Jump to content

XP Mariana:de Nicole y sus masajistas

Valorar esta discusión


Invitado kiko123

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , ayer por la tarde me fui a ver a Mariana , no había ido nunca al lugar en cuestión y tenía un poco de dudas , el lugar está en Avellenda sobre la calle Arenales a 1/2 cuadra de Mitre , bastante limpio y con todo lo necesario , baño con ducha jabón y toallas limpitas , los masajes sensuales bastante buenos y con aire acondicionado (fundamental para el calor de estos días).

 

La chichi que me atendió es una paraguayita de unos 25/28 añitos que está buena pero habla mucho .

 

El relax es manual y fue una pajota larga de unos 20 min muy buena , estaba con ganas de descansar y ni le tiré onda para algo más ( si se saco el corpiño y me paso las tetas por la espalda y cuando me di vuelta rozaban al amigo , ocasión que aproveché para tocarlas y chuparlas y tocarle el culo bastante durito y parado , un rato para sacarme las ganas) pero cuando me estaba por ir me sugirió para la próxima su servicio completo con una participación.

 

Aranceles $40 1/2 hora y $60 la hora (relax manual ).

Tablita :

Lugar: 6 ptos

Mariana : fisicamente 6 puntos

Masajes : 8 puntos .

No publica en internet pero tiene un aviso en la guia de la zona sur de GBA.

 

Saludos , kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mariana:de Nicole y sus Masajistas Sensuales

 

Gracias Por Compartir La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mariana:de Nicole y sus Masajistas Sensuales

 

Gracias por la data Kiko, no hay mucho por la zona.

Podés pasar el teléfono, lo podés poner acá ya que figura en una guía (¿en cuál?)

Hola muchachos!!!

No conozco el lugar pero queria informarles que publican en el gran diario argentino, en la seccion de masajes sensuales.

 

bye

 

zao¨te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Mariana:de Nicole y sus Masajistas Sensuales

 

Gracias por la data Kiko, no hay mucho por la zona.

Podés pasar el teléfono, lo podés poner acá ya que figura en una guía (¿en cuál?)

EL TE ES 42220346 Y FIGURA EN LA GUIA DE LA ZONA SUDESTE DE GBA EN LA SECCION CLASIFICADOS COMERCIALES.

UN ABRAZO , KIKO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas