Jump to content

Paula mundoanuncio - Alto Palermo

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY

Link:

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/masajista_profesional_masajes_terapeuticos_1182899019.html

 

Habia llamado a Natalia pero estaba ocupada al mediodia, despuès de esto solo me conformaba si salia de mi reducto, continuar con A/A.

Llamè a este lugar me dicen $60.- la hora , pregunto por el relax me dicen $10.- màs (sic) y tienen A/A.

Voy hasta el Alto Palermo es enfrente del Disco, me recibe esta niña estaba en la puerta con ambo azul y portaba una discreta estatura. Dpto bien, me hace pasar al lugar de los hechos prende el aire, si no ya me iba, me dice ponete comodo. Balls a rozar esa camilla!!!!

Empiezan los masajes sensuales, sabe, pero hay momentos que son un poco fuertes, me sentia por momentos en la FAB. A todo esto hablaba que son terapeuticos etc etc. viene el date vuelta y masajes por aqui, por allà, mi mano ya acariciaba su pierna. empieza el manoseo sensual, mano en el orto (por afuera del pantalon!!!!) entrar dentro de ese pantalòn era imposible, pude meter mano por debajo de la chaqueta y desprenderle el corpiño tenia una tetas que por ser la ùnica carne que podia tocar en vivo y directo me parecìan a esta altura las de Carla Conte. Le ofrecì màs plata y no agarrò viaje, unos picos cerrados, me aferrè a esas tetas con toda imaginaciòn y acabè. La paja no fue buena es obvio. Los masajes me aliviaron un par de contracturas. Paguè rigurosos $ 70.-

No, no volveria, mi A/A es màs potente!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Caligula64

Respuesta: Paula alto Palermo

 

Felicitaciones Don Igor,

bastante buena la XP

por $ 70 hoy no se puede pedir demasiado...

Creo que es la primera vez que se le escapa un culin!:015:

Lamentablemente Natalia va a seguir sin A/A, asi que sera cosa de aguantarse el calor si quiere reincidir antes de que la niña nos abandone!

abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Paula alto Palermo

 

Felicitaciones Don Igor,

bastante buena la XP

por $ 70 hoy no se puede pedir demasiado...

Creo que es la primera vez que se le escapa un culin!:015:

Lamentablemente Natalia va a seguir sin A/A, asi que sera cosa de aguantarse el calor si quiere reincidir antes de que la niña nos abandone!

abrazo

Cali

Era por la ùnica que me sacrificaba, pero justo atendiò ella y se desocupaba despuès de las 15. Viene ocupada, Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Paula alto Palermo

 

Link: http://palermo.olx.com.ar/masajes-4824-6995-masajista-profesional-iid-70239614

 

Habia llamado a Natalia pero estaba ocupada al mediodia, despuès de esto solo me conformaba si salia de mi reducto, continuar con A/A.

Llamè a este lugar me dicen $60.- la hora , pregunto por el relax me dicen $10.- màs (sic) y tienen A/A.

Voy hasta el Alto Palermo es enfrente del Disco, me recibe esta niña estaba en la puerta con ambo azul y portaba una discreta estatura. Dpto bien, me hace pasar al lugar de los hechos prende el aire, si no ya me iba, me dice ponete comodo. Balls a rozar esa camilla!!!!

Empiezan los masajes, sabe, pero hay momentos que son un poco fuertes, me sentia por momentos en la FAB. A todo esto hablaba que son terapeuticos etc etc. viene el date vuelta y masajes por aqui, por allà, mi mano ya acariciaba su pierna. empieza el manoseo sensual, mano en el orto (por afuera del pantalon!!!!) entrar dentro de ese pantalòn era imposible, pude meter mano por debajo de la chaqueta y desprenderle el corpiño tenia una tetas que por ser la ùnica carne que podia tocar en vivo y directo me parecìan a esta altura las de Carla Conte. Le ofrecì màs plata y no agarrò viaje, unos picos cerrados, me aferrè a esas tetas con toda imaginaciòn y acabè. La paja no fue buena es obvio. Los masajes me aliviaron un par de contracturas. Paguè rigurosos $ 70.-

No, no volveria, mi A/A es màs potente!!!!

Saludos

Acà otro link :

http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/masajista_profesional_masajes_terapeuticos_1182899019.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Paula alto Palermo

 

.......Y hace 20 anios otro era el Presidente.

Sapo, te "arreglaste" y la foto No era para vosHOY EL AVISO ESTA MAL. No importa lo que paso ayer. Ya hoy NO FUNCIONA.

Lo sacaron, y hace 2 dias estaba y funcionaba!!!!! si llegaste tarde lo lamento, pero no me gustan los Masajistas Sensuales hombres. Dice que el aviso no està disponible no hay otro, ahora si te gustan mirar otros avisos es tu elecciòn.

Para que no tengas dudas ya puse un link nuevo apurate !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

Lo sacaron, y hace 2 dias estaba y funcionaba!!!!! si llegaste tarde lo lamento, pero no me gustan los masajistas hombres. Dice que el aviso no està disponible no hay otro, ahora si te gustan mirar otros avisos es tu elecciòn.

Para que no tengas dudas ya puse un link nuevo apurate !!!!!

Yo entre bien al link de Igor.

Incluso la masajista sensual me resulta cara muy conocida...

No quisiera arriesgar, pero o estuvo en Magic Hands o en algun lugar de esos. Posta que me acuerdo de ella.:005:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

 

 

 

Igor: Por un momento pense que que algo 'sonaba desafinado", por eso con ironia se lo hice saber.

Gracias por poner el link "en orden".

Espero que NO guarde rencor.

Abrazo.....

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula alto Palermo

 

la verdad es bonita la nena.... pero solo te hace una paja? con o sin? nada de pt o algo mas????

Diego yo fui un par de veces y siempre me atendio Paula. Si tene un poco de paciencia y ganas de laburar llegas a más que una paja. Paso a contar:

La primera vez me hizo masajes sensuales descontracturantes. Empezo por la espalda y piernas, nada del otro mundo. Cuándo toco el turno del boca arriba me preguntó si por $ 10 más quería que me haga un Relax manual a lo que accedí. Debo desir que se esmeró mucho asique volvi. La 2º y 3º vez hicimos tantra. Quedamos los dos en bolas y me dejo sobarla más de la cuenta. Cuándo teminó la 3 cita, me dio su teléfono privado y arreglamos encuentro privado. Lo único que tuve que pagar fue el telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas