Jump to content

July de Platinum . Increible

Valorar esta discusión


Invitado killer_man

Publicaciones recomendadas

Invitado killer_man

Ante nada tengo que darle las gracias a “señor Frog” ya que fue el inspirador de esta visita :047:

 

El link de la señorita en cuestión es :

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Juli/Juli1

 

Este miércoles necesitaba un poco de masajes sensuales , mimos y acción así que recurrí a este preciado foro y luego de leer la experiencia de "Señor Frog" no lo dude y llame urgente . Me atiende la recepcionista , muy simpática . Conseguí un turno a las 18hs y ahí fuí .

Cuando llegue me hicieron ir a otro departamento donde me estaba esperando ella . De entrada me comió la boca , una onda re dulce increíble , nos quedamos un rato en el living y luego pasamos a la habitación .

Los masajes estuvieron bien , muy simpática y tiene muy claro lo que hace , pero lo mejor viene después . Apretamos como si fuésemos novios , la tiré en la cama y le dí una paleteada apoteótica , luego hicimos de todo . No podría detallar lo bien que la pasé . realmente me partió la cabeza .

Como dice mi ahora amigo “Señor Frog” ojo enamoradizos porque salen casados !! jajá

Tabla :

 

  • cuerpo : 8 muy bien proporcionado , contextura grande .
  • lolas: 8 muy grandes y muy ricas . 100% natural
  • cara: 9 una boca increíble , hermosos ojos y una sonrisa espectacular
  • cola: 7 está dentro de lo normal . pero con tanto para mirar no me detuve en este punto .Me queda pendiente para la próxima.
  • Actitud : 100 . onda increíble , mucha garra , se moja un montón , le gusta lo que hace y siempre está viendo que vos la pases bien .
  • Departamento : 6 . Podría estar mejor con poca inversión , pero tiene todo lo que debe tener .Igualmente no me importaba nada , les juro que por ella voy hasta la villa 31 .
  • gift: la hora completa 200 jamas mira el reloj y nadie interrumpe .

Reincidencia: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! . en cuanto vuelva de viaje voy por mas y mas y mas :024:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas