Jump to content

Data de Mel (Todomasajes)

Valorar esta discusión


Edu de MXN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Data de Mel (Todomasajes)

 

Trabaja en lo de Silvina, de la cual hay XP mía.

Una vez me atendí con ésta niña a pedido de Silvina, es un desastre !!!!!, manos de manteca, ya al hablar con ella te das cuenta, es tal cual la fotos, muy bajita, pero no la recomiendo.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data de Mel (Todomasajes)

 

Señores Foristas, dado que no hubo más opinión sobre el tema, pero me tenía caliente como una pipa la mina, me mandé el jueves pasado con esta señorita.

 

Efectivamente es la misma niña que estaba en lo de Silvina (no es que dude de lo dicho por "pepez" sino solo confirmarlo), pero creo que se abrió, aunque no me contó mucho. masajes sensuales de puta madre, la verdad, alguna que otra charla de rigor, aunque no te sigue mucho (puede ser que la haya agarrado de mal humor también), viene el date vuelta y yo con el amigo como el granito, al ver como venía la mano, me comenta lo del masaje tántrico (un verso de aquellos, pero que lindo verso), me explica aranceles y me aclara que no hay garching, solo masajes eróticos. A ver, los masajes, insisto, de puta madre, el tema es que te los hace arriba de una cama, con lo cual uno va imaginando el después del date vuelta y en ningún momento pensás que termina en un toqueteo solamente. Muy buena pajota, uin poco de resfriegue y la verdad que estaba tan caliente que al cabo de un buien rato le largué los pibes y aotra cosa. Reincidencia? No creo que para otra cosa que masajes, para lo cual reincido seguro porque son muy buenos. Igualmente me queda la sensación que debe ser muy guarra cuando quiere y probablemente no le caí bien (sin que le haya hecho o dicho nada como para que se enoje, aclaro).

 

Insisto, si alguien tuvo algún otro tipo de experiencia más allá de los masajes (o sea, pa' ser más mundanos, si alguien le puso una buena cojida) que cuente así sigo insistiendo, porque la verdad, me calienta la petisa.

 

El lugar es tranquilo, hay seguridad abajo pero no jode (aunque tiene una cara de orto tremendo), el edificio tiene más de un gatito, asi que está todo bien. El depto aprobado, ni excelente ni malo, la muchacha en cuestión, una colorada bastante bonita, casi sin tetas, culo bastante considerable y unas manos mágicas para los masajes. NO me pregunten que carajo le vi porque si te ponés a pensar, es una mina del montón, pero me calienta, che.

 

Bueno, se agradece más info, pa' insistir o buscar otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas