Jump to content

XP Celeste en lo de Alejandra de Devoto

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días, pasé por lo de Alejandra.

 

Aunque mi plan original era recibir sus masajes sensuales, ella me convenció de probar con Celeste.

 

No hay fotos de Celeste y no soy bueno haciendo descripciones: estatura mediana, rubia (teñida), lindas tetas, linda cola.

 

En cuanto a los masajes, Alejandra la describió como "masajista sensual auxiliar" (?). Los masajes de Celeste no me gustaron tanto como me gustan los de Ale: fueron demasiado suaves para mi gusto (aunque estuvo un rato largo masajeando y masajeando).

 

Detalle, tal vez, importante para algunos: desde que empezó con los masajes se quedó sólo con el corpiño y la bombacha.

 

A la hora del DV me ofreció alternativas al manual: bucal y garching. Yo venía bastante embalado así que elegí el garching. Maso: besos no da y todo fue un poco mecánico.

 

La tarifa: 1) sólo masajes (y manual) - $120; 2) masajes y polvito - $150.

 

Probabilidad de reincidencia con Celeste: 0%.

 

Cualquier duda o pregunta estoy a disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Celeste en lo de Alejandra de Devoto

 

Me paso lo mismo. Soy cliente de Alejandra, pero me invito a pasar con Celeste. Me quedo con los masajes sensuales de alejandra. Punto en contra, como soy cliente, no pregunté el precio, Ale me habia dicho que hubo un aumento, pero celeste me tiro directamente 150, cuando solo hubo manual. Por esto y lo charlado con ella, se nota que esta acostumbrada a los privados. Todavia no entiende lo que es el cuidar al cliente. Se que hay opiniones encontradas, pero eso con Alejandra nunca me pasò.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Celeste en lo de Alejandra de Devoto

 

Hace tiempo que no posteo. Yo la conoci a Celeste el dia que empezo a laburar en lo de Ale.

La mina tiene buen lomo, pero de masajes sensuales no sabe nada, garching normal nada del otro mundo, ahhhhhhhh me pidio propina. Como dice la chiqui, Asi noooooo!!! jaja

 

Ni en pedo vuelvo con Celeste, con Ale seeeee

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAGITARIO22

Respuesta: XP Celeste en lo de Alejandra de Devoto

 

Hace tiempo que no posteo. Yo la conoci a Celeste el dia que empezo a laburar en lo de Ale.

La mina tiene buen lomo, pero de masajes no sabe nada, garching normal nada del otro mundo, ahhhhhhhh me pidio propina. Como dice la chiqui, Asi noooooo!!! jaja

 

Ni en pedo vuelvo con Celeste, con Ale seeeee

 

Estuve con Celeste, comparto con el amigo, buen lomo, nada de locos, a mi no me mango nada mas que los 150. No volveria por ella, me queda pendiente Alejandra que segun los que saben sus masajes sensuales son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas