Jump to content

MB sesión con Liliana, masajista china

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy, consciente de mis altos deberes patrióticos :biggrin: me jugué el todo por el todo y me fui a visitar a esta masajista sensual que publica en evisos y en el diario La Nacxxx. Atiende en un local de una galería de Tucumán 81X. Tel publicado en el diario 4393-1899. La galería es bien tranqui y su local está al fondo, no hay mucho tráfico.

 

http://www.evisos.com.ar/servicios/terapias/disfrute-de-un-masaje-chino-con-excelente-masajista

 

Primero e importante: ES CHINA y de Pekín. Declara 38 años y es de cuerpo grande, proporcionado. No es la pendejita chinita cajera del supermercado!

 

Cuando me acercaba al 800 ví a lo lejos un supermercado y me dije: uy dió! aquí me agarra un karateca, me dá un golpe me parte en dos y me venden como fiambre! Pero resultó que está bastante alejado del consultorio/bulín de Liliana.

 

La llamé esta mañana y arreglamos para hoy. A la hora señalada... llego y todo el timbre. Me abre, está sola y me indica una salita con camilla. Cuánto? 80 la hora masaje; 50 media hora masaje. Y allí me solté: Hacés relax y garchín? Y, sin mosquearse me dijo, si. 150 la hora con relax y 200 todo incluido, una hora. Bueno, era un poco más de lo que esperaba, pero, ma sí... tomo el menú completo. (Ya ven como me jugué por la barra, eh??:006:)

 

Me hizo desnudar y me acosté en la camilla. Todo muy limpio. Le pedí que empezara con unos masajes sensuales en la nuca y en los hombros que me hicieron rebien... buenas manos, crema neutra, sin fragancias raras... vamos por buen camino. Yo acostado boca abajo, ella sentada en una silla en la cabecera. Cuando mis manitos se estaban aflojando, le agarré de la cintura y la toqué un poco y luego, de una vez, le hice levantar la remera y el corpiño ysacó unos hermosos senos, bien formados (95 cm?) con unos pezones claritos... Y allí no más le dí unos lenguetazos y lamidas, y la chinita se sacudió con todo... :drool: así que me prendí y le empecé a dar besos, lenguetazos que la hacía sacudir... después de un buen rato, me siento y le bajo el pantalón y la bombacha y le empiezo a tocar el botón: para qué!! Se empezo a mojar como un chaparrón... (No está depilada pero tiene esos pelitos suaves y finos de los orientales) Así que la seguimos con toque y franeleo y mi amigo ya estaba también al lopa (NO hubo ni pedí PT).

 

Me acosté de nuevo, boca abajo, ella trajo condones, y me empezó a acariciar los muslos y la raiz del tronco que me volvió loco... Así que le dije, sacate todo que te voy a dar con el morlaco! Mas franeleo, levanta una pata sobre la camilla y otra la traba contra la pared... apunten y fuego... me dice: despacio, pero yo le di maza con todo. Luego probamos patitas al hombro en la camilla (no funcionó mucho) (también intenté ponérsela en el (*) pero me dijo que no... Así que después yo la pongo en misionero... ella se sacudía y jadeaba, y yo le daba lenguetazos, chupones y bomba... y bomba... y bomba hasta que le mandé el cañonazo de actimel. Ella seguía moviéndose y hablando en chino (que se yo lo que decía!) pero se notaba que gozaba y pedía que le siguiera chupando los pezones bien fuerte... se ponen duros y son grandecitos!

 

Salí, limpieza y como me quedaba tiempo, me acosté de nuevo, boca arriba y ella se sentó de nuevo atrás y me empezó a hacer unos masajes en la cabezo y la frente que me dejaron como recién nacido.

 

Después, tuve que vestirme e irme, porque tenía que aparecer en la oficina... pero estaba como para quedarse más, chamuyando con ella, pues parece que no tenía cliente.

 

Ah, interesante: a pesar de ser cliente nuevo, le pagué a la salida, todo tranqui.

 

Resumen: Buen masaje, buen garche (NO PT, pero tampoco lo pedí) chinita de verdad y una muy buena actitud. Reincidencia: cómo decir que no si es lo que uno busca? Pero creo que la trataré de llevar a un telo para estar más cómodo. Y el tema precios también impacta. Tal vez me de descuento por cantidad o un abono mensual!

 

OJO! No pidan fotos porque no hay!

 

Tablita

TITS: 8 (grandes y bien proporcionados) {me gustan chicos, pero...}

CUERPO: 8 (grande, pero no gorda ni obesa)

CHUCHI: 8 (natural, hasta un dedito y franeleo va...)

GARCHING: 9 (le gusta el franeleo y le pone actitud)

COLA: No entrega

BESOS: Besotes, pero no de lengua {hay que enseñarle!}

GIFT: 50 1/2 hora; 80 1 hora; 150 1 hora c/ relax; 200 1 hora completo

 

Gracias al colega Edel por la data inicial y a los colegas Sakuragi y Sensei que aportaron la hinchada!

 

Saludetes!

 

Mengano

 

PS: A ver quien se tira a la pileta con la tal Suki, eh?

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: MB sesión con Liliana, masajista sensual china

 

No es un depto. Es un local comercial. Todo limpio y sin olores, toallas secas.

 

Ah, tampoco fuma (un recontraplus para mí!!)

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas