Jump to content

XP Anna Todomasajes

Valorar esta discusión


Juan Sesgo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a Todos

Les cuento mi experiencia con Anna de Villa Crespo http://www.todomasajes.com.ar/bk/ANNA/bk00.htm

Fue la semana pasada, arreglé para la tarde. El edificio tranquilo sin portero cuando fui, eran las 14 hs., bajo ella a abrirme.

Primera impresión simpática, más gordita que en las fotos.

El depto bien, prolijo y limpio. Baño bien, con todo lo necesario. Tiene dos habitaciones con cama, en una de ellas está la camilla. Los masajes sensuales son suaves, mas franela que otra cosa. Estando todavía boca abajo comenzó con masajes y besos en los pies para entonces se había quitado la parte superior del vestido quedando sus tetazas a la vista. Luego comenzó a frotarme sus pechos contra mis piernas y cola, comenzando con besos negros bastantes buenos y a jugar con sus deditos en mi back. Interesante experiencia después de tantos comentarios, es excitante porque comenzé a ponerme al palo, pero me interesaba más lo que seguía. Al darme vuelta pude verla mejor es gordita, toqué su cola durita pero por nada quiso quitarse el resto de la ropa (creo que mejor) pero tampoco se deja tocar, según me dijo “soy masajista” OK.

Continuó acariciando al amigo y un pete leve, luego siguió con la manuela hasta que acabé.

Para ser honesto hay mejores, especialmente por ese precio ($150). Reincidencia no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Anna Todomasajes

 

Gracias Juan por contar tu XP.

Conozco a Anna hace muchísimos años y en varias domicilios diferentes.

Lo que me extraña de tu relato es lo escueto del servicio. Siempre fué muy completa, incluyendo un final a toda orquesta...

Solía ser muy sensual, y suplía el exceso de figura con muuucha garra...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Anna Todomasajes

 

A mi fué muy bien con Anna y como dice Ernie, garra a full :drool:

Debe haber tenido un arreglo diferente con vos o bien estaba en un día raro porque le cabe todo.

 

Bueh, mejor suerte la próxima compa :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodri vazquez

Respuesta: XP Anna Todomasajes

 

queridos amigos, mi experiencia fue muy similar a la del amigo Juan Sesgo, con la diferencia que cuando me di vueltas, yo toque esa inmensa cola y metí mano en la almeja, siempre con la tanga puesta. No me dijo nada y acabe con una flor de turca. La cama esta pegada a la camilla y en ningún momento, ni ella ni yo, optamos por ir. Es muy cariñosa y te besa constantemente. Le encanta que le chupes las tits. Me ofrecio una gaseosa y mientras la tomaba, ella misma me limpio el amigo y luego yo pase al baño (normal).

Saludos y suerteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anna Todomasajes

 

La conoci unos años atras, cuando estaba a un par de cuadras del edificio de obras sanitarias de av cordoba al 2000, y la muchacha entregaba la almeja completa y despues de repetir unas veces, algo más..., me volvía loco. Seguro que debia estar en uno de esos días.

Hola a Todos

Les cuento mi experiencia con Anna de Villa Crespo http://www.todomasajes.com.ar/bk/ANNA/bk00.htm

Fue la semana pasada, arreglé para la tarde. El edificio tranquilo sin portero cuando fui, eran las 14 hs., bajo ella a abrirme.

Primera impresión simpática, más gordita que en las fotos.

El depto bien, prolijo y limpio. Baño bien, con todo lo necesario. Tiene dos habitaciones con cama, en una de ellas está la camilla. Los masajes son suaves, mas franela que otra cosa. Estando todavía boca abajo comenzó con masajes y besos en los pies para entonces se había quitado la parte superior del vestido quedando sus tetazas a la vista. Luego comenzó a frotarme sus pechos contra mis piernas y cola, comenzando con besos negros bastantes buenos y a jugar con sus deditos en mi back. Interesante experiencia después de tantos comentarios, es excitante porque comenzé a ponerme al palo, pero me interesaba más lo que seguía. Al darme vuelta pude verla mejor es gordita, toqué su cola durita pero por nada quiso quitarse el resto de la ropa (creo que mejor) pero tampoco se deja tocar, según me dijo “soy masajista” OK.

Continuó acariciando al amigo y un pete leve, luego siguió con la manuela hasta que acabé.

Para ser honesto hay mejores, especialmente por ese precio ($150). Reincidencia no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas