Jump to content

lola de croix, felicitas de soaky

Valorar esta discusión


Invitado gollum2010

Publicaciones recomendadas

Invitado gollum2010

Quería compartir con uds. esta doble experiencia. A decir verdad soy bastante fiaca para escribir, así que decidí hacer un combo con las dos experiencias. La primera con lola de Croix data de hace una semana, más precisamente el miercoles. Ese día y como no tení ganas de arriesgarme, decidí ir a lo seguro y llamé a croix preguntando por lola a la cual conozco desde hace aproximadamente un año. Así que llego al santuario de maipú, hago lo propio en la recepción y espero en el gabinete a mi guarra lola. Es bajita, lindos ojos color claros pero principalmente unos pechos y un cola para el campeonato (no entrega). Así empezamos la charla, muy buenos masajes sensuales y el famoso "date vuelta". Una vez en esa posición, mi amiga se encariño con el amigo y empezaron los besos a full. Aclaro que a mi me gusta la onda novia, pero esta mujer saca los mas guarro de uno. En un momento y antes de encapuchar me dijo si no quería experimentar algo nuevo y con el consecuente miedo pregunté a que se refería. Así fue como sacó de su carterita el famoso anillo vibrador (que no conocía) y empezamos una trincada de aquellas. Reconozco que el anillo es lo más que hasta ahora probé (y ahí me quedo). Siguiendo con el relato se puso en cuatro y comenzó la cabalgata, le encanta que le digan guasadas, según ela le calienta, a mi no tanto, pero... un día de joda es un día de joda. Así largue los pibes y luego de una charla muy linda vino el baño y la despedida hasta otro día.

Tablita: actitud 1000, pechos 8, ogt 8/9, onda 1000, grift 200+entrada.-

Siguiendo con los relatos y más allá que no había demasiadas experiencias y éstas eran encontradas, este lunes decidí llamar a Soaky, ahí me atendió Vanessa a la cual cuando fui la reconocí como una ex croix (aclaro a quien la conoce que me dijo que ya no trabajaba mas y que era la encargada del lugar, pero... si insistimos por ahí). Bueno llego a lugar ubicado en 25 de mayo y lavalle y toco el cuarto piso. Me abren y la verdad quedé sorpredido porque el lugar está muy bien puesto. Entro, pago la entrada y me llevan a una pieza muy amplia con ducha escosesa. Pido presentación y luego del pase de cinco señoritas me quedo con una pelirroja, alta flaquita llamada felicitas. La mina la mejor onda empieza con los masajes, buenos y como siempre luego de una media hora de masajes, viene el "date vuelta" momento e el cual me explica el sistema mientras acariciaba a mi amigo. Tomé el servicio (obvio) y comenzamos una cabalgata que no finalizó hasta pasados los 40 o 50 minutos, con caricias entre medio y bajas al pesebre.. Luego charla muy amena, la mina es bailarina, duchita y a seguir trabajando. Tablita: Lugar 10 puntos (muy higienico) Tetas 7 (chiquitas), ogt.8/9, actitud 1000, onda 1000. Reinidencia si, grift: 120 entrada+150 servicio. Perdon por lo extenso pero eran dos experiencias. A Croix ya todos lo conocemos y sabemos de sus virtudes, Soaky es nuevo (por lo que dijeron) pero le apostaría unas fichitas para cambiar de aire, agregaría dos chicas más hoy por lo que vi tiene un plantel de 6. Bueno cumpa espero haber colaborado en algo con estas experiencias, prometo más y un poco mas explícitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gollum2010

Respuesta: lola de croix, felicitas de soaky

 

El precio de la entrada es efectivamente $120 y la participación $150, el resto no me acuerdo porque ya tenía en la cabeza ponerla

recien se me dio por llamar a soaky debido a su buen reporte Sr. Gollum y acusaron $ 120 de entrada y el resto en promedio lo minimo $ 150... , estamos en lo cierto o me mandaron la fruteria entera ?

 

Saludos y Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas