Jump to content

Johana de TM (Vacaciones o Jubilada????)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sin decir "agua va", Johana de TM ...http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk02-00.htm dejo de publicar, y su telefono celular esta desconectado.

 

Este es un llamado a la solidaridad, para que quien sepa algo, LO DIGA!!!!!!!.

 

VACACIONES o................Jubilacion?????

 

Gracias.....

 

FDG

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_guachin

Respuesta: Johana de TM (Vacaciones o Jubilada????)

 

que bajon la tengo en mi lista de pendientes pero lei muchas cosas de ella y no hay info actual se dijeron tantas cosas de esta mujer desde que tiene bicho hasta que sus fotos estaban super retocadas y que en persona es mucho mas grande y que es fria y mecanica que bajon si se retira yo queria estar con ella asi tiraba mi aporte al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana de TM (Vacaciones o Jubilada????)

 

Back: La tenia en mi "lista de buena fe" para ir a Sudafrica. Creo que NO viaja.

Es interesante que leyendo varias XP, no hay "grises" con la Sra. O es blanco o es negro.Tu comentario me recuerda eso que decia: "Soldado que huye, sirve para otra guerra".

 

Gracias

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Johana de TM (Vacaciones o Jubilada????)

 

Back: La tenia en mi "lista de buena fe" para ir a Sudafrica. Creo que NO viaja.

Es interesante que leyendo varias XP, no hay "grises" con la Sra. O es blanco o es negro.Tu comentario me recuerda eso que decia: "Soldado que huye, sirve para otra guerra".

 

Gracias

 

Si queres arriesgar dale para adelante, pero mi consejo es que gastes mejor tu dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana de TM (Vacaciones o Jubilada????)

 

ehii gente tranki de agredirla....yoha es buena gente , esta de viaje viendo a su famila , no bardeen mas a la buena gente , al que le fue mal , mala suerte y a la que le fue bien , salga a reconocerla como yo.. la conozco hace mas de 5 años , lo del bicho y todas la boludeces que se hablaron de mala leche de ella , se las paso por el toto , ella va de frende y al que le gusta le gusta , pero no bardeen si no les gusta , hay una cantidad enorme de Masajistas Sensuales en las web , la verdad eso de JUBILADA??? sabes cuantas minas quicierane star asi como yoha??? gente , media pila y basta de bardeo..me parece que no corresponde ,la gente que se quedo con la calentura de no cojerla , por algo sera , seguro qe a ella no le pinto la onda del que fue , porque sino es una AMIGAZA y mas en la cama

espero no ofender , pero la verdad me canse de leer boludeces y bardeos de ella.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana de TM (Vacaciones o Jubilada????)

 

Este tema viene raro ....

La conozco, calculo que hará tres o cuatro años ..... como está bastante fuerte (a mi gusto), muy cerca de mis lugares de vida y trabajo y con horarios muy cómodos para mis necesidades (8 de la mañana sin problemas), en ese lapso y pese a mis hábitos poco reincidentes, la he visitados 2 o 3 veces por año. Nunca tuve una mala xp, nunca me dejó clavado esperando, nunca la encontré desarreglada o de mal humor. Es veterana, sin duda, (menos que yo, también sin duda), pero a mi humilde criterio está muy fuerte, con muy buen lomo, muy buenas tetas y si bien tiene una escenografía montada, que reitera con muy pocos cambios al momento del date vuelta, me dejó siempre satisfecho.

Al respecto hay que tener en cuenta que salvo la última vez que la visité (hará tres o cuatro meses), cobraba por masajes sensuales y "relassssssss", la módica suma de $ 100.- En esa última oportunidad me cobró $ 120.-

La relación costo beneficio es ampliamente favorable.

Y lo que viene raro, es que desde hace unos meses, han aparecido unos cuantos post, con un aroma a campaña difamatoria. Es decir, a todo colega, puede no gustarle una puta y hace bien si lo expresa, pero las malas xp que se han planteado respecto de la susodicha han sido esgrimiento temas muy delicados y sensibles para todo gatero.

Insisto, con un tufillo sospechoso; por lo cual, sin que ello implique una defensa de la gata (finalmente a mi que carajo me importa), no quise dejar de dar mi opinión.

Que jovato estoy ............. ya no participo casi con xp ni con opiniones políticas "políticamente incorrectas" ..... ahora posteo para defender viejas trolas (ja).

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana de TM (Vacaciones o Jubilada????)

 

Daniel542002 y TULITULI2007: Nada raro (Ni campana difamatoria, ni de desprestigio o calumnias, etc.,etc.,etc.) Creo que ven fantasmas donde NO los hay. Simplemente hice una pregunta, porque la tenia agendada y de repente no la vi mas en TM.

 

Como los veo muy "sensibles", les pido si pueden leer nuevamente mi pregunta aqui abajo. La reformulo para que no se sientan agredidos ni ustedes, ni su amiga. Gracias.

 

Johana de TM (VACACIONES o ENCONTRO OTRO TRABAJO??????????????)

 

Asi les parece bien????:011:

 

P.D. Daniel: Sin querer comenzar una pelea, me gustaria llamarte la atencion en una seria contradiccion: Por un lado salis a defenderla. Por el otro te referis a ella o a cualquier otra, como una PUTA (?????:046:)

Preguntale a Johana la proxima vez, si le gusta que la llamen asi, y lo mismo a cualquiera de las chicas que publican en TM, Gemidos, Tacos, etc.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana de TM (Vacaciones o Jubilada????)

 

 

P.D. Daniel: Sin querer comenzar una pelea, me gustaria llamarte la atencion en una seria contradiccion: Por un lado salis a defenderla. Por el otro te referis a ella o a cualquier otra, como una PUTA (?????:046:)

Preguntale a Johana la proxima vez, si le gusta que la llamen asi, y lo mismo a cualquiera de las chicas que publican en TM, Gemidos, Tacos, etc.

Tampoco tengo ánimo de pelear, ni mucho menos , pero te aclaro un par de temitas .... no salié a defender a nadie, te relaté mi experiencia y señalé lo extraños a algunos post respecto de la vete.

No veo ninguna contradicción; en primer lugar, no hablo teniendo en cuenta lo que les puede gustar o no a johana, ni a ninguna de las otras chicas. Si les gusta o no, es problema de ellas, yo hablo para los otros "putañeros" como yo (porque tendremos ese apodo desde todos los tiempos?) .... Y en segundo lugar, te pregunto y me pregunto ... si no son putas ... que son?

Abrazo colega.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Johana de TM (Vacaciones o Jubilada????)

 

no da para mas esta pelea muchachos, ya fue

 

la nami esta de vacaciones y a algunos gusta ya otro no, como todas

si ponemos el amiguismo aca cagamos

 

saludos

No hay duda que a algunos le gusta o no .... Adhiero.

No hay duda que si ponemos el amiguismo se pierde objetividad .... Adhiero.

Ahora si por pelea te referís a mi intervención .... insisto ... no estoy peleando ..... me metí para dar mi opnión y punto.

Y si lo de amiguismo lo decís por mi opinión, te tengo que corregir. En mi larga vida, apenas puede reconocer como amigos a menos personas que los dedos de una de mis manos, mucho menos me considero amigo de ninguna trola a la cual le pago para que me de un servicio.

En ningún momento opino si son buena o mala gente, porque que carajo puedo determinar sobre alguien, por garchármela durante una hora dos o tres veces al año, momento en el cual normalmente están llevando a cabo una actuación (mejor o peor pero actuación al fin).

Opino sobre servicios ..... y pura y exclusvamente por como me fue a mí.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga .... A mi no me entra.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas