Jump to content

Gloriosa tardecita con Mini!

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué se puede decir de Mini? Ella es toda una MUJER... con mayúsculas, subrayado y con todo!!! Es linda, amable y tiene un hermoso cuerpo! Y el trato, ni qué decir!!

 

http://www.minilove.com.ar/

 

Ayer a la tarde andaba por Diagonal Norte y me acordé de ella... Será que volvió? Le doy una llamadita y Zas! :w00t: Me responde y me largo para su dpto en Tacuarí y Moreno. Me recibió con besotes y con esa sonrisa que te parte en dos.

 

Yo quedé supercontento por todas las razones del mundo y salí recontrarequetesatisfecho: masajes sensuales que me hiciero rebien, una cogida expectaculear y un buen tiempo acurrucaditos chamuyando sobre cosas de la vida que, al fin de cuentas, es como un tremendo garche mental! De pronto nos dimos cuenta de la hora y los dos salimos rajando...

 

Gift: aumentó un poquito, aunque para los del Foro tiene su atención... Yo le di bastante más porque me hizo pasar una de las mejores tardes de los últimos tiempos. Y es un buen augurio para este nuevo año!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Gloriosa tardecita con Mini!

 

Como dije varias veces, aún la tengo pendiente.

Traté de ubicarla en muchas oportunidades, pero no consigo respuesta en su celular. Seguiré insistiendo, aunque me desaniman estas cosas.

Tengo curiosidad por conocerla, veremos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gloriosa tardecita con Mini!

 

Me pasas datos de esta morocchia. Gracias

 

Colega Sal Amin... seguí el link del primer post de esta serie y tenés toda la info que necesitás... Además, si usás el buscador, tendrás una tonelada de posteos...

 

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas