Jump to content

Reincidencia con Amira de TM

Valorar esta discusión


Danito_hot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia estado una vez con ella solo por masajes sensuales, que termino con un relax manual, besos apasionados y chupada de tits.......... muy bueno!!!!

Como me quede con ganas de mas, hoy volvi a visitarla.

Estuve solo 1/2 hora...... le pedi masajes en los pies y piernas...... y luego sin que yo le pida nada mas, me dio unos besos negros que me hicieron delirar!!!

En el DV me coloco el pilotin.... tirada de goma breve (yo queria coger), la acuesto boca arriba, chupada de tits (se le ponen los tarugos a pleno y le gusta mucho) y luego de un rato asi, la coloco patitas al hombro y meta y ponga. Yo no se si es siempre es asi, o la agarre con ganas de coger, pero estaba frenetica.

Estuve unos minutos asi, la pongo en 4 patas y susurrando al oido le pido la colita..........

Por DIO!!!! que orteada tremenda!!!!!!!

 

Mas alla de las diversas opiniones sobre su belleza, estar con ella fue para mi otra vez un inmenso placer!!

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Reincidencia con Amira de TM

 

Amira es una dulzura de mujer. Excelente persona.

Su servicio está entre los más destacables, pero yo la destaco a ella porque siempre se preocupa porque uno la pase bien. Me he quedado conversando el doble del turno... y podría contar otras cosas.

Debido a problemas de tiempo, tengo inconvenientes para llegarme hasta su depto de Pueyrredón y hace mucho que no voy. Tengo que resolverlo.

Danito lo felicito, de paso me hizo recordarla bien! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Amira de TM

 

Buena Xp y hermosa señorita.

colaboro con el link.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm

 

Gente, por favor, seamos objetivos: hermosa señorita es Pamela David... yo fui guiado por este tipo de comentarios y me ensarté mal, Amira tiene mucha cara de trava!! Más allá que el servicio sea el que cuentan, valoricemos el calificativo "hermosa" y utilicémoslo precedido por un "a mi me parece/pareció". Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manuel García

Respuesta: Reincidencia con Amira de TM

 

Gente, por favor, seamos objetivos: hermosa señorita es Pamela David... yo fui guiado por este tipo de comentarios y me ensarté mal, Amira tiene mucha cara de trava!! Más allá que el servicio sea el que cuentan, valoricemos el calificativo "hermosa" y utilicémoslo precedido por un "a mi me parece/pareció". Saludos!

 

¡ME PARECE MUY BIEN QUE HAYA GENTE QUE OPINE ASI! UNO MENOS QUE DEJA LUGAR A LOS DEMAS!!!

(Con onda, of course):001_tongue: :001_tongue: :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Amira de TM

 

¡ME PARECE MUY BIEN QUE HAYA GENTE QUE OPINE ASI! UNO MENOS QUE DEJA LUGAR A LOS DEMAS!!!

 

(Con onda, of course):001_tongue: :001_tongue: :001_tongue:

 

Voy a responder con cola de paja........

 

Yo no dije que fuera hermosa, dije que "Mas alla de las diversas opiniones sobre su belleza, estar con ella fue para mi otra vez un inmenso placer!!"

 

Creo que tambien es valido coger con una mina fea (segun algunos) si lo pasas bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Reincidencia con Amira de TM

 

De FEA en esos términos no tiene nada.

Es una PERSONA muy especial, excelente servicio, se desvela porque sus pacientes la pasen bien. Quizás da demasiado de sí misma.

He leído cosas ofensivas hacia ella, no se lo merece, es una gran mujer. Ni tienen idea por las cosas que ha pasado, que obviamente no voy a ventilar por aquí.

Lástima que me queda tan a trasmano, porque de otro modo la vería muy a menudo. Ahora hace como un año que no la visito, y me lo reprocho mal, pero me lleva tiempo y trastornos llegarme a su depto.

Le deseo lo mejor, realmente se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Amira de TM

 

De FEA en esos términos no tiene nada.

Es una PERSONA muy especial, excelente servicio, se desvela porque sus pacientes la pasen bien. Quizás da demasiado de sí misma.

He leído cosas ofensivas hacia ella, no se lo merece, es una gran mujer. Ni tienen idea por las cosas que ha pasado, que obviamente no voy a ventilar por aquí.

Lástima que me queda tan a trasmano, porque de otro modo la vería muy a menudo. Ahora hace como un año que no la visito, y me lo reprocho mal, pero me lleva tiempo y trastornos llegarme a su depto.

Le deseo lo mejor, realmente se lo merece.

 

Coincido con el señor Ernie. Su predisposicion a estar pendiente del cliente y si este esta muy bien ,es destacable. Es sumamente versatil y se acomoda a lo que estas buscando. No es una diosa, pero lejos de ser un simil trava.

 

Amira es una opcion que enriquece el universo de lo posible en masajes sensuales eroticos.

 

Suerte y que bueno que no estemos todos de acuerdo.

 

Marineroderio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Amira de TM

 

HERMOSA persona, coge como los dioses y los masajes sensuales son buenos.

 

Coincido plenamente

 

saludos

 

gustos son gustos, si a todos nos gustara lo mismo,m, el mundo seria muy aburrido, imaginate todo el mundo de boca o que a todos seamos peronistas?

 

gracias a dios que nos gustan cosas diferentes.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas