Jump to content

Valentina de TM (la nena: una manteca, el momento: tenso)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Breve introducción: He vuelto después de algún tiempo sin postear. Ultimamente estoy teniendo reincidencias porque no han aparecido en estos tiempos niñas que me hayan movilizado lo suficiente. Creo que me estoy “aburguesando”, me estoy poniendo viejo y “elitista”. La niña en cuestión publicaba en TodoMasajes hace un tiempo, luego desapareció y ahora volvió al “ruedo”. Desde la primera vez que vi sus fotos quedé literalmente “embobado”. La experiencia fue esta semana. La mocosa que nos reúne:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentina/bk00.htm

 

Lugar: El archiconocido reducto masajístico de Rodríguez Peña 5xx (a metros de Lavalle). Les voy a relatar con total fidelidad la situación vivida: Toco timbre en el portero eléctrico, digo mi nombre (la puerta del edificio estaba abierta). Me dirijo hacia la zona de los ascensores de mano izquierda y el señor de seguridad que estaba sentado en el hall de entrada me dice:

 

S: A qué piso vas?

FD: al XX.

S: Decile a las chicas que bajen a recibir a los clientes. Sufren “asaltos cada dos por tres” y yo no me quiero hacer responsable si les llega a pasar algo…

 

Y acá empezó la “persecuta”. Mientras subía en el ascensor pensaba …me voy…, …me quedo…., me voy…, me quedo… No sabía si irme o quedarme. Ingresé super tranquilo al edificio y luego de la breve charla mantenida con el viejo de la puerta me agarró flor de cagazo! (ojo: a lo mejor yo me sugestioné demasiado… pero no es muy agradable que la misma persona de seguridad del edificio te aclare que sufren asaltos “cada dos por tres”). Finalmente me quedé, la calentura pudo más… (esto también debería replanteármelo…)

 

Toco el timbre y me abre la puerta la 840. Una morocha bastante fiera que no me gustaría cruzarme de noche (que no suene discriminatorio). Le comenté lo que me había dicho el hombre de seguridad y su respuesta fue: “Ese es un viejo pelotudo”, “No le hagas caso”. Me hace pasar al gabinete y se presenta la niña: GUAUUUUU!!!!!!!!!!!!! Una niña preciosísima!!!!!!!!!!

 

En la tablita les cuento los detalles del servicio y de la niña:

 

Edad que acusa: no le pregunté pero les aseguro que es muyyyy pendeja!!!!!!!!!

 

Altura: 1,70, aprox. Es una chica lunga. Tenía puestas unas calzas que le quedaban espectaculares con un topcito que dejaba entrever su ombligo.

 

Cara: 10. Es mucho más linda que en las fotos. Es bellísima!!!! Tiene una mirada muy agradable y mucha frescura gestual. Su forma de hablar es muy suavecita. Muy delicadita. Hiper femenina en sus formas. Tiene extensiones en el pelo. En mi interior pensaba “… que hace semejante diamante en este reducto inmundo?.

 

Masajes: Nada. Simplemente eso. No sabe absolutamente nada de masajes sensuales. Le dí un poco de conversación durante los 40 minutos “pasacrema” y ella respondía tímidamente. Es una chica muy introvertida. Cuando yo no hablaba ella no iniciaba la conversación.

 

Relax: 3. Una vez terminados los masajes me pidió que me diera vuelta y comenzó a acariciarme el cuerpo con esas manitas de pendejita que me volvían loco!!!!!!!!!! Le pido que se saque la ropa y me dice: “…sin ropa son $ 100 de adicional…”. Estaba tan caliente con esta preciosura que le dije: no hay problema!!!!!! Cuando se quitó la ropa me quedé estupefacto. Es una muñeca! Una manteca! Me pajeó con poco oficio y mucha timidez. Tiene poca actitud pues se nota que no le gusta laburar de esto.

 

Tetas: 10. Naturales, con buena forma y unos pezones enormes!!! Me encantaron!

 

Cuerpo en gral: 9 es bien flaquita. Muy delgadita y a mí las minas así me pueden. A la cola le faltaría un poco de gym si me pongo hinchapelotas.

 

GIFT: $ 150 (una hora de masajes y relax manual) + $ 100 (por ponerse totalmente en bolas durante la pajota) = $ 250. Si ya sé… ahora me están todos puteando por haber gastado tanta guita al pedo. Pero me había puesto muy caprichoso con el hecho de conocer a esta piba que me importó todo un carajo al momento de desembuchar la tarasca. En fin… son vicios…

 

ACLARACION: todo el tiempo adentro del depto estuve muy tensionado y nervioso por los comentarios del hombre de seguridad. Incluso estando en el gabinete tomando el servicio se escuchaba constantemente un tipo que entraba y salía del depto y hablaba con la 840. Este lugar cambió mucho. Empecé a atenderme hace varios años cuando estaba Nazarena y antes era mucho más discreto. Ahora es un quilombo. Tocan el timbre cada dos por tres y por más que ponen la música fuerte, dentro del gabinete se escucha todo. En fin…no pienso volver a este edifico por un largo tiempo, hasta tanto cambien un poco las cosas.

 

Reincidencia: Ni mamado. Simplemente me saqué las ganas de conocer a la piba que me pareció una dulzura total.

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de TM (la nena: una manteca, el momento: tenso)

 

Falo, a mi me pasa lo mismo que a ud.

Por eso trato de llevarlas a las minas a hoteles.

O encontrarme con minas que hacen solo hoteles porque no tienen departamento y no quieren trabajar en un pv.

Hace poco me di un excelente masaje con Jimena, que no pude disfrutar del todo por los ruidos, los timbres, etc,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina de TM (la nena: una manteca, el momento: tenso)

 

Falo , yo tambien me hice masajes sensuales con ella y coincido plenamente con vos.

La mina no se puede creer que trabaje ahi, pero debe ser por un tiempo y se borra.

ES muy dulce pero no siente este laburo y si no le toma el gusto a la guita , desaparece en poco tiempo.

Guillote tiene razon , hay una pendeja rubia muy bonita con muy buen lomo de la misa edad que Valentina que esta para partirla.

Solo que estas chicas si no se destapan solo pueden entrar con por ojos.

Les falta actitud.

Es cierto es medio complicado el lugar , yo siempre pido que manden a otro dto. no me quedo en 7 D, la seguridad es muy importante.

Ahora debemos sacarle el sombrero a Yael con las niñas que consigue, antes estaba Nicole la azafata ....que Diosa mal, por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de TM (la nena: una manteca, el momento: tenso)

 

comparto todo lo dicho. yo estuve dos veces con esta ninia y las dos veces tuve sexo muy bueno, ya que la segunda vez ya tenia mas confianza y se solto y fue espectacular. Tambien estuve varias veces con nicole la azafata que ahora esta en la costa pero vuelve en febrero y si dios quiere en un depto ella sola. La verdad no se de donde las saca esta Yael!! es increible!!! Valentina si estuviera sola en un depto, podria cobrar 400 tranquilamente y laburaria mucho mas, yo por lo que hable con ella es como que se sienten contenidas ahi. Espero sirva la data!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentina de TM (la nena: una manteca, el momento: tenso)

 

Falo hace un tiempo me la presento yael.....pero me quede con una rubia muy linda de nombre barby que es azafata.no se la presentaron a esa.???

 

Saludos.!!!

 

Y cual fue su experiencia con la dama ??? no conto nada al respecto !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas