Jump to content

Masajes en D´Antuan

Valorar esta discusión


Mr Bond

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan

 

Mira, yo hace tiempo que me hago masajes en Florida y Lavalle, la mina esta buena, pero nunca nada, y eso que tire la onda. Otros dos amigos van a la misma, uno sin decir que somos amigos, y nada !! Igual voy por los masajes que son buenos.Por ahi alguna otra lo hace, pero yo no se nada.

Siento no dar buenas noticias, ojala alguien me contradiga, y me diga que soy un nabo!!! jajaja

Saludos

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan

 

Mira, yo hace tiempo que me hago masajes en Florida y Lavalle, la mina esta buena, pero nunca nada, y eso que tire la onda. Otros dos amigos van a la misma, uno sin decir que somos amigos, y nada !! Igual voy por los masajes que son buenos.Por ahi alguna otra lo hace, pero yo no se nada.

Siento no dar buenas noticias, ojala alguien me contradiga, y me diga que soy un nabo!!! jajaja

Saludos

M

 

Que nabo si vas para que te atiendan profesionalmente está bárbaro , peteras y manueleras conseguis pordoquier , buenas Masajistas Sensuales no.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en D´Antuan

 

Estimado, no probaste con la pelu Blue???, allí si tenés corte de pelo y masajes con final feliz. Poné en el buscador y vas a encontrar detalles, yo voy solo a cortarme el pelo pero siempre me invitan a pasar, no te puedo decir más porque nunca pasé saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas