Jump to content

Consulta Denise de TM

Valorar esta discusión


Danito_hot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hay alguna experiencia reciente con esta mujer?

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

 

 

Por telefono me gusto mucho su atencion y me paso $100 la hora con participacion.

Ademas, por alguna extrana razon esta dama me calienta de sobremanera y temo que eso me haga perder objetividad.

 

Se agradecera cualquier informacion

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Denise de TM

 

Estimado Amigo si buscas vas a encontrar mil XP con ella, te digo la mia propia es que vayas no la vas a pasar mal.

 

Sds y pasala bien.

 

 

Gracias por responder.

Sabes lo unico que me hace dudar un poquito?

Ayer vi unas fotos de ella en TM y hoy vi otras diferentes, supongo que mas actuales y cuando la llame, primero me explico todo como es su servicio, que maneja un UNICO arancel de $100 la hora y que el relax puede ser bucal, vaginal o anal y cuando repregunto si el anal estaba incluido me dice que no, que era aparte y que lo arreglabamos ahi.

 

En sintesis...... el cambio de fotos y la contadiccion en el discurso me hizo dudar, pero la verdad me sigue recalentando mucho esta mina

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Denise de TM

 

la que atiende por telefono no es la masajista sensual, pero el servicio es bueno, tambien atiende alejandra ahi, ambas recomendables, suerte

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Denise de TM

 

Mal no le va a ir y tampoco se va a encontrar con feas sorpresas.....la dama está bien dispuesta (por los menos las veces en que yo la he visitado), es delgada le va todo, tiene un gabinete con un buen sillon donde se le puede dar tranquilo....en fin...el margen de error es bajo estimado pirata. Pruebe y cuente....de todas maneras la inversion no es muy alta.

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Denise de TM

 

Perdon SAINT and SINER, creo que te referis a DANYELA de TM. Ella es la que trabaja con Denise. Es mas, fue la que la "inicio" en el "Business" segun sus propias palabras.

 

 

P.D. Uno des proximos cuatro (4) manos seguro. Simplemente para ver si CRESPO Y BATISTUTA realmente pueden "jugar" juntos

 

FDG

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas