Jump to content

Jael de masajes.com

Valorar esta discusión


Homero Jay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aver... voy a tratar de ser lo mas breve posible... Aunque no crea que lo logre. Jajaja..

Primero, leo diarimente el foro, me gusta estar informado de las novedades. Pero soy del sur del conurbano y trabajajo aca tambien, por lo que a Capital no voy muy seguido y cuando puedo ir, es un horario, tipo 21:00 hs. y ya no hay nadie trabajando... y Termino en el Haren de Quilmes garchando algun bagayo. Jajaja...

Cuando lo hago voy a lo seguro, para no comerme algun garron. Por ejemplo, mi último masaje me lo di con la recordada Micaela (tucumana increible) que ye se retiró. (esa experiencia la comenté.

Cuando digo voy a lo seguro me refiero ir a lo seguro basandome en la muy buena data que ustedes aportan, esto es un increible servicio el que dan...

Me dije, tengo que hacerme el regalito de fin de año.

Agende todas las opciones para llamar una vez que llegue a Capital y me mande.

Muchas opciones que tenía se cayeron porque las chichis estan de vacaciones (bien merecidas las tienen).

Opción 3 JAEL... llamo esto fue 18:00 me contestan y me dicen que a las 19:00 estaba libre LISTOOOO.

Meto el auto en el estacionamiento y di 20 vueltas manzanas por Rodriguez Peña, (jajaj que boludo).

Toco timbre y subo.

A LOS BIFES....

La recepcionista es una morocha medio petisa que está para matarla (si alguien tiene data de esta mina, si labura ono que lo pase).

Me hace pasar y me dice que espere 10 min.

Basandome de lo que leí acá con Yael las experiencias han sido buenas, aunque había leido algunas muy malas y mi miedo era que al ser las 19:00 yo era el último cliente del día y tal vez estaría de muy mal humor.

De ante mano aclaro que si bien estoy muy de acuerdo que los aranceles estan por las nubes, repito, como no hago siempre esto, cuando lo hago voy a por todo... y no me importa nada,... Quiero decir si me tocas el amigo y me lo aceitaste, te la tengo que poner, no me puedo controlar...

Bueno, entra Yael, (DIVINAAAAAAAAAA) no es tan pareceda a las fotos, pero divina igual, calsas negras y ambo celestes, y como todo argento soy culero y no tetero, ni miré las gomas. El culo, un poema...

Mis miedo se me fueron al carajo, una honda increible, se que es relativo, conmigo fue muy piola...masajes de la concha de la lora, me cuidaba, me bajo el aire, me preguntaba si los masajes sensuales eran muy fuertes, en resumen muy buena honda. Ojo no es que hablamos mucho, ya que si me haces masajes, dejame disfrutarlos.

Bueno, espalda, piernas, (con unos roces en los huevos que ya me estaba por darme vuelta y matarla). Ah me olvidaba, nunca me hablo de plata.

CUando termina con las piernas y pies, se aceita las manos y fue derecho al ganso, (yo de espada), me morí de la calentura, me pegó una masaje de bolas IMPRESIONANTE. Me dice si quiro darme vuelta y le miré el orto por el espejo y no me aguante, le dije sacate todo,... Ahí si me dice que eso era con un adicional y que si quería participación? TODOOOOOOOOO, dije.

Bueno, listo imaginensé, la mina me dice despues de 20 minutos de laburalme las bolas. AHora hacemos lo que quieras... Donde querés que me ponga?... Bueeee, la subí, ella arriba y como casi sale todo, me frene, (porque no me iba a ir sin ponerla de espalda) el que la conoce sabe de que hablo.

De parado, ella contra la camilla y le dí 26 segundos de bomba (es todo lo que pude aguantar). y se fue todo... pero todo...

Recien ahí le di la guita y me fuí.

TABLA:

TETAS: muy gustosas, pero si quieren a la pechocha no vayan.

CULO: Nosé, que se yo 10?... un infierno...

Una cosa, si bien para mi no es importante, se que tal vez alguno le importe... besos no medio, pero yo tampoco busqué. (Me acuerdo de Micaela que sin buscarlo me comió la boca).

GIFT: Básico, 150... Yo me fuí a la mierda y por todo lo que conté $400, chau aginaldo. jajaj... (los valió, por lo menos para mi)

LINK: http://www.masajes.com.ar/vip86/index.html

 

Perdon por lo extenso, igual como lector aclaro que me encanta que se extienda algo mas... Gracias... Por los aportes y espero ayudar a alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de masajes sensuales.com

 

Yo estuve hace poco.....y $ 250 por una paja en ropa interior....me parece caro para el servicio que prestan....por esa plata hay muchas opciones hasta con garchin incluido...y por menos plata..!!!

 

Pero bue cada uno con su plata hace lo que quiere y gustos son gustos.!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de masajes sensuales.com

 

La verdad es que $400 es una locura, pero tambien es una locura pagar $5 un paquete de cigarrillos o $20 un kilo de carne o ni hablar que una botella de Fernet este $35. Hay inflación muchachos, no lo negemos.

Yo tengo como una extra dar clases particulares, hace una año cobraba $15 y ahora cobro $30, asi que por mas que me duela, si las chicas aumentan no puedo decir nada... jajajaj.

Por último, quiero decir que la verdad es que por $150 masaje y paja, con los masajes que me hizo y la paja que me estaba haciendo, si terminaba así me iba contentísimo y hubiera gastado mucho menos, lo que pasa que soy un calenton de mierda... Además como dije antes, si bien me encantaría hacerlo una vez a la semana, lo hago una vez cada tanto...

Feliz año para todo y que el 2010 venga con muchos masajes más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de masajes sensuales.com

 

La verdad es que $400 es una locura, pero tambien es una locura pagar $5 un paquete de cigarrillos o $20 un kilo de carne o ni hablar que una botella de Fernet este $35. Hay inflación muchachos, no lo negemos.

 

 

Además, si lo pensamos bien, aunque las chicas aumenten su principal función es hacernos bajar la inflación.

 

Feliz año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de masajes sensuales.com

 

La verdad es que me encantaría tener la posibilidad de hacer esto semanalmente, pero voy moy poco a Capital, me encantaría tirarme algunos piletazon con las chicas nuevas y contar mis experiencias como lo hacen algunos de ustedes. Pero imaginensé que leo diariamente el foro y voy muy poco, entonces cada vez que lo hago trato de ir a las mega conocidas, que a esta altura para mi son estrellas de Hollywood. Fijensé que boludo que soy que cuando estaba adentro esperando, me palpitaba el pecho porque estaba nervioso, iba a conocer a Yael... que es como conocer, nose, a "La Rito".

La próxima, no lo pospongo más... GABY...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de masajes sensuales.com

 

Felicitaciones!

Si leyeron mi xp yo pague $ 300 por 1 hs de excelentes masajes y un pete sin.

No me arrepiento nada, es excelente y hermosa

Fue mi mejor polvo de 2009 lejos

 

Saludos y como dice la propaganda de Garbari... solo se vive una vez..jajaja

Abrazo

 

 

En la xp no esta claro lo del pt, dice que le diste de parado, la frenaste en el pt porque te ibas? aclara qué onda con el pt

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Jael de masajes sensuales.com

 

la publicidad hace milagros.

 

La esta desbancando a la princesa paraguaya y a daniela en habilidades de comunicacion. ciertamente no debe ser tonta,,, espero conocerla proximamente, con suerte ademas de un buen masaje me llevo una leccion de marketing.

 

No digo que los que postean hagan publicidad encubierta, sino que ella sabe generarla, onda marketing viral y eso le permite mejorar su cachet sustancialmente. felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de masajes sensuales.com

 

A ver, .... Nicodemo te cuento que yo la tenia cabalgando arriba mio cuando casi acabo, y ahí la puse contra la camilla de espalda...

El pete, (que es lo que te interesa) vino antes.

La verdad, fue con y si bien para mi es importante un buen pete, fue bastante intracendente, pero mas que nada, porque lo unico que queria en ese momento era ponersela hasta el cuello.

Espero haberte respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas