Jump to content

Cecilia todomasajes

Valorar esta discusión


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos colegas , primero el link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm

 

Despues de casi 2 años de desencuentros, los astros se alinearon y pude encontrarla, pues la tenia entre mis principales pendientes...

arreglo para la tarde tarde ( esto fue hace unas senmans) terrible calor en esta ciudad asfixiante....

Bulo correcto en Lima y av Mayo, no es un lujo , pero esta amplio , baño bien, camilla ancha , pero bastante viejita.

Primera impresion Linda srta de unos 37/38 años de muy agardable trato, .ducha despojo de rropas y a la camilla, .

Correctisimo masaje , sabe sin joda, me gusto y mucho, fue bastante completo, lo que me sorprendio que hizo todo el cuerpo muy concienzudamente, preguntando necesidades, menos los pies que ni los toco.....raro.

Unos 40 minutos y vino el famoso DV y sus opciones, hasta ahi 100, con relax 150 , full250.....Espère tanto y voy a pijotear......vamos x todo...

Se fue a asear, volvio y pelo su uniforme de masajista sensual,, muy buen lomo, para esa edad, tetis 8.50, resto del cuerpo muy armonico, es muy bonita de cara......Aesta niña le pones una buena lenceria con tacos altos y rompe todos los pronosticos..tendriamos que sacar turnos con 1 mes de anticipacion.Pero asi de masajista , parece la vercina del 5 piso.

Empezamos el combate sobre camilla y de parado, beso va beso viene caricias varias almejeadas varias y ya estamos en temperatura.....posiciones varias, la verdad que le puso garra y la pase bien.

Soy un tipo jodido para elpostre, mas alla que la srta le pusio mucha onda y garra, y supuestamente "llego", para mi la falto ese "ALGO MAS"

esa conexion que se da muy pocas veces y que no es nadfa facil.......

(en tantos años solo con Mariposita y Flavia)....

 

Conclusion:

Muy buen masaje, buena onda, buen lugar , aunque odio ir a ABC1 esto es en las afueras del centro....Se me hace que luego de varios encuentros generando mas confianza se puede aproximar bastante al " algo mas"....

Vale la pena seguir intentando, me gusto....

Espero les sirva la data....

 

Pd: la niña no es de lo mas laburadora , por eso es jodido encontrarla, esta pocas horas y no todos los dias, se va de vacaciones y estara despuese del 15/2......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Interesante xp con Cecilia tm

 

Gracias Edugal, esta mujer la tengo entre los pendientes. Me atrae más por eso de que trabaja poco. Lo unico que parece un poco saladito, pero bueno, creo que vale la pena, gracias por compartir. Saludos JosePP

 

Sapo, Mariposita es una dulzura de mujer. Creo q hay q frecuentarla para ir sacandole cada vez más, yo tuve una sola xp (busca q esta el relato) y me gustó. Creo q deberias darte otra oportunidad. Slds JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Interesante xp con Cecilia tm

 

puede ser qu eetse con Ariana???

 

Me da la impresion que si, comparte desde hace poco con otra y se turnan por el consultorio, pero la verdad que no la vi ,ni me dijo quien era , pero me olfateo que si, poeque las 2 son figuritas dificiles......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Interesante xp con Cecilia tm

 

Felicitaciones Edugal por la buena xp.

Coincido con tus comentarios sobre Cecilia, la conozco hace tiempo, reincido cada tanto y la paso muy bien.

Los masajes sensuales son muy buenos, el postre es tal cual comentás y agrego que es una excelente persona.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Interesante xp con Cecilia tm

 

Me da la impresion que si, comparte desde hace poco con otra y se turnan por el consultorio, pero la verdad que no la vi ,ni me dijo quien era , pero me olfateo que si, poeque las 2 son figuritas dificiles......

 

Ariana la rubia infernal que publicaba hace tiempo?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Interesante xp con Cecilia tm

 

Es excelente. Yo estuve con ella una vez. El depto no me gusto mucho. Pero ella es de lo mejor. Dificil de enganchar por teléfono.

Alguien me puede pasar la data de Flavia por favor. Jamas pude dar con ella y ya me parce qeu no publica.

 

mandale un mensaje de texto ,es mas facil ubicarla asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cecilia todomasajes

 

Muchachos ...segunda reincidencia con CECI....ya con mas confianza ...muyyyyyy biennnnn.......me gusto mucho .....la srta se solto bastante mas........

Bien......

 

uuuff

por que no le decis que el lecherito quiere conocerla en vez de contar las veces que vas con esta diosa!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas