Jump to content

Jimena, el cielo y el infierno, todo lo bueno y todo lo malo

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana rendí esta materia pendiente.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm

 

Primero lo bueno:

 

Un masaje espectacular, tengo años de kinesiologos/as, osteópatas y Masajistas Sensuales y es la primera vez que me mueven todo y me estiran hasta las encias, (amigo aparte)

 

Muy buenos masajes sensuales, fuertes, elongando y masajeando todo, futboleros, tenista, deportistas, vayan!!!!!

 

La tirada de goma, buena, no pedí adicionales porque, bueno mejor dejarla vestida.

 

Muy amable y cortés.

 

Lo malo, es un PV. Te abren de abajo sin preguntar quien es.

Te hace pasar una mina que viene hablando por telefono, y ni te pregunta quien sos ni si tenés turno y te lleva por el famoso pasillo lleno de puertas, hasta la del fondo y te encierra un rato.

Al rato viene a ver que querés.

Vas al baño por el pasillo, y te podés cruzar a tu jefe...

Una vez en la camilla ruidos, y en la sala de al lado pummmmmm, a alguien se le cayó el trabuco?

bueno, no se por que me sigo metiendo en estos lugares, ahora el masaje de Jimena, bien vale la aventura, y por solo $80 la hora, obvio, le dejé 100.

 

Esta mina deberia ponerse sola.

 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena, el cielo y el infierno, todo lo bueno y todo lo malo

 

hace años que me atiendo alli y jamas me cruce a nadie, atiende sasha y otra nami.

 

solo tenes 2 habitaciones, las otras 2 puertas son la cocina y el baño (?).

jimena atiende siempre en la del fondo.

 

Es mi masajista sensual de cabecera, probe a Nancy V y es buena pero creo que no la iguala ( a mi parecer) ya que mne gustan los masajes sensuales fuertes por demas.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jimena, el cielo y el infierno, todo lo bueno y todo lo malo

 

Dieguito no lo tomes a mal, es una cuestion de gustos.

 

noooo capo todo rebien, es lo que digo yo, a mi las gorditas y tetonas me enferman.

son gustos, ojo como dije antes le doy hasta un bombero quemado jajajaj

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena, el cielo y el infierno, todo lo bueno y todo lo malo

 

Estuve por allí. Fui por el masaje, y la verdad es que muy buenos. Hace tiempo que no me hacían uno así. La señorita con muy buena onda. Charla lo justo. Llegué justo en hora. El baño bien, pero no es espectacular. Limpio. Hay dos chicas, una ucraniana y ella. Parece que antes eso era un despacho de abogados. Bueno, a lo que importa. Unos masajes sensuales muy muy buenos. Yo contraté solo relax manual. La piba es una geisha. A los 5 minutos de la parte "sensual" se te olvida que es gordita, no muy alta y todo eso. Me dejó de cama y eso que no mucha franela ni nada.

 

El gift 80 1 hora 120 1 1/2 horas con el relax manual. Se puede arreglar algo más charlando con ella.

 

Superó mis expectativas, sobre todo la parte más hot, dado que visto las opiniones de los amigos no parecía muy prometedor.

 

Reiincidencia. Seguro.

Masajes: 9

 

De lo demás no opino puesto que dada las características de la susodicha va en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena, el cielo y el infierno, todo lo bueno y todo lo malo

 

alguien se la garcha a jimena??

 

saludos

En una época Jimena atendía en el reducto que hoy atiende Irina.

Recuerdo q en ese entonces la visitaba con bastante frecuencia y le daba, para que tenga y para que guarde, por todos los agujeros disponibles al efecto.

Re buena onda!!!.

Después se mudó a la calle Corrientes, no recuerdo la altura, alli fui a visitarla una vez. Pero ya no fue lo mismo.

Como que la mina se ofendió porque dejé de ir.

No hace mucho la llamé por telefono solo para saludar, y buena onda.

Pero, buen, creo que esas sesiones que fueron super-hot, para mi, ya son irrepetibles.

Un abrazo, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas