Jump to content

EX. con Catherine de TM muy buena

Valorar esta discusión


totisex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy conoci a Catherine TM, fui tipo 13:30, el dto es comodo limpio, baño completito y limpito, AIRE ACONDICIONADO en la habitacion, esta sola en el dto, paso me acuesto en la camilla, ahi nomas se pone en bola y queda en tanga, y no pude resistirme de tocarle la cola que linda durita eeje, bueno comienzan los masajes sensuales buenos pedi fuerte, 1) empezo cuello espalda, brazo, piernas gluteos, te va apoyando y no le molesta para nada q la toques, igual primero queria q termine con los masajes sino me iba a ir por las ramas ejeje... asi que vino el DV y masajeo poco la parte de arriba empezo a masajearme el muñe, ahi si empezo a tocarla, le saco la tanga me pongo de costado y le empiezo a chupar la chichi, le gusta y pone una pierna arriba de la camilla asi se la chupo mejor al rato la subi a la camilla le entre a chupar mas conchita pelada y extrechita que tiene esta caliente la chilena y me calzo forris, la hice poner en 4 arriba de la camilla y le di DOG x la conchita se quejaba lindo nose si vingia pero le di duro x si mentia ejej.-

 

la mina muy atenta y tranquila... me ofrecio si me queria dar una ducha, opte x si.. perfecto todo.-

 

dto: 8

tetas:8

culo:7 llindo pero demaciada plastico

actitud: 10

pt: busque hacer un 69 pero ella no tomo impulso de chuparlo

garchin: 10 (le gusta mirarse en el espejo mietras se la cojen

 

suerte... y dentro de lo gasolera q es la xp esta para volver ya q no quedan muchas a estos valores

 

TODO POR LA MODICA SUMA DE $100.-

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

Felicitaciones por su primera XP con la chilena de plástico como la llaman. Realmente por lo que ofrece y lo que se deja hacer sin pedir extras es garantía de satisfacción. Para mi cuando opto solo por el manual es la mejor paja que me han hecho, largas los pibes sin darte cuenta. Hace rato que no la visito pero con su relato la pongo en lista cercana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

Felicitaciones y muchas gracias. Ya me veo haciendo fila con el resto de los Foristas que apreciaron tu XP.

Muchachos: Lleven el diario por si hay que esperar, ya que la "cola" va a ser larga!!!

 

FDG

 

 

El_DANY33: Consejo????? Preparate porque muchos envidiosos andan sueltos por el FORO, y van a criticarte, NO creerte, y hasta acusarte de 840, por el simple hecho que ellos NO tienen esa suerte, .....o virtud.

YO????? Nuevamente te agradezco y felicito

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

Felicitaciones, estimado.

Mi xp no fue tan buena como la suya.

En mi caso relojeó, no paró de atender el tel., y para el garching me pidió 150$. El resto estuvo bueno.

 

Todavía debo mi xp, que ni bien tenga tiempo, postearé.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

Bua,,,yo tuve xp con esta dama hace años y era realmente gasoil a full, le pedi rebaja (serian 60 que se los bajé a 30$...insisto hace 5 años o mas) y accedió al toque...Lo mio fue una masajeada y un baño de Actimel en sus lolas con algunas gotas en su face.......De cara es medio fulerona (labios muy finos ojos achinados), recuerdo que se cuidaba el lomo , todo durito, tits muy duras ..en fin lo que comentan otros, pero sigue fiel a su esencia: ser una opcion mega-gasolera....

 

No es tan "mega-gasolera". Son 150$ para garching, por 40/50', y ni siquiera en cama.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX. con Catherine de TM muy buena

 

Cita de Cat. A. Dor

No es tan "mega-gasolera". Son 150$ para garching, por 40/50', y ni siquiera en cama.

 

Yo con la chlena estuve una media docena de veces en el 2008 y 09. Siempre me cobró $ 80 por masajes sensuales terapo-sexual y manuela, a mi criterio la paja muy buena; ella desde el comienzo en tanga solamente y la podes acariciar o tocar por donde quieras. Con garching $ 100. Olvida de besos, solo picos y con labios duros, nada. Estoy de acuerdo que no hay cama, aunque tiene una variante, que saca una colchoneta del placard de la misma habitación y a modo de tatami suple en algo la cama.

Nunca estuve menos de 1 hora, tampoco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas