Jump to content

Alina Mimosas (ex Alisa de BG)

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro los links de la dama

 

Alina mimosas

 

Aleksandra platy

 

Ani de BG

 

Olga de masajes

 

Astrid gemidos

 

Ludmila masajistasya

 

 

Foto mas cercana a la realidad en un 60%

 

 

dJvTi.jpg

 

 

Ubicacion

 

 

fmnZA.jpg

 

 

Anteriormente publicaba como alisa en bg, set de fotos con gorro y botas tipo kosaco comparte depto con esta morena

 

 

VUUFc.jpg

 

 

llamo y combinamos al toque, al abrir la puerta la 1ra impresion fue buena ojos claro linda de cara (para mi gusto), pido duchita...ya dentro me avisa que solo tiene toallitas chicas...ok me seque como pude usando varias y salgo para la habitacion que tiene camilla y al lado un colchon en el piso que se asemeja a un tatami, hago la aclaracion que mis xps son escasas en este rubro y me gustan los masajes sensuales muy suave casi caricias, me acuesto boca abajo y se me sube ya en bolas sobre mi cola comenzando los masajes que me agradaron por lo que explique anteriormente, pasa de un lado a otro de la espalda, ambos brazos incluida manos y dedos, va rotando y luego de un rato comienza con las piernas tambien pies y dedos de ambas, una vez terminado esto, se inclina con el roce de las tits sobre mi espalda gluteos etc, luego de otro rato asi, yo ya estaba al palenque vino el DV, siguio con masajes en las piernas melli, pechito, hasta que manda capucha y comienza el pt, se sentia agradable, pero nada del otro mundo, paso un tiempito mas y no queria terminar asi , por lo que se monta, posicion que no me gusta mucho pero la deje un poco hasta que la acomode en 4 y le entre de menor a mayor hasta que no aguante mas y largue los bepis.

luego de su correspondiente higiene me pegue una ducha, en la salida me cruce con la amiga salude (bastante mas flaca que las fotos y con no tantas curvas) besito (en la mejilla) y a casita.

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto:5 antiguo,palieres oscuritos,dentro una habitacion y cerca de la puerta un tipo gabinete.

* Edad: 34-38

* Cara: 7 me gusto.

* Tetas: 6 algo flojeli ni toque casi.

* Colita: 6 en 4 aceptable con tattoo al final de la espalda.

* Cuerpo en general: 6 hay pancita pro bastante bien,

* Altura: 1.72/75.

* PT: 5 buena tecnica pero con no es pt.

* Besos: 0 nada.

* Garching: 3 mecanico esperando mi culminacion y nada mas 0 actitud-garra.

* Relojea: no pero sali a la horita clavada

* Onda: 5 pocas palabras lindo acento de rusita y poco mas.

* Cobra por adelantado:si

* Gift: 100 1/2H 150 H (mi opcion) por te dijo que completo.

* Aire:si y tambien turbo de pie.

* Frigobar: 0.

* Photoshop 40-50%

*Reincidencia: ni a palos.

 

en su momento me habian calentado sus fotos por demas, pero lamentablemente solo lo fisico no cuenta por lo que en mi opinion, seguramente uds conoceran mas que yo opciones superiores.

Espero sirva la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas