Jump to content

Evelin (Masajes) / Ana (TM)

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de ayer. Hacía rato que le tenía ganas, y me mandé con la esperanza de que la tarifa hubiera bajado ahora que no está mas con Yael.

No fue el caso, fue posiblemente el polvo más caro que me haya echado en mi vida de gatero, sin dudas el más caro con una masajista sensual, pero aún así, la mejor experiencia que recuerde con un gato.

La mina en cuestión, para los que no la conocen:

masajes_3.jpg

 

Llegué, me abrió ella, y me impactó, en las fotos es linda, en persona es aún mejor. El nivel de Photoshop es cero, tiene un lomo que no se puede creer.

Decido tomar una hora de masajes sensuales, y ver sobre la marcha cómo seguir la cosa. Bastó que me contara que había abandonado la carrera como gato para dedicarse a trabajar en un centro de estética, pero que volvió a los masajes sensuales porque en el centro de estética, literalmente, le "faltaba la diversión", para que decida seguir en el tatami y cogérmela.

Una sabia decisión, sin dudas. Primero, me sorprendió que se me vino encima y me empezó a besar. Me encantó, nada tacaña con los besos, lengua a full, un placer, y con esa mirada, te mata. Luego me empezó a petear sin, y se nota que le gusta. Acto seguido le digo de poner un forro, le pregunto si hay alguna posición que le guste mas, y rápidamente se pone en cuatro. No pondré mucho más detalle, salvo que llegado un momento se la sacó, se dio vuelta, y me la chupó hasta que acabé (sin tragarla, la tenía amorosamente en su mano) :)

En fin, una experiencia 10 puntos en todo sentido. El depto podría ser mejor (ella misma me lo dijo), pero no se me ocurre cómo podría ella serlo, es increible, puede ser totalmente dulce y luego descontrolar y pedir "pija", no se puede creer. 100% recomendable, sólo diré que apenas cobre reincido, a pesar de que el arancel, honestamente, es caro:

100/130 la hora de masajes con manual (es más caro en tatami)

no recuerdo los intermedios, pero la participación me salió dos rocas, así que el total fue de $330. Muy bien gastados.

 

Agrego el link: http://www.masajes.com.ar/vip109/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelin (Masajes) / Ana

 

Qué buen dato que haya tatami.

Es increíble lo buena que está esta mina.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelin (Masajes) / Ana

 

Esta mina para mi es la mejor. Yo también pague 330 dos veces en dos meses y fue fantástico. Es preciosa por donde la mires, buenísimos masajes sensuales y una fiesta al final. Por cierto una vez estaba de bajo presupuesto y pase con la compañera

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yessica/bk00.htm

 

Me encanto! Como tenía 150 hice masaje + relax en ropa interior. Fue eso solo pero muy bien hecho. Los masajes fueron buenísimos, sabe bien lo que hace, te trata de 10, se preocupa porque la pases bien y si bien no llegue a mucho, el relax estuvo hecho con toda dedicación. Pinta bien. Eso si, es preciosa de cara pero mas bien delgada, Ana es mucho mas portentosa y eso me gusta más. Pero la compañera es buena. Te recomiendo conocerla por 150 y ver que onda, vale la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelin (Masajes) / Ana

 

masajes_3.jpg

 

pero que volvió a los masajes sensuales porque en el centro de estética, literalmente, le "faltaba la diversión",

 

Agrego el link: http://www.masajes.com.ar/vip109/

 

La realidad es que gana mas con el sexo que con la estetica

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas