Jump to content

Xp: Sofia de Gemidos

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno ayer como ya vieron no fue mi dia.A las 22:00Hs,despues de contestar en el tema de Iris,me estaba por ir a casa y se me ocurrio llamar a SOFIA de GEMIDOS(por favor me ayudan con el link como siempre?,gracias muchachos)en Corrientes y Gascon y justo yo estaba en Corrientes y Medrano a dos cuadrea y me dije"ma si, me voy a garchar un poco para sacarme la mufa".La mina no era fea de cara y tiene unos globos superchupables,pero de ahi para abajo es UN DESASTRE.El bulo es so so,los masajes sensuales ni los probe por que para variar le pedi el relax first.Cuando me estaba peteando le mande un dedito para el pecebre para sondear olores y salio normal por lo que le pedi un 69(mi plato favorito)para distenderme,de repente comenzo a humedecerse y al minuto caia una cascada,todo bien de no ser que el flujo tenia una baranda pestilente y casi me dan arcadas;bue,se me bajo el amigo y le pedi una pajita para finiquitar.

Me baño ,me como un jabon(pero la baranda todavia la siento)y enfilo para casa.Gift:60$.

La verdad yo no le hago asco a nada pero en este caso.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sofia de Gemidos

 

Estimado Martín,

lamento profundamente tus malas xp's de ayer. Qué mala leche, una peor que la otra. Me ha pasado en alguna oportunidad y la única manera de curar esto es... buscando otra XP, que seguramente será la que esperás.

Sinceramente las fotos de Sofía no me atraen para nada, pero entiendo que hayas ido, para depositar el excedente de Actimel. Y a esa hora demasiado exigente no se puede ser tampoco.

Probá hoy o mañana nuevamente, con alguna niña mucho más atractiva, seguro te va a consolar y olvidarás el mal paso y los aromas del Ceamse...

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sofia de Gemidos

 

flaco a vos solo se te ocurre meter la cara ahi estas loco men!! pero bueno ya vas a tener nuevas experiencias, igual que bajon me hace recordar un gatin con el que estube yo no bajo al pecebre por una cuestion de cuidado y mal gusto valga la redundancia jaja. igual este foro es lo mas men!!

 

saludos viejo y suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas