Jump to content

paula masajes

Valorar esta discusión


ruben dario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo la xp publicada por el colega lechero total al cual agradezco la informacion, busque contactarme con Paula ,www.masajespaula.com.ar, responde rapido via msj del celu, y acordamos el encuentro en su gabinete , es un dpto en Recolecta adaptado para atencion terapeutica tipo cosnultorio , bien decorado , con baño con todos los elementos:

Comienza los masajes sensuales , para mi gusto deasiado suaves al ser terapeuticos, es decir no toco ningun nudo,pero resalto el nivel de Paula sus dialogos y la manera de atender.

En mi caso si bien estaba incluido el relax,pero no me encontre comodo ya que es muy terapeutico y no se genera el clima para ello o por lo menos no de la forma que lo ofrece al final como algo artificial para mi.

tODO LO DEMAS DE MUY BUEN NIVEL, RECUERDEN QUE ES SOLO TERAPEUTICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paula masajes sensuales

 

Estuve con ella la semana pasada. Es recheta. Es re-coleta... "viste boluda..."

Me gusto la foto, me hizo acordar a la modelo de L&M de los 60 (soy veterano)...

Arregle con ella, 150 con relax.

No es una belleza tiene linda pinta., buena charla, viste,,, es re re.

Masajes ni buenos ni malos, para anunciarse como terapeutica para mi gusto le falto algo, empezo sin preguntar alguna necesidad, no es una pasa crema, peor por ejemplo ni toco la cintura, ciatico, ni masajeo nalgas.

bueno lo de reflexologia.

el lugar 1000 puntos, el trato de (charla., comodides), 1000 puntos.

Se fue de vacaciones a Punta, "viste boluda... tengo amigos alla, ", y para en Chiguagua (me tento a ver si sabia que era.)

Despues del DV, siguió haciendo masajes en las piernas, me preguntó si queria el relax , si claro.

Se puso de costado e intento hacer unos movimientos eroticos con las plamas de la mano, (franela) peor no erotiza nada a flor de piel,

levant el amanito y la pose sobre el culito, precioso., s el even unas tetas preciosas para lo delgada que es, subi la manito al busto y me dijo si queres me saco la remera, daleeee.

Alli empezo la cosa, tiene un corpiño triple relleno, cuando se lo saca las tetazas que parece tener son nada

tiene las tetitas hechas (originalmente deben haber sido dos tapas de coca cola.

Pezones rosaditos, piel blanca con lunarcitos (de cheta) huele a rosas, le bese un pezo y se corrio no me dijo que no pero no se dejo, si que le majajee las tetas, pero son totalente de plastico... paradas d eforma totalmente artificial.

pajota, se me apoyo en el pecho y se dio vuelta (como mirando la pared que daba a mis pies y empezo una paja desabrida y malisima...

Acabe, y lo rescatable es que sigio semi en bolas, haciendome masajes en las piernas y en planta de los pies, eso si me relajo.

Termino me ofrecio agua mineral que esta disponible en una botellita descartable con vaso y servilletita, y si queria bañarame.. y se fue a su "oficinita· a revisar sus mail en su MAC blanca, chuchi.

 

Calificacion:

Aspeto general: Interesante, si te gusta la fantasia de una nenita de barrio norte

el lugar 1000 puntos... Ese tipo de prestacion es 1000 puntos.

masaje : 6 o 7

Relax: 1

 

Reincidencia: 0 una vez basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: paula masajes sensuales

 

es fría como un tempano, dientes delanteros salidos necesita un ortodoncista urgente, se hace la fina, a mi me vendió la de rio de janeiro, cualquiera hace esa tarea ten elemental y con un tar eduardo fer. hacen a 4 manos en la avda. santa fe.

por solo 300 pesitos seguramente una pajilla mal hecha en un cuchutril regenteado por el huevón ese, ella sola trabaja en junin y las heras, de nenita no tiene nada, ya es veteranita, flaca, son tan artificiales las tetas que para ella son un orgullo lucirlas y bien las cotiza, pero en el fond da pena ajena.-

sola 200 pesitos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas