Jump to content

Florencia

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php

Estimados colegas,

Hoy estuve con Florencia, tenia ganas de concerla desde hace bastante tiempo. No se si puedo agregar algo nuevo a la innumerable cantidad de data aportada sobre esta señora.

Cuento la secuencia,

Ayer la contacté por el celu, me cautivó la onda.

Quedamos en que la llamaba hoy Martes.

Lo hice alrededor de las 11:20 y coordinamos para las 12:00, pleno mediodia.

Me dirijí hacia el lugar, Belgrano y Jujuy, llegué temprano, tomé un cafecito en la esquina y a la hora señalada contacté nuevamente.

Fui hasta el edificio, ella bajó a abrirme, y ambos dos nos inspeccionamos visualmente. Mi primera impresión fue buena, se trata de una señora (amantes de pendejas abstenerse).

Subimos, pedí darme una ducha y luego me dirijí directamente al tatami, mientras Flor ya se habia vestido con la ropa de trabajo.

Y les aseguro q está muy buena...

Lindas tetas (naturales), linda cola, todo bien puesto.

Yo me dejé llevar, sabe de masajes sensuales y le gusta q la cosa vaya transcurriendo lentamente.

Hay unos espejos q te vuelven loco y ella sabe manejarlos muy bien.

Sexo del bueno, suave pero a la vez fuerte, no se si me explico.

Cautivante, musica especial, PT profundo sin, besos a full, toda clase de mimos, y bueno, la tuve que poner no me quedaba otra ... buenisimo el momento que pasé. Gracias a todos los novios q la recomendaron.

Mas alla del buen sexo y de los buenos masajes, onda impecable, respeto por el otro y compromiso con el servicio.

Ojala todas fueran igual.

Honorarios: 200 por todo, sin cola ( no se si da)

Recomendable para aquel que quiera pasar un momento agradable, de lujuria, dulce y bien humedo.

Me encantó la experiencia (al fin conoci el tatoo de la mariposita), un abrazo para todos.

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Florencia

 

Muy bien Josepp, lo felicito por la elección y la XP vivida, que seguramente ha sido de maravillas, como siempre con Florencia.

El tiempo pasa pero ella sigue siendo de las mejores, si no la mejor al menos en un servicio tan sensual como el que ofrece.

Una delicia de persona. Hace mucho que no la veo. Cada vez que leo algo sobre ella tengo ganas de salir corriendo hacia allí, pero me es difícil porque me queda muy a trasmano.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia

 

Muy buena xp Josepp, felicitaciones.

Flor como siempre cosechando buenos y merecidos comentarios.

Tardé en conocerla y un post en el que Erniehot me decía que era imperdonable que no lo haga me decidió, tenía toda la razón porque su atención fue inmejorable.

Ésto me recuerda que hace tiempo no la veo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas