Jump to content

xp: juli de platynum

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la señorita en cuestion:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Juli4.jpg

El caluroso dia de ayer viernes y el exceso de trabajo ameritaban un relax, tenia ganas unos masajes sensuales asi q dentro de lo q me gusto aparecio juli, llame arregle y a las 5 y media estaba en florida 8xx.

si bien estuvimos solos en un departamentito 6 puntos (toallas, jabon individual, aire), esta mas q claro q se trata de un grupo de trabajo.

al llegar me hicieron esperar bastante, me diron algo de tomar, el control remoto y me dejaron solo en el living, hasta q aparecio juli.

Me comio la boca de un beso, y la primera impresion me encanto, esta claro q para los estandares de belleza actuales la niña es mas bien robusta (de hueso grande), pero es acreedora de unos carnosisimos labios, una sonrisa preciosa, unos ojitos comprados muy expresivos y una delantera contundente.

 

pasamos a la otra habitacion, camilla, cama grande, sin aire, apretamos un buen rato, muuuccho diria, no escatimo en besos.

me invito a pasar a la camilla, me saque la ropa y me hizo unos masajes bastante buenos con crema o aceite. esta claro q no es kinesiologa, pero...para mi estuvieron bien, durante la sesion charla, me resulto muy simpatica y natural.

finalizando el masaje me beso desde los pies, piernas, cola, espalda hasta las orejas. Luego, me invito a la camucha.

mas besos, le saque la ropita, bese esos deliciosos pequios y le pegue una linda paleteada, rica, sin olores, se recontramoja mal!

subo mas besos, me da vuelta baja suavemente y pega una linda chupeteada humeda pero...para comersela hasta los huevos me puso un pilotin! la chupa muy lindo, profundo!

pide permiso, se monta y nos pegamos una cabalgada. desp de un rato me pide q me suba yo ensima de ella y le doy conteniendo todo lo q podia, ella lo notaba pero no me apuraba y parecia relajada y disfrutar del momento.

le doy a entender q le queria dejar los bepis en la boca (habia leido en el foro q no habian tenido problemas) pero me hizo puchero y me pidio si podia ser la proxima, asi q deje los pescaditos mietras cojia.

limpieza y charla larga, es una pendeja (21) muuuuuyy dulce,. la verdad q me encanto.

 

tablita de rigor:

cara: 8 para ¨mi¨ su fuerte, hermosos ojos, linda nariz y boca

lolas: 8, 100 naturales, grandes

cola: 6 al igual q la pancita preferi no mirar mucho, cuando la vi parada en bolas, se nota q tiene lindas curvas y un cuerpo armonioso.

piel: sueve, tiene un poquito de chotoshop en las fotos

transpira mucho, a mi encanta eso!

actitud: 10 felicitado, muy dulce, buena charla, linda compañia, la pase de 10! no esperaba tanto para un primer encuentro

lugar: 5 derpa viejo, rejunte de muebles, cuadros requetechotos, el baño tiene lo justo, pero esta todo limpito por suerte!

gift: 200 por una hora

reincidencia: hace mcho q no hago reincidencia pero....me parece q no lo voy a poder evitar

consejo: enamoradizos....ABSTENERSE!!! onda novia a pleno para arropar dia de lluvia.

el que quiera preguntar algo...q tire!

saludos, los quiere

señor frog

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: juli de platynum

 

Yo la conoci cuando recien habia comenzado en lo de Barbi

tome masajes sensuales con Natalia y en el momento del relax me entero que estaba con visita de Andres, asi que decidi tomar media hora con otra y me enviaron a ella

Fue un PT furioso sin de media hora, no solamente le acabe en la boca sino que se trago todo (o me hizo ver eso..... no se, pero no quedo ninguna gotita afuera)

Parece que cambio, que lastima.....

 

 

la señorita en cuestion:

le doy a entender q le queria dejar los bepis en la boca (habia leido en el foro q no habian tenido problemas) pero me hizo puchero y me pidio si podia ser la proxima, asi q deje los pescaditos mietras cojia.

limpieza y charla larga, es una pendeja (21) muuuuuyy dulce,. la verdad q me encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: juli de platynum

 

s78xxx: calculo q no debe tener drama en hacer una turqueli.

sapo bionico: gracias por las felicitaciones! voy a volver x mas porque me encanto!

alex2009: la proxima sera! igualmente me parece q el servicio es mas q recomendable, gracias por el aporte!

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: juli de platynum

 

Compa s78xxx yo voy hace años y nunca tuve ningun problema,,....voy desde que barby se instalo ahi despues de atender por mt alvear.....hay un encargado pero ni jode...es mas es un viejo verde..jaaj-.-.--

 

nunca cayo la cana es mas nisiquiera hay cana en la cuadra y eso que es plena peatonal.!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas