Jump to content

natalia TM: ¡Que calor!

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip124/index.html

Ya dije varias veces que Natalia es una de mis Masajistas Sensuales favoritas.

Motivo por el cual fuí a visitarla al lugar nuevo en Cabildo 7xx. El lugar es una cueva y hacían fácil 40º (obvio a a sombra)

A diferencia del departamento de Barby donde había cama, acá solo había camilla y a mi me gusta el combo: sexo-masaje-sexo

Por falta de camilla, el primero fue un bucal con, con besos negros, mucha saliva, visita a los gobelins, todo muy dulce, con miraditas, en fin, todo lo que tanto nos gusta. Luego los masajes sensuales, espectaculares, y luego comenzó un segundo bucal, que como me costaba terminar, me empezó a franelear la escarapela, sentí que introducía el dedo, sin saber cuanto, y para que la experiencia fuera agradable traté de relajarme a full. supongo que me hizo los famosos masajes prostáticos, pero no lo sé a ciencia cierta porque me hizo volar por las galaxias, y tuve una de las acabadas más intensas de mi vida, cuando retiró el dedo, me dí cuenta que me lo había metido hasta que no vió más el sol.

En total estuve 1 hora y cuarto y me cobró 150$. transpiramos los dos como caballos, estabamos empapados del sudor, el baño es más cueva que la cueva, así que me vestí y me bañé en casa (por suerte no había nadie para no despertar suspicacias, del segundo baño del día a las 17:00). Repito: el lugar es una cueva y voy a pensar seriamente si volver con estos calores. Pero Natalia lo vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia TM: ¡Que calor!

 

Bueno lo suyo colega, que linda carita de atorranta tiene la nena.

 

Dentro del rubro gateril es la mina con mejor onda que conozco, bien onda novia cariñosa, con esa trompa que tiene da unos besos alucinantes. Estaba vestida con un vestidito mini super pegado al cuerpo (y más pegado por la transpiración) :006: . La verdad que con el calor que hacía, y yo que no largaba el segundo se mandó un laburo increíble :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: natalia TM: ¡Que calor!

 

Dentro del rubro gateril es la mina con mejor onda que conozco, bien onda novia cariñosa, con esa trompa que tiene da unos besos alucinantes. Estaba vestida con un vestidito mini super pegado al cuerpo (y más pegado por la transpiración) :006: . La verdad que con el calor que hacía, y yo que no largaba el segundo se mandó un laburo increíble :tongue_smilie:

 

Ese esfuerzo, con 36 de térmica, vale fortunas :thumbup:

Me alegro por vos que la pasaste de primera...

Agendada a morir :004:

Abrazo Dalequevá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia TM: ¡Que calor!

 

Mire amigo

 

Si sigue hablando asi de mi novia nos tendremos que batir a duelo...:014:

 

Estoy esperando la fresca para volver :thumbup:

Como narre en mi fatidica XP, yo oble $170 con garch incluido.

Coincido con el amigo, hoy por hoy es el mejor servicio en plaza. :Eyes:

 

Cul de sac :036:: Le recuerdo mi amigo que los masajes sensuales prostaticos son un viaje de ida. Nadie vuelve de ellos...

Ahora antes del DV, va a pedir un MD (METEMELO DESPACITO) :015:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas