Jump to content

Raquel de Nuñez

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY

Masot relax z/Núñez I5609328I8 La Nación

LLamo el servicio $120 con manual , voy hasta la calle Pinto, casa con avisos de pedicuria , masajes sensuales, electrodos, etc. Una casa, con 2 perros en un patio, no un PV

Pasamos a un 3r nivel de la casa, un especie de hab. de servicio/lavadero con una camilla. toda la casa bien el lugar limpio, me acomodo el la camilla empieza unos masajes regulares para buenos( disculpen pero después de Nancy V) hay que empardar esos masajes.

Le comento que hacia calor que se saque la ropa y agradece(?) el gesto.

Empieza el DV con mucha suavidad ella sola se saca lo que quedaba que eran su tanguita y corpino, no tiene objeciones con el manoseo, intento unos besos y sos respondidos con uno picos más cerrados que Biolcatti hablando de la reforma agraria de Alende. le pregunto un sucker y me pasa 150, avanti con por supuesto, le meto unos garfios en el orto , le digo que me caliento con eso y ella me dice que también, bueno avanti Fingers.... le pido aceite para el orto, me lo niega, creo que temia un Fist Fucking, pero dejar colar dedos sin problema, sobreactua con el ah, ahh, ahhh, aaacabo yo y listo el pollo saco con difilcutad mis falanges del orto. Trabaja con la dueña de casa y se puede hacer un combo.

No se si volveria por lo de los besos. Barrio tranquilo muy disimulado todo. Feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Raquel de Nuñez

 

stravinsky, usted es un kamikaze con suerte, por culpa de sus relatos yo me inmole y quise experimentar una experiencia bizarra como las suyas y me fue muy mal...me gustaria saber que recaudos toma para no ensartarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Raquel de Nuñez

 

Bueno, pido disculpas pero esa noche ya estaba con un pie en el auto rajando a la costa.

Bueno la niña esta buena, flaca con formas femeninas, lindas curvas, lindas tetitas no muy pequeñas, un orto apreciable y una cara agradable, 30 circa. charla bién , la única contra es que no besa, ni siquiera unos picos mentirosos.

Con respecto a la dueña ya subimos a un 40 rubia, con cuerpo que debe tener algúnos pellegrinis corridos, pero bién . Agradable a simple vista, mejor la empleada(!) Para lo que la conocen es un sistema parecido a Ale de Devoto, tiene una niña y labura ella también( y está mejor la empleada), pero es su casa. cualquier duda a su disposición, estoy por unos dias aca. Salud y pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: Raquel de Nuñez

 

Gracias Don Igor por la data.

Tonces hay que preguntar por la chica. El tarifario fue $120 mas $ 150 por la succiatina sin garching?

salutti

Cali

Noooooo, $150 por todo concepto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas