Jump to content

XP: xp que no fue con sabrina de tm

Valorar esta discusión


PHILPORT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

miercoles con ganas de masajes sensuales y algo mas.

Lei en otro foro mucha data de estas dos chicas(una no tan chica)

 

http://daniela27.bgirls.com.ar

 

Mucha data en otro foro, todas muy buenas. El tema que esta muy promocionada y tiene mucho trabajo, esta ocupada.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrina/bk00.htm

 

Me decidi por sabrina, tambien mucha data y buena. LLame y arregle para 16.Vivo en ramos mejia asi que hasta el centro tengo un viaje. A LAS 16:04, llamo y digo, estoy en el estacionamiento, y me dicen:"mirá, como llaman tantos y nos dejan colgados, ya tomó un turno.......", me re calenté, se lo dije, y que no pensaba nunca volver, como estaba ahi, y sin plan B, me recomendo a una compañera, marixa, la verdad que para aprovechar el viaje, zafó, pero solo eso, el relax, con pt, olvidable. Imaginen mi calentura!!!!

Acá viene lo que le da una chance de perdon a Sabrina, la chica con la que estube me dice que Sabrina se queire disculpar, asi que la espero y viene:

una madura que raja la tierra, unas tetas de aquellas, asi que imaginen mi estado, me queria morir, me saludo con un beso, me pidio disculpas y me dijo que muchos las dejan de garpe, les aseguro que esta tan buena que ya la perdoné y voy por ella otro dia.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: xp que no fue con sabrina de tm

 

Philphort siento mucho el momento de merdd vivido, pero por lo menos Sabrina tuvo la cintura para disculparse, abriendole una nueva oportunidad. Tan buena esta la señora, edad ?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: xp que no fue con sabrina de tm

 

Yo estuve allí varias veces hace unos años. Dejé de ir por actitudes como la mencionada aquí. El lugar no me seduce demasiado, edificio viejo, escaleras altas, ascensor a manija más o menos... y siempre había que discutir los aranceles, nada era clarito desde el principio, y eso a mí no me va.

De todos modos debo reconocer que aquí la actitud de la niña por lo menos fué digna al pedir disculpas.

Y buéh!, esperaremos el relato de la próxima XP.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: xp que no fue con sabrina de tm

 

Mala suerte. Seguro la proxima sera mejor.

Pero quizas no te tendrias que haber quedado si no te convencia la otra chica. Cuando es asi se que es jodido pero hay que tomarselas asi no favorecemos el negocio que hacen con los cambiazos.

 

pd: estas seguro de que de Daniela hay buenas xps? yo todas las que recuerdo eran malas.

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: xp que no fue con sabrina de tm

 

Compa Philport, que cagada che que te dejo de garpe, la verdad que yo tuve una xp buena con la Sra, posterior a la de Tango y Leonino, digamos que con Leonino casi nos chocamos en el ascensor.. ja ja ja!!!!, creo que el fue a la mañana y yo al mediodia o tarde no recuerdo. Concuerdo con vos, la vete me parecio un infierno, de cara maso, pero que lomo que pedazos de tetas (hechas pero buenas) y que culo y piernas impresionantes para la edad. Suerte la pròxima. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas