Jump to content

Lindos masajes con Nina de Platynum

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia un largo tiempo que no relataba nada en el foro, no porque deje de visitar a las chicas que tanto adoro, sino que no tuve ninguna experiencia nueva o algo que resaltara. Quizas podia relatar por Romina de TM que la ultima vez que visite no solamente me recibio con el cariño de siempre sino con un look totalmente diferente (antes estaba rellenita) cosa que me gusto mucho.

Entrando al tema, ayer con el calor insoportable, pero con mis bichos muy activos, decidi salir en busca de un buen masaje. Pero tenia fiaca de tener que viajar tanto para Cronos, asi que empece a investigar un poco por las paginas. Y descubri a Nina, en una ubicacion relativamente cerca para mi. (Yatay y Corrientes) Llamo y me dice que esta sola. Reservo en media hora y saliendo para alla.

Llego y me baja a abrir ella, delgada, con buen cuerpo, escote que muestran unas tits considerables con marcas de haber tomado sol. (despues me conto que estuvo en la playa el finde) Bueno, en la habitacion todo normal, me tiro en la camilla y empieza los masajes sensuales con los pies. Pero muy suaves.

Yo pensando...uy....cagamos, me toco otra de las que masajes nada. Pero quizas por ser la primera vez o no se que, fue entrando en el clima y sus masajes empezaron a ser mas fuertes (como a mi me gusta) y bien en las zonas que mas necesitaban. Muy buenos masajes en conclusion. Despues del date vuelta pense que se venia el DV. Pero no fue asi, siguio con los masajes por las piernas y en mi abdomen y pecho, bien hechas y durante unos 10 minutos.

A lo ultimo vino en sensual, se paro en la punta de la camilla estirandose muy sensualmente para acariciar mis gemelos. Cosa que me excito mucho, encima de las ganas que tenia, me pregunto si queria la participacion. A esta alturas ya estab re jugado y tu un lindo garching con pt (con), poses y caricas incluidas. Sali del lugar bien relajado y contento de haber conocido otra buena opcion mas cerca a mi zona.

 

Tablita:

Lugar: 8, limpio, baño prolijo donde me pegue una linda ducha.

Cara: 6.5, no es waw pero no es fea.

Lolas: 7, considerables y naturales

Panza: 7, firme

Cintura: 8

Cola: 9, bien formadas, muy lindas

Piernas: 8

Almeja: 7 aclaro que no la tiene depilada, aunque la tiene bien higienizadas y no senti ninguna sensacion de disguto

Edad: me dice que tiene 27 acorde a su cara

Bucal: 6 CON, fue cortita

Físico en general: 8,50

Onda: 8 no habla mucho, pero amable

Besos: No da.

Gift: Masajes 100, garching 100, total :200

 

link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Nina/Nina3.htm

Me dice que esta con otra amiga Betany, pero no la conoci.

http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Lindos masajes sensuales con Nina de Platynum

 

Buena XP, Dave, y muy clarito el relato.

No conozco a Nina, a pesar de haber estado allí en Yatay muchísimas veces, pero siempre con Betany, con quien nos llevamos muy bien y lo pasamos mejor...

Hará mes y medio de mi última visita, después se fué de vacaciones, pero sé que está de regreso, tengo que planificar mi reincidencia y trataré de conocer a Nina. Sé también que ofrecen 4 manos, debe ser mortal...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas