Jump to content

maite masoterapeuta

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: maite masoterapeuta

 

Yo la visite hace varios años, antes que se retocara la cara. mi XP debe estar por algun lado. De masajes sensuales sabe bastante, tome dos horas y fueron muy buenos, utilizo técnicas que la mayoria de las chicas desconocen. Sabe como calentarte para que no puedas discernir entre un valor lógico y algo fuera de mercado para ponersela. Fue un polvo carísimo pero en ése momento podia pagarlo y sali contento. Nunca volvi porque hay mejores opciones.

Las fotos son despues del retoque facial y me parecen reales, en ese momento (calculo unos 4-5 años atras) era una cuarentona refuerte de esas que no podes dejar de mirar.

No se como la habra tratado el paso del tiempo, pero si querés colocarla arreglalo antes de que te toque...

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maite masoterapeuta

 

a la perinola... tambien esta en el menu "asfixia"... no vaya ser que terminamos como david carradine o hutchense... paso

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maite masoterapeuta

 

Colegas la sra , la visito hace largos años, de masajes sensuales sabe todo es muy buena, a mi me encanta , el tema es que es super soberbia, habla que es la mejor internacionalmente y bla, bla y hay que seguirlr la corriente, desde hace 2 años se metio en el negocio de meretriz y le esta llendo de puta madre y como es super profesional factura de lo lindo..

La verdad es que para el full service tendrias que ir unas cuantas veces y despues si le caes y previo suculento pago ...por ahi se da ...pero te aseguro que es ta fuertisima es fina y distinguida pero no a cualquiera le va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas