Jump to content

De la China a july de barby

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Miercoles por la tarde andaba por el centro y se me ocurre llamar a julieta del depto de barby, ya que la tenia en la mira desde hace ya bastante tiempo, concreto para 2 horas mas tarde.

Haciendo huevo, me enferme la cabeza conb la china de tucuman, asi que la llame y me hice previos unos masajes sensuales de media horita (vendria a ser la picadita jajaj), la verdad que no me gustaron para nada, deberia escribir una xp solo de esta nami, que no me gusto ni ella, ni sus masajes ni su me hago la boluda para pasarla bien, bue en fin.

Entro 19:15 en punto al depto de barby 12 y me mandan al 13, me dice la recepcionista una vez que me bañe que barby estaba retrasada 10 o 15 minutos, y me mandaba a otra masajista sensual para que no me "aburra", le dije que solamente queria a julieta y me dijo que eran solo 10 minutos nada mas, bue dale flaca, le dije que los masajes los queria bueno, que no me mande ningun gato pasacrema, y me miro un poco confundida jajaja.

a los 10 minutos llega una nami, que menos mal que en la habitacion no se veia un carajo, pero para mi muy feita, el cuerpo estaba bastante bnueno y dije listo hoy me recibo de pelotudo.

me hizo unos masajes de primera asi que me tuve que meter la lendua en el orto, y el tiempo seguia pasando, ya habia pasado los 15 que estuve esperando a esta nami, mas los 40 masomennos de masajes, ya casi estaba cumplido el tiempo.

me dice bueno espera que voy a ver si juli tiene para mucho, ( otros 10 minutos mas) QUE BRONCA ME DA CUANDO ESTAS HIJAS DE PUTA VENDEN SOBRETURNOS, me dice la recepcionista, yo en bolas y la nami cogoteando por la puerta, sabes que el turno te lo reservo la concha de tu hermana, no se quien, yo ya estab muy caliente, me queria ir a la mierda sin pagar nada.

pero a los 2 minutos cuando me estab por ir, entra julieta pidiendome por favor que no me retire, que no era culpa de ella, bla bla bla

Como tenia razon me quede al ver esas terrrrribles tetas por dios, bueno empuieza el jueguito del amor, (Jamas dejo que las trolas me besen, la verdad que no me gusta para nada, unos de esos berretines que tiene uno vio), la verdad me comio la boca a morir esta hija de puta, muy lindos besos que la verdad no le pude decir nadsda, me encantaron.

Me tiro la goma un poco sin despues con, impresionante se la trago toda por dios.

y despues me cogio, se moja de una manera impresionannnnnte, seguramente 2 orgasmos fingidos, y me voy a bañar ( estuve como 2 horas), al minuto que entro a la ducha siento una mano entre la cortina, jajajaj me cague en las patas, me pregunto si se podia bañar conmigo

fue solo baño mimos pequeños, nada, hablamos y me fui

 

Tabla A (china) Tabla B (Julieta)

 

resumido Cuerpo:3 ( a mi no me gusto) 8 ( me encanto, unos ks d mas

 

onda: 3 ( ni hablar sabe, ) 10 ( me gusto, siempre)

 

Masajes: 5 sin fuerza ns/nc , no probe

 

lugar: 5 un local ...... 6 un caño un dpto bueno

le bajo por sobreturno

 

garche: ns/nc menos mal 9 le pondria 10 si fuese mi señora.

 

reincidencia a morir, lo unico malo fue el lugar, no me gusto un carajo que me vendieran un sobreturno, nada mas, que la verdad que la nami no tiene la culpa

 

Lugar

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: De la China a july de barby

 

Lo felicito por la xp con July, a propósito que buena que esta esa nami!!!. Lo de la china, sin palabras, como ya dije en otro post eso de hacerse la boluda a mí me parece un caza bobos. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas