Jump to content

Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mis honores y en este caso si que no vale la pena agregar nada mas

este titulo nobiliario te queda muy chico

sos un amigo de fierro y una excelente persona, con la que gracias a dios no coincidimos en el gusto por las milanesas si no que coincidimos en el gusto por las minas!

te mando un abrazo...

repito, alto grosso es poco...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo ALTO GROSSO: El SR ERNIEHOT

 

Uhhhhhhhhhhh como me cagó el lecherito............. vuelvo de la calle y me ganó de mano.....:p :p :p

 

Ernie:

 

USTED ES UN ALTO GROSSO COMO AMIGO ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT

 

FELICIDADES POETA GROSO!!!!!!

 

 

 

LASTIMA NO SE ESCRIBIR

EN PROSA

PERO DESDE ACÁ TE DIGO

AGARRAME LA RESBALOSA!!!

 

SI TE MANDO UN ABRAZO

TAL VEZ SEA POCO

Y COMO SE QUE SOS GLOTÓN

AGARRAME ESTE PEDAZO

 

QUE LLEGABAS

ERA UNA FIJA

POR ESO TE MANDO .... UN SALUDO jejejejeje

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT

 

Vayan mis felicitaciones para esta gran persona que ahora llego al status tan merecido para él.

 

Salute y a festejar con alguna buena trola.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT

 

Felicitaciones querido Ernie, tan merecido título es un excelente excusa para saludarte y expresarte el inmejorable placer que me significo conocerte, porque sos un gran tipo, abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT

 

Lechero Total, Leonino, Escorpionsex…

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

No es ninguna casualidad que los primeros saludos vinieran nada menos que de Ustedes… Qué decir? Fueron las primeras personas que conocí personalmente en aquel fatídico primer almuerzo de Las 4Tetas, junto con un tal The Martho desaparecido en acción…

Estuve meses leyendo XP’s antes de ingresar al Foro activamente, (ojo que otros son pasivos…). Siempre los leía a Uds., sus xp’s y sus comentarios. Con mi edad no me iban a enseñar nada nuevo, pero sí a postear y compartir.

Y el Foro me cambió la vida, como a muchos de los que esto leen. Me rodeó de nuevos amigos, de grandes personas con cosas en común que no podía comentar con otros…, me proporcionó almuerzos donde lloré de la risa, reuniones de a cuatro ojos con algunos de Uds. donde encontramos inmensa cantidad de cosas en común. Me abrió un nuevo auditorio para mis tontas "poesías", hice amigos a través de la cibernética, a muchos conocí, a otros sé que voy a conocer a la brevedad, con otros seguiremos escribiendo… pero cada rato entro a la página del Foro para estar en contacto con Ustedes: MIS AMIGOS!!!

Gracias, mil gracias!!! Brindo porque sigamos así!!!

(hic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT

 

Lechero Total, Leonino, Escorpionsex…

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Ustedes: MIS AMIGOS!!!

Gracias, mil gracias!!!

(hic)

 

 

 

 

 

claro!!!!

 

 

...y los demás te saludamos de alcahuetes que somos!!!=D>

 

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT

 

Sigo agradeciendo, y me emocionan algunos conceptos que leo,

 

Medio Kilo: poeta en intención, desvirtuador natural, cero experiencia…, consumidor de medio y medio con chotos, un tipo que me hace reír un montón cada día!

 

Chipote: otro de los decanos, pastillita por doquier, no le entiendo pero lo quiero, tipazo de ley, hasta me prestó la novia…

 

Piturro y Putañero 100%: son de los que no conozco personalmente. Gracias por el saludo. Y la XP del festejo ya la tuve: lean el masaje a 4 manos…

 

JorgeSC: dice que es serio, pero sonríe. Compartimos un par de almuerzos, y muchos conceptos. Un placer saberlo un amigo, un romántico, tipo de una sola bala, pero certera…

 

Tachuela: qué puedo decir de mi caso hermano marplatense? Otro que me hace retorcer de la risa con sus xp’s, con sus fotos por mail, con sus comentarios graciosos, y con un café compartido que nunca llega a la mesa…

 

Los Grosos…, son Ustedes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT

 

FELICITACIONES MAESTRO ERNIEHOT !!!!

 

Si bien solamente nos conocemos por medio de este espacio "cibernético", siempre recuerdo que usted ha sido uno de los primeros en contestar mi primer post, lo que habla de su caballerosidad...

 

Abrazo y felicitaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni Consulta ni XP, tenemos un nuevo GROSSO: El SR ERNIEHOT

 

FELICITACIONES MAESTRO ERNIEHOT !!!!

 

Si bien solamente nos conocemos por medio de este espacio "cibernético", siempre recuerdo que usted ha sido uno de los primeros en contestar mi primer post, lo que habla de su caballerosidad...

 

Abrazo y felicitaciones...

 

Y a Ud, JOE felicitaciones por sus primeros 100!!!

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas