Jump to content

Belgrano/Villa Urquiza - Alguna data?

Valorar esta discusión


Nofretamon

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Belgrano/Villa Urquiza - Alguna data?

 

Está en un montón de páginas con distintos nombres. Sorry, no tengo tiempo ahora de buscarlo.

Es cara, un poco fría, y tiene un rostro muy particular. Buen cuerpo pero ninguna belleza destacable.

Personalmente aunque no lo crean la crucé como tres veces en el subte... ahí no le hice nada... jajaja!

Pero conozco un par de foristas que sí estuvieron con ella y no salieron contentos. Por eso no la visité, a pesar de que me tenté muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belgrano/Villa Urquiza - Alguna data?

 

Personalmente aunque no lo crean la crucé como tres veces en el subte... ahí no le hice nada... jajaja!

Pero conozco un par de foristas que sí estuvieron con ella y no salieron contentos. Por eso no la visité, a pesar de que me tenté muchas veces.

 

Ernie, me puede decir a que hora toma el subte y que linea. Ud. se encuentra a la humanidad misma bajo tierra.

 

Hace poco viaje en la linea B y al lado mio estaba sentada la "Abuelita Eugenia", ambos nos miramos y nos orinamos de la risa...

 

Muy masajista no la veo..... no se ,,,ademas puede venir el trolo de la foto de regalo:confused:....rumbee pa otro lado...:closedeyes:

 

 

No se haga el anuro...

 

Acá está, pero no hay data,

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

 

Gracias por la data, viendo estas fotos... le hare caso al batracio y sigo rumbo para otro lado...:017:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas