Jump to content

Muy Buena XP: Ludmila/Ludmi

Valorar esta discusión


NoFack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, este va a ser mi primer publicación. Consulto el foro hace unos años y me ha servido de mucho los aportes al momento de elegir una masajista sensual, aunque visité a dos (no soy gran consumidor masajistico).

Era de visitar a Debora de P. Centenario y despues en Paternal, me cayo bien, estaba cerca de casa, y el precio-calidad era muy bueno. La última vez no me gusto la máquina de masajear que había incorporado y no fui más.

Bueno, paso a detallar mi día, melevanté con ganas de conocer a Yohana, pero estaba ocupada, quedará para otro momento si sigue laburando.

Después llamé a Brenda y no me atendió nadie.

Por último llamé a Ludmi de TM o Ludmila de masajes sensuales

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ludmi/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html

La pasé realmente bien, estaba buscando buenos masajes (no pasa crema) y algo de postre: manual, bucal, nada complicado. La llamo y me dice que esta en viaje, buena onda por teléfono, que la llame en un rato.

EL LUGAR: El PV esta en Lavalle y Junin, te abren desde arriba y te atiende una 840, es un dpto. de dos o tres ambientes todo compartimentado en diferentes box. Te hace pasar a la habitación y esperar a Ludmila. Me saco la remera, ya que venia de los 35° de la calle y había aire. El lugar esta limpio, tiene una camilla, un sillón, una colchoneta y un tatami, depende del gusto del consumidor

ELLA: LLega Ludmila, tal cual las fotos, un poco más joven (en las fotos tiene pinta de madurita), estaba de calzas y una blusa, buena onda: me dice "te preparo la ducha", me cobra y al agua. Cinco minutos después, a la camilla en bolas. Muy lindas manos y pies.

ACCIÓN: Empieza con la espalda, charla amena, tenés que hablar vos y ella te sigue la corriente. Masajes fuertes, con los antebrazos y las manos, aceite de bebe, hombros, espalda, piernas y pies (muy bueno esto ultimo), media hora, DV y de nuevo, hombros, brazos y piernas. A los ´10, me dice "ahora viene algo más sensitivo", me pasa las manos y a dar besos por el pecho. Ya me empiezo a calentar, le empiezo a tocar la cola y se deja, le doy un beso y se prende, le bajo la calza y queda en bolas. El lomo esta bueno, es flaca, las tetis son chiquitas (o será que mi jermu las tiene grandes), la cola durita. Manoseo mutuo y me ofrece un "Body Massage" en la colchoneta. Vamos, se pone aceite y se empieza a frotar en todo mi ser, le mando mano por todos lados, sin meter los dedos y con aceite...No hizo PT.

Se calza el amigo entre las pierna y lo frota, lo frota, lo frota y se fueron los bepis. Nos limpiamos y me prepara otra ducha.

RESUMEN: Me gustó mucho la buena onda de ella, sabe de masajes y recibí mucho más de lo que esperaba. El lugar es un PV medio pelo, limpio, con jabón, agua fría-tibia (en invierno te la regalo). Precio-Calidad muy bueno. DATO: de 10 a 21 trabaja ahí, pero en el celu la ubicas para la mañana o de 22 a 00 hs. Va a domicilios y hoteles (podés concretar otras cosas sin que te tenga que cobrar adicionales)

GIFT por todo $100

 

Espero que sirva y muchas gracias a todos por este espacio.

Saludos

 

NOFACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Muy Buena XP: Ludmila/Ludmi

 

Amigo NoFack

Pone al final de su XP: (podés concretar otras cosas sin que te tenga que cobrar adicionales). Calcula que puede haber garching.

Los besos que menciona son besos besos o picos y la última el body m. es realmente bueno.

Llamé al PV y la 840 me informó que tiene 34 años.

M. gracias y espero su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Buena XP: Ludmila/Ludmi

 

La mina pego onda y no me ofreció garchar con adicionales (lo piola es que me lo blanqueo). Yo ya había acabado, pero me tiro la onda de volver a llamarla, puede ser para engancharme. Los besos son más lengua que otra cosa y el body es fregarse contra vos en aceite, me gusto como engancho mi amigo entre las piernas.

Saludos

No Fack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas