Jump to content

Cristal from Paraguay en Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cristal/bk00.htm

Llame y resulto el dpto conocido de Ciudad de la Paz casi Blanco Encalada, 1/2 hora 100, 1 hora 150. Cuando llego veo que la niña no es fea pero tampoco muy agraciada, unos dientes prominentes y entonces decido la media hora y que sea visita eyaculadora.

Me pongo boca arriba y le pido solo las piernas y ahi mismo empecè a manosear su humanidad que està bien, buenas piernas, tetas chicas buen orto, no tiene problemas en besar cuando le meto mis fingers anales me ofrece la opciòn de penetraciòn anal, a la que arreglamos en $30 màs , habia encapuchado para la succiòn, bajè de la camilla ella se agachò sobre un futòn y adentro fuimos despacito mi vida. con alguna quejas de dolor, pero se la bancò, es apretadito, Afuera los principios, paso al baño que estaba bien con jabòn liquido y Espadol.

Total 1/2 hora con orting : $130.-

Buena actitud, reincidencia creo que no, pero nunca se sabe que apuros los puede visitar a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cristal from Paraguay en Belgrano

 

Cortito, conciso y al pie... muy bien por el músico, eh...!

Como no me banco los pv's, obvio que no voy a ir, pero para muchos que buscan opciones en Belgrano, acá tienen una válida.

Saludos! (se higienizó los fingers nuevamente...? jajaja!)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Cristal from Paraguay en Belgrano

 

Cortito, conciso y al pie... muy bien por el músico, eh...!

Como no me banco los pv's, obvio que no voy a ir, pero para muchos que buscan opciones en Belgrano, acá tienen una válida.

Saludos! (se higienizó los fingers nuevamente...? jajaja!)

 

Siempre pido alcohol antes de tocarme nada por si las moscas, pero si confieso les usè el Espadol en pulverizador que tienen tambièn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Cristal from Paraguay en Belgrano

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya tienen el Espadol preparado???, que poca fe que se tienen,,,A esta dama la visitó Caligula hace poco y creo que la xp fue mas o menos parecida, polvo express en el caso de él..

Se agradece el aporte, ya no le debe quedar mucho por conocer en la zona de belgrano maestro..:047:

Es la zona donde estoy màs tiempo si anda por acà cuando abra chorybaires nos encontramos con un vacio de por medio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal from Paraguay en Belgrano

 

Es la zona donde estoy màs tiempo si anda por acà cuando abra chorybaires nos encontramos con un vacio de por medio!

hdmplpqtp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy cliente asiduo de Chorybaires:008:

Asi que mas de una vez nos hemos fagocitado un vacio sentados en la barra... :001_tt1:

Que chico es el mundo... no solo compartimos damas, sino el chimichurri... :008:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal from Paraguay en Belgrano

 

No pierda mas el tiempo hurgando en lugares pedorrosos.

La accion en Belgrano hoy pasa por Cabildo al 7xx

 

Ya contabilice unas 4 damas trabajando alli, asi que con paciencia hay que ir catando una por una.

 

La relacion costo beneficio es buena (aplauso:)

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal from Paraguay en Belgrano

 

No pierda mas el tiempo hurgando en lugares pedorrosos.

La accion en Belgrano hoy pasa por Cabildo al 7xx

 

Ya contabilice unas 4 damas trabajando alli, asi que con paciencia hay que ir catando una por una.

 

La relacion costo beneficio es buena (aplauso:)

 

 

?????

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Cristal from Paraguay en Belgrano

 

Amigo Igor, ya nos estamos cruzando de Bulo en Bulo!

Coincido con tu opinion de la paraguayita. No es agraciada pero sirve para un polvete al paso.A mi me gusto la actitud, sobre todo que no habla no dice no a nada. Evidentemente los masajes sensuales se los salteo. es al pedo...

Lo que me impresiona es la capacidad que tiene Ud para intervenir en regiones anales! No hay upite que se le resista!!! :045:

Si le preocupa la cuestion higienica, me llama la atencion que haya utilizado ese futon, ya que no hay espadol que le quite los hectolitros lacticos que deben haberse derramado encima!!! :011:

un gran abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Cristal from Paraguay en Belgrano

 

No pierda mas el tiempo hurgando en lugares pedorrosos.

La accion en Belgrano hoy pasa por Cabildo al 7xx

 

Ya contabilice unas 4 damas trabajando alli, asi que con paciencia hay que ir catando una por una.

 

La relacion costo beneficio es buena (aplauso:)

Estimado,

Hoy pase por la puerta del Mac Donalds y no habia ni un espacio de estacionamiento libre, pero adentro del local no vi a nadie.... Estaran todos en el edificio de al lado???:033:

Fuera de joda, que jodido es conseguir estacionamiento en la zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal from Paraguay en Belgrano

 

Amigo Igor, ya nos estamos cruzando de Bulo en Bulo!

Coincido con tu opinion de la paraguayita. No es agraciada pero sirve para un polvete al paso.A mi me gusto la actitud, sobre todo que no habla no dice no a nada. Evidentemente los masajes se los salteo. es al pedo...

Lo que me impresiona es la capacidad que tiene Ud para intervenir en regiones anales! No hay upite que se le resista!!! :045:

Si le preocupa la cuestion higienica, me llama la atencion que haya utilizado ese futon, ya que no hay espadol que le quite los hectolitros lacticos que deben haberse derramado encima!!! :011:

un gran abrazo

Cali

 

Ya con el espadol no hacemos nada. O Acido Muriatico o Keronsene...

Creo que Igor esta llevando a la practica lo que Cristina tiene en mente con todos nosotros...

Choribayres sigue cerrado... una pena :dft007:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Cristal from Paraguay en Belgrano

 

Amigo Igor, ya nos estamos cruzando de Bulo en Bulo!

 

Si le preocupa la cuestion higienica, me llama la atencion que haya utilizado ese futon, ya que no hay espadol que le quite los hectolitros lacticos que deben haberse derramado encima!!! :011:

un gran abrazo

Cali

En ningùn momento lo toquè (al futon, la de transpiraciòn de orto que debe tener eso!!!) yo parado como un granadero, ella con las manos no sobre el patrullero, pero si en el futòn. Saludos, otro candidato al morfi en Choribayres. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas