Jump to content

brisa en lo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer llame a lo de barby en la calle florida para ver que onda y me encuentro con la grata sorpresa que volvio brisa .!!!! Mi cara se ilumino...con una sonrisa.!! Y mi amigo se puso como loco es que esta pendeja me puede es que es muy linda...calentona y te come a besos.!!! Por lo menos conmigo es asi.!!!!

 

Arreglo para pasar enseguida voy para alla.!!! Casi dejo el auto en la calle y que se lo lleve la grua no me importaba nada....

 

Llego subo al 13 ...me abre la púerta ella y estaba con una pollerita de jean y una remera..!!! Que ya la queria matar en la cama.!!

 

Arrancamos a los besos..por todos lados...la acuesto en la cama le saco el tanga....le subo la pollera y arranco a comerle toda la chuchi depilada y ella se ponia como loca-.!!!....despues hacemos un 69.!!!...sin...que me pone loco...ya me venia--.-.asi que le pedi que me enfunde.!! Y le di en 4...mientras le agarraba de los pelos...y ella gemia.!!!!.....

 

La verdad a mi me encanta esta pendeja calentona...se moja mucho.!!! Y me vuelve loco.!!!

 

Yo pague por la hora $ 250.!!! Sde que entrega la cola pero yo no pregunte ni hice uso.!!! La media esta $ 200."!!!!

 

Para los que la conocen saben de que hablo.!!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!!

 

Martin22...si se que se fueron pero por comodida y cercania a mi trabajo me queda mas cerca el centro...ademas la verdad para mi gusto es mucho mas linda la pendeja de Brisa, no se si la conoce usted pero se la recomiendo, a mi me encanta te llena de besos es calentona y se moja, cosa que a mi me encanta.!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!!

 

Reincide con esta preciosura.-!!!!.....sera que me enamore.!!!...jajaja----amigo masa....no pude seguir sus consejos...donde estara en este momento que pena que esta baneado por decir la verdad.!!!!

 

Despues cuento la xp espero que pronto suban las fotos.!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!!

 

Martin22...si se que se fueron pero por comodida y cercania a mi trabajo me queda mas cerca el centro...ademas la verdad para mi gusto es mucho mas linda la pendeja de Brisa, no se si la conoce usted pero se la recomiendo, a mi me encanta te llena de besos es calentona y se moja, cosa que a mi me encanta.!!!

 

Saludos.!!!

Si que la conozco, por ahí anda mi xp, además he reincidido un par de veces.

Un delicioso caramelo es Brisa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!!

 

No van a ponerla en la web me parece, creo esta haciendo un suplencia por poco tiempo, debido al exodo que tuvo Barby.

Y ATENCION seguro que en poco tiempo vuelve BARBY !!!!!

La mano de obra calificada como acostumbra ese consultorio es dificil conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!!

 

gente, soy asiduo visitante de lo de Barby. Al igual que ustedes sufri el luto por la salida de Mica y cia., pero grande fue la sorpresa cuando el miercoles pasado Barby me presento a Celeste (veanla en Platynum). Una pendeja celestial, ojos celestes verdaderos, toda blanquita, parece un poco rellenita pero es de dulzura: te come!!!! Le encanta hacer y recibir masajes sensuales, asi que toda encremadita me la chupo como los dioses, la conchita es tan jugosa y chiquita que parec 0km, le encanta q le chupes las tetitas se pone loca,y para terminar te cabalga con mucha clase! Tan buena que me hice un ratito y volvi ayer por la manana, ojo que si pega onda con Julie un combinado de las dos te puede dejar seco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!!

 

gente, soy asiduo visitante de lo de Barby. Al igual que ustedes sufri el luto por la salida de Mica y cia., pero grande fue la sorpresa cuando el miercoles pasado Barby me presento a Celeste (veanla en Platynum). Una pendeja celestial, ojos celestes verdaderos, toda blanquita, parece un poco rellenita pero es de dulzura: te come!!!! Le encanta hacer y recibir masajes, asi que toda encremadita me la chupo como los dioses, la conchita es tan jugosa y chiquita que parec 0km, le encanta q le chupes las tetitas se pone loca,y para terminar te cabalga con mucha clase! Tan buena que me hice un ratito y volvi ayer por la manana, ojo que si pega onda con Julie un combinado de las dos te puede dejar seco!

Gracias pero paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!!

 

Compa fernando puede ampliar la informacion de celeste, se que es nueva en lo de barbi, pero todabia no pase con ella, amplie el servicio que brinda por favor, ya que las ultimas veces que fui pase con sol y juli.!!!!

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas