Jump to content

XP Con la Divina de Natalia de Masajes. PREMIO GAUCHITA 2010!

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Estimados,

En la vida del gatero, como en todas las actividades, hay altos y bajos.

A veces esos cambios abruptos se manifiestan en un breve lapso de tiempo.

Se dio ayer que estaba en el infierno del gatero, eran 19:40, estaba en Olivos, me acababa de colgar un gatito que tenia reservado y me sentia el Capitan Piluso sin Coquito. A la deriva...

Estaba caminando al auto despues del planton que me hizo la conchuda de la 840 del pv de Estefy de PLaty, la bebota que esta publicando en Olivos. Estaba quemando el BB y la lista de chicas se iba acortando a medida que llamaba y llamaba y no lograba contactar un PLan B, C, D, etc etc. Hasta que me decidi a llamarla a Natalia de masajes sensuales.

http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html

Si bien la nena era un pendiente, tenia algunas contras que me hacian dudar de llamarla:

1. No tenia aire acondicionado y en ese momento hacian 42 grados.

2. Ya le habian dado masa en las ultimas 48 hs los compañeros Dalequeva, Nofretamon, Sapo Bionico, Stavisky, un trotamundos etc etc.etc es decir que la mina venia como minimo baqueteadisima.

Confieso que la llame y cuando me atendio me puse contento, pero al segundo que le pido turno me dice que ella atiende hasta las 19:30 hs y que si me apuraba me atendia. Me pregunta: Llegas a las 19:30? :001_huh:

Yo mire el reloj y era las ocho menos cuarto, Pense en no decirle nada pero tenia miedo de que me plante ella tambien. Le dije que eran 19:45, que estaba en Olivos y que si llegaba a las 20:00 hs era un record. Le pedi que me espere pooorrr favvvooooorrrr!:blink:

Me dice: Daaallee te espero!

les juro que tarde 10 minutos en llegar, tirar el auto en el Mac D y tocar el timbre. Como hice? NI idea! solamente pase todos los semaforos en rojo, amarillo, verde y cualquier otro color del arco iris que se me fueron apareciendo.

En fin, me atiende ella, en ese depto que ya muchos conocen, me arranco la ropa, me doy un duchazo de 15 segundos que alcanzo para mojarme el lomo y las tarlipes y, de paso, inundar medio departamento :dft012:

Para los que no la conocen, es tal cual las fotos, muy buen lomo, lindas tetas, cola ok, todo bien puesto en un modelito de 23 añitos :thumbup1:

La mina de lo mas simpatica! me daba charla y me contaba historias del pv de Barby mientras me hacia unos masajitos bastante buenos.

A los 20 minutos empezo a darme besitos en la espalda, y bajo hasta los pies, chupandome los dedos de los pies de una forma que me dejo en llamas. Aclaro que no avanzo con un BK, cosa que no me molesto porque no hago uso de ese servicio. POr ahora...

Ahi no pude mas y me di vuelta.

Ya se habia sacado la ropa y se subio a la camilla. Se me tiro encima y me empezo a hacer un pt espectacular, lastima que era con, eso le quita puntaje. Mucha garganta profunda.. le agarraba la cabeza y le cogia la boca. Solo se escuchaba los gemiditos de ella cuando llegaba al fondo de la garganta. Mi pija estaba hecha una roca.

De pronto me levanto, la subo a Naty a la camilla y la hago acostar, y le empiezo a devolver favores. Le chupe todo el cuerpo y me quede unos 10 minutos degustando esa conchita depilada y sabrosa. La chica se retorcia de placer... le chupe el boton hasta que me pidio que me acueste nuevamente. Se trepo arriba y empezo a cogerme de una manera frenetica. La veia saltar y moverse y los dos sudabamos como locos.

De pronto veo que la mina acaba y empieza a hacer los movimientos con un poco mas de torpeza. Vi que la niña no daba mas, asi que la baje de la camilla y le pedi que apoye las manos en la camilla. Me pare detras y la penetre como un desaforado hasta que acabe hectolitros.

Nos tiramos en la camilla y a chica me abrazaba y me daba besitos mientras yo le decia: Que bueno que me esperaste! y ella me respondia con un abrazo mas fuerte. Al ratito me trajo agua, me bañe y me vesti. Ya eran las 21:10 y la chica tenia un viaje de hora y media por delante... Jamas se quejo ni puso mala cara, al contrario. UNa divina...:027:

No estoy acostumbrado a describir tanto un encuentro.

Pero quiero contarles que esta mina es un verdadero ejemplo de lo que un gatero (o al menos yo) busca cuando visita a un gatito.

Le deje $200 en el estante.

Tabla no hace falta, es tal cual las fotos.

Onda: 1.000.000.000 (mil mishón)

Gracias a los colegas que la recomendaron.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con la Divina de Natalia de masajes sensuales. PREMIO GAUCHITA 2010!

 

Estimado Amigo, no dude de mis recomendaciones. Si le digo que la mina es fuego en polvo, es fuego en polvo :026:

Y si paso por las sabias manos de Igor y de otros, no es impedimento para seguir... o busca una masajista sensual virgen.

 

Los de Belgrano deberiamos hacer una colecta para que la mina no se vaya mas de estas playas...

 

La dedicacion y el temple que le pone esta mina hace años que no lo veo en el mercado. Te coge como si fueras el amor de su vida, con todo :biggrin::biggrin::biggrin:

 

Estoy esperando que pase el calor, en estas condiciones es inhumano ir alli.

En otro orden de cosas... me debe mas que una :005::005:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Con la Divina de Natalia de masajes sensuales. PREMIO GAUCHITA 2010!

 

Mis sinceras felicitaciones, se ve a leguas que la pasó muy bien con Natalia.

Saludos.

 

Martin.

Gracias Martin, estaba en el horno :cursing: y la mina me hizo pasar un muy buen momento!:thumbup1:

Gracias a tus recomendaciones y al amigo Nofretamon :biggrin:

un abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Con la Divina de Natalia de masajes sensuales. PREMIO GAUCHITA 2010!

 

Estimado Amigo, no dude de mis recomendaciones. Si le digo que la mina es fuego en polvo, es fuego en polvo :026:

Y si paso por las sabias manos de Igor y de otros, no es impedimento para seguir... o busca una masajista virgen.

 

Los de Belgrano deberiamos hacer una colecta para que la mina no se vaya mas de estas playas...

 

La dedicacion y el temple que le pone esta mina hace años que no lo veo en el mercado. Te coge como si fueras el amor de su vida, con todo :biggrin::biggrin::biggrin:

 

Estoy esperando que pase el calor, en estas condiciones es inhumano ir alli.

En otro orden de cosas... me debe mas que una :005::005:

Desde ya mi amigo tiene un credito abierto conmigo.

Si tengo una prima o hermana que se decidan por el gateo vas a ser el primero en recomendarsela:005:

Ojala Natalia no se vaya, pero creo que estamos en tiempo de descuento. :026:

No se si llegaremos a marzo con ese bombon en nuestro barrio. Como dice el dicho: Una golondrina no hace verano. Y un minon como Natalia no transforma al Barrio en el paraiso de las trolas lindas. :dft011:

Aprovechemos!!!

Como siempre, un placer compartir novia con Uds.!!! :redface: Mientras no la dejen renguita!!! :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con la Divina de Natalia de masajes sensuales. PREMIO GAUCHITA 2010!

 

Miren

Despues de esta feliz adquisicion del barrio, y viendo que efectivamente la mina no da abasto con los turnos, si algun 840 mas o menos listo que lea esto.... (calculo que todos...) estan vislumbrado que en Belgrano hay demanda y no habia una buena oferta.

Por la teoria del mercado, y si estos cafiolos son listos, no les quedara otra que empezar a mandar buena merca para esta zona.

 

Alguno ya mas listo y mas ocurrente directamente puede vender en el Mac Donalds una cajita feliz para foristas, que puede consistir en un consolete, un cinturonga, o uno forritos, muy utilies en el piso 11...

 

Incluso si alguno se le ocurre un spa en la calle Mendoza frente a Choribayres.... bingo :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Con la Divina de Natalia de masajes sensuales. PREMIO GAUCHITA 2010!

 

Lo felicito Empernador, aunque se equivoca al decir que yo haya entubado a la dama, apenas pasé a visitar a Daniela en el mismo PV (vió lo que es el ñoba ??? mamita !!) . No faltará oportunidad para que me haga una escapada, dicen que el sabado afloja "la calor" , ya pelearemos con Nofretamon por los turnos..Saludos !!!

Gracias amigo Sapo!!!

No sabes lo que te perdes! Natalia es hiper recomendable!:thumbup1: Yo pense que ya la habias pasado por las armas!!:biggrin:

Lo del ñoba no tiene palabras, pusieron la ducha al costado de la puerta -sin bañadera ni nada que retenga el agua- y despues hicieron un agujero en la rejilla el medio del piso para que escurra.

Cuando el agua llego a la rejilla ya inundo todo el bulo por abajo de la puerta.:blink: Por lo menos te dan toallas grandes y jabones. El secador de pisos se ve que es opcional!:dft011:

Esperemos que afloje la temperatura, pero la semana proxima estoy reincidiendo. Me estoy yendo unos dias de vacaciones y tengo miedo de que la mina abandone Belgrano dentro de poco.:dft001:

un abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Con la Divina de Natalia de masajes sensuales. PREMIO GAUCHITA 2010!

 

Miren

Despues de esta feliz adquisicion del barrio, y viendo que efectivamente la mina no da abasto con los turnos, si algun 840 mas o menos listo que lea esto.... (calculo que todos...) estan vislumbrado que en Belgrano hay demanda y no habia una buena oferta.

Por la teoria del mercado, y si estos cafiolos son listos, no les quedara otra que empezar a mandar buena merca para esta zona.

 

Alguno ya mas listo y mas ocurrente directamente puede vender en el Mac Donalds una cajita feliz para foristas, que puede consistir en un consolete, un cinturonga, o uno forritos, muy utilies en el piso 11...

 

Incluso si alguno se le ocurre un spa en la calle Mendoza frente a Choribayres.... bingo :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

 

Que el Dios Baco te oiga!!!:027:

Yo no tengo mucha fe.

Cuando los de Argentas VIP abrieron el pv en belgrano estaba como puto con dos colas!!:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Me dije por fin minas como la gente con buen servicio!! Alcance a visitarlas una sola vez y cerraron a la semana!!!:cursing:

No se si es porque hay poco movimiento o que es lo que pasa, pero los pvs que quedan son siempre los mismos.

Fijate lo que paso con Legalmente Bellas, un pv que supo tener uno que otro valor. Tuvieron quilombo.

Para mi hay una mano negra!!:angry::angry: (no sera la de Don Igor que suele meterla en zonas oscuras??:005::005::005:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Con la Divina de Natalia de masajes sensuales. PREMIO GAUCHITA 2010!

 

Estimados,

 

Natalia es lo mas!!!

 

Es increible lo cariñosa que es, todos los pibes que estan con ella dicen lo mismo acerca de su servicio.

 

En las sabias palabras de Nosfretamon,

La dedicacion y el temple que le pone esta mina hace años que no lo veo en el mercado. Te coge como si fueras el amor de su vida, con todo :biggrin::biggrin::biggrin:

 

(como hace para voltearse varios tipos por dia y dar ese servicio, no lo puedo entender!). :032:

 

No sera una diosa pero lo super-compensa con la entrega!

 

Yo tambien la nomino para el Premio Gauchita 2010 y 2009!

 

Saludos:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas