 

:001_rolleyes:Consideraciones generales de la incursión:

 

Le agradezco :047:el pseudo-piletazo ya que era menester que comprobasemos los dichos del guerrero Fabiolo :005:, al parecer la dama es muy estricta con lo de "calzoncillo puesto" pero no dice nada al ver la "carpa".

Creo que amerita reincidir una vez por lo menos, y pedirle que aunque sea te de "una manito" con un problema que tenes....:biggrin:

 

Tema corbata: Usted fue a territorio enemigo en busca de un objeto olvidado por un soldado raso del foro ¿Cómo no hizo el reclamo?:thumbdown: La corbata olvidada de Fabiolo, en tanto fetiche fálico, nos deshonra como comunidad gateril. Entiendalo de esta forma, es como cuando a una hinchada le roban la bandera, "nos chorearon lo' trapo' " dicen con sabiduría balompédica los barrabravas..Y usted ??? no hizo nada para recuperarla ?? ya se va a dejar el calzoncillo y va a postear en "malas experiencias" la situación......:027:

 

Tema grone: Deberia de haber preguntado "opciones" para determinar la existencia de ese ser, pues su xp está enmarcada en una investigación que dirige quien esto escribe. Del grone, por lo que usted cuenta, no se sabe nada. Por lo menos no recibió (en un descuido) "pomada en el ano" como el abnegado Fabiolo, ojo ! el encremamiento de asterisco suele ser un asunto por lo que puede ser juzgado en la corte marcial del foro...

 

Futuros pasos a seguir: En estos momentos envio una serie de MP para que otros voluntarios hagan inspecciones oculeares al lugar de los hechos. Especialmente confío en el cabo Stravinsky y sus fingers orteriles :042: para amedrentar al enemigo.

 

Cambio y fuera:011:

Excelenticimo Batracio Comandante en Jefe:

S/D :028:

Ampliando el parte del operativo denominado: Relevamiento de la Brazuca, desmembramiento del negro agresor y recupero del elemento corbatil del Recluta Fabiolo" hago las siguientes aclaraciones:cool:.

Como fui en tareas de espionaje no di a conocer mi nombre y rango al enemigo, ya que no portaba el uniforme Pirata :Death:reglamentario. Eso me transformaba en espia y no aplicaban las Reglas de la Convencion de Ginebra para el trato de los Prisioneros de Guerra (POW). Es decir, si me descubria la brazuca me pasaba por las armas (o el arma del grone):013::013::013:.

Al no poder declarar mis verdaderas y aviezas intenciones, y ante el tenaz interrogatorio de la susodicha: "Como llegaste hasta aca? quien te recomendo?" Yo solo ponia cara de recluta pelotudo y respondia: Vi de casualidad la pagina WEB:023::023::023:.

Si mi espiritu se quebraba y confesaba que habia ido a recuperar el elemento corbatil, vengar la integridad upiteril de Fabiolo, y de paso conseguir un Relax Manual de Campaña! :011:Mi mision se habria abortado inmediatamente y me pasaban por las antedichas armas/u/o/y garompa negrina del embadurna ogetes enemigo:026:.

Dadas las circunstancias, Estimado Almirante Batracio:cool:, considero que cumpli con parte de la mision, hice reconocimiento del campo enemigo y volvi sano y salvo con mi elemento anal en condiciones.

Necesitamos nuevos reclutas que hagan nuevos reconocimientos para que traten de ubicar el elemento corbatil del recluta fabiolo, y organizaremos recien con la debida informacion de Inteligencia :033::033: un golpe comando tipo Montonera del General Guemes para lograr el objetivo final..... Empernarnos a la Brazuca, pasar por las armas al Negro Violeta y Recuperar el Emblema Nacional del Pirata (es decir la corbata de Fabiolo):thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Dios Salve al Foro Pirata!

Fdo.. El Recluta Invicto.:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña)

 

Caligula usted demostro ser un verdadero soldado abnegado, valiente y carn de cañon, pero como le dvirtiera su comandante, careciò de los informes de inteligencia taprevia para saber donde estaba la corba de Fabiolo, las armas necesarias para la consecucion del objetivo y tampoco obtuvo apoyo logistico del resto del ejercito, en pocas palabras usted quizo inmolarse y casi lo logra.

Ahora esa corbata serà para el foro su Isla Malvina, la tendremos que recuperar tarde o temprano o nos sentiremos mancillados de por vida, asi que permanece abierto el reclutmiento de hombres para la mision heroica.

El Mariscal Krugen tiene razon y ha expresado claramente el objetivo y metodos de Campaña.

Claramente se desaconseja los metodos de recupero realizados por otros Comandantes, como el envio de Ositos Teddy al enemigo.

Se recuperara nuestro emblema por las armas, pero con la debida informacion brindada por nuestros SEAL, el Sargento Nofretamon y el Prefecto Stravinsky

Mi mas respetuosa Veña.

El Recluta Obediente.:036:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña)

 

Lo felicito a Caligula por su entereza y valor y les que comunico que no cuenten conmigo, soldado que huye sirve para otra guerra....

Lamentablemente, el Prefecto Stravinsky ha pedido la baja del Combate Activo.

Que el Comandante en jefe decida.....:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña)

 

Y si negociamos?, como dirìa Mendieta a Inodoro Pereyra.

Alguien se entrega al masajista sensual empomador (tenemos varios que lo harìan con gusto en el subforo correspondiente, que es el batallon que mas voluntarios recluta ultimamente dicho sea de paso) y a cambio nos devuelven la insignia o corbata, y de esta manera evitariamos el derrame de sangre,aunque no el de leche

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña)

 

y a todo esto que es de la vida de Fabiolo?

Soldado,

si aplicamos la logica diriamos:

A FABIOLO NO ESTA :043:

B EL NEGRO EMBADURNA UPITES NO ESTA:043:

C LA CORBATA NO ESTA

 

ERGO:

FABIOLO VOLVIO AL CENTRO DE LA BRASUCA SE PUSO LA CORBATA DE VINCHA Y LO AGARRO DE LA MANO AL NEGRO Y SE FUERON LOS DOS DE LA MANO A CANOA (MUÑECA) QUEBRADA, BRASIL.:001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1::001_tt1: :zzaa04b:

Esto es lo que informo la AIFE (Agencia de Inteligencia de FE):032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña)

 

Tendrías que haberle dicho a la mina,,"Este, yo, un amigo mio pasó por aca, me parece que se dejó la tacorba, no la tenés por ahi ??" el problema era si te decia "Esperá un toque ahora te la trae mi hermano Joao" y aparece el tipo...

 

065.jpg

 

JUAAAAA!

 

FABIOLO VOLVE QUE TE QUEREMOS!!

Y si hacemos un Club de FANS? (de Fabiolo obviamente:045:, de JOAO no !:dft005:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Centro de masajes sensuales Garcia del Rio (la Brasileña)

 

Me interesaron los masajes de la brasuca !! me gustaría saber donde publica o si alguien puede pasar el numero de fono ! Gracias !! ah no entendi lo de la corbata y el novio de fabiolo, pero me cague de risa igual ja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas