Jump to content

Florencya de Platy o COMO SENTIRSE UN CORNALITO

Valorar esta discusión


elderane_gg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de hace algunos días....

Llamo a Eli, y me dice qeu "está trabajando poco" que me recomienda a Florencya,

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Florencia/Florencia1.htm

 

Dadas las buenas referencias de la primera, las fotos qeu me volaban la cabeza de la segunda y los buenos comentarios de mi consulta reservo lo antes posible con ella.

llego puntual, toco timbre y baja ella a abrirme... (a mi gusto punto en contra, ya lo sabía, pero no pensé que bajaría con ropa llamativa...). primera impresión : Ups!!!! (se explica mas abajo)

Entro , baño, en bolas y a la camilla.

masajes sensuales (como referencia 10 los de Barbie y/o Caro), estos son un 5, nada recordable si no fuera por el calor+transpiración +aceite, que me hacía sentir qeu me estaba friendo, a eso le sumo un poco de arena que me raspaba... una xp inolvidable...

Si bien no tiene mala onda, no emite sonido salvo que uno le hable

Despues de hacerme sentir esa grata sensación por toda mi humanidad me da vuelta, y sin ningún erotismo me acaricia todo el cuerpo como limpiandome con una escoba. En general a a esta altura yo ya estoy al palo, pero esta vez, nada de nada, en eso para con la escoba y se prende del amigo caiducho, y entre el aceite, la manuela y mi memoria emotiva, después de un rato tiré los pibes. Baño y salí para no volver. Ni siquiera preguntó si quería otro relax.

 

Tablita:

Ella es la de las fotos, pero después de la baricela, durante la cual se rascó mas de la cuenta (o sea granos en la cara, y muchos) y comió de mas (o se fua a pasear en culo, y le gustó).... Como se ve en las fotos, no muestra nada.... FALSO!!! muestra todo lo qeu tiene: NADA!!!!

cara:4

cuerpo: 4

Dpto: 5

masajes:5

pajota: 3

gift :120

 

 

Ya que estaba le pedí conocer a Eli, pero me dijo qeu estaba con su hijo, entonces no podía salir de la cocina.... NI ESA ME SALIÓ

 

En definitiva,caí como un pescado, encima frito con aceite y sal (del chivo), me siento UN CORNALITO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Florencya de Platy o COMO SENTIRSE UN CORNALITO

 

Lo lamento mucho, amigo.

Más de uno agradecerá este post, seguro está salvando algunos foristas de clavarse como Usted.

Y pensar que cuando estuve con Eli allí, de la camilla y principalmente la cama salía humo de tanta calentura...!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencya de Platy o COMO SENTIRSE UN CORNALITO

 

Elderane...gracias por compartir la xp...me salvaste porque la tenía agendada para visitar ya que esta en el DEF2 y como la oferta por el barrio es poca, tenía intención de visitarla...Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas