Jump to content

Xp: Mary de Flores

Valorar esta discusión


too much 45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como el amigo Pantera y otros tantos que pasaron con Mary, no tengo mucho que agregar, acabo de venir de alla y cada vez que la veo no me canso de decir QUE FUERTE QUE ESTA LA VIEJA!!!, es una experiencia inagotable y digna para el novato que quiera entrar en el mundo gateril (no es mi caso, ya que llevo varios años en esto). Hoy estaban las dos Mary y Veronica, así que si alguno se atreve al duo, que despues nos cuente su experiencia.

Tambien me dijo lo del aumento que se viene proximamente.

Otro tema es la baja oferta que estoy viendo en la zona de Flores y aledaños ya sea de Masajistas Sensuales, como de gatos callejeros se habran ido de vacaciones?

Como siempre gracias a los referentes como Pantera Solitaria, Escorpion, Tachuela y otros tantos que no me quiero olvidar que siempre nos deleitan con sus historias. Un abrazo para todos! y que vivan las Putas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Mary de Flores

 

De nada....jajajjjaaaaaa :p

 

 

que te anotas , deja los meritos para catuomo y panterasollitaria,si vos en la zona de flores tenes que ir con planito, che jejejejejej

un abrazo leonino, hay mucho para descubrir

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de Flores

 

Felicitaciones TOO MUCH y me alegro que hayas disfrutado en la zona DEF2...y si, hay poco movimiento....Trataremos de convencer a algunas chichis de la zona ABC1 para que vayan al oeste y aumentar la oferta...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de Flores

 

Tengo que conocer a Mary. Siempre se me pierde en mi memoria.

 

Gracias por recordarme que la vieja está fuerte.

 

Saludos

 

Lost

 

Apreciado amigo....Un consejo...pedile las pastillitas a CHIPOTE para que no caigas en esos olvidos...las coloradas, segun el, dan muy buen resultado...jejejeje. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de Flores

 

Apreciado amigo....Un consejo...pedile las pastillitas a CHIPOTE para que no caigas en esos olvidos...las coloradas, segun el, dan muy buen resultado...jejejeje. Un abrazo

 

 

si esas son para la memoria, Escorpion, las otras son las que te preste, y no me devolviste ¿anduvieron bien?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de Flores

 

Preguntale a tu novia paragua...jejejejeje

 

 

¿con ella tambien las necesitas??? estas mas jodido que yo amigo jejej

yo de solo entrar al foro y ver mi avatar se me pone,.......como para estar incomodo en la silla ¿se entiende?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de Flores

 

Yo fui el martes. Llame por telefono, me atendio la tal Mari, me dio los datos, y me confirmo 50 la hora.

Alla fui lo mas contento, a las 6 de la tarde.

La que bajo a abrir era la azafata del tren fantasma, pero no, no era ella. La señora me guio hasta la habitacion (para mi gusto un poco sucia la cama, unos almohadones azules con roña de años).

Estoy esperando a Mari, y se me aparece una morocha, mayor, nada para recordar. Se llama Veronica, dijo.

La verdad que me quede de puro calenton, pero la mina labura bien, le pone ganas. Dos buenos polvos convencionales, no daba para inventar nada, unos buenos pechos y para de contar.

Diria que sirvio, nada mas

Pechos: 8

Cola: 4

Onda: 8

Higiene: 5

Para ir 1 vez.... nada mas.

Lo que si, me quede caliente con conocer a Mari. Aparentemente esta por la mañana, y se raja a la tarde temprano. Lo que no entiendo es por que mienten, me hubieran dicho "Mari esta de mañana" y yo iba otro dia. Que se yo.

Dicen los colegas que Mari esta tan buena, que pienso ir de nuevo. Sino, no iba mas.

Saludos

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de Flores

 

Hoy al mediodia me di el gusto y estuve con Mary. Esta mejor de lo que me imaginaba, fue un polvazo inolvidable, GRACIAS PANTERA SOLITARIA!!!!!!!!!!!

 

Lo que si ya amago con un 50 la media hora, y la madama me fue comentando en el asensor si conocia el foro, que queria entrar y no podia, etc. Ojo que estamos provocando "presion inflacionaria".

Pero lo buena que esta, bien lo justifica. ;)

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de Flores

 

Felicitaciones compa TOO MUCH, la verdad que la vete me pego una tirada de goma infernal cuando fui. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de Flores

 

Hoy al mediodia me di el gusto y estuve con Mary. Esta mejor de lo que me imaginaba, fue un polvazo inolvidable, GRACIAS PANTERA SOLITARIA!!!!!!!!!!!

 

Lo que si ya amago con un 50 la media hora, y la madama me fue comentando en el asensor si conocia el foro, que queria entrar y no podia, etc. Ojo que estamos provocando "presion inflacionaria".

Pero lo buena que esta, bien lo justifica. ;)

De nada querido, me alegro que la pasaste lindo

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas